Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Bueno pues desearos a todossssssss un buen viaje ,no me corrais en la carretera ,ya veis ya tenemos compañeros disfrutando de la kdd ,nosotros tenemos que llegar tambien...asi que despacito ...como la canción..

Os deseamos tanto mi Antonio como yo, a todosssssssssss un buen viaje
y una buenisima webcampada en compañia de las personas que elijais

el dia a mi se me va a ser eterno,ya que asta las 6 no puedo salir ¡¡

A disfrutadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

nos vemosssssssssssss
 
Hola, Tendré la suerte que halla alguien de la quedada electricista?, tengo algunas problema en la caravana y estoy sin luz ni frigorífico.

Gracias
 
Buenas tarde al final me borré hace unos días x temas de trabajo y final me han dado libre podría imcorporarrme todavía Inma

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola señores, yo no estoy en la quedada, este año, pero si que voy al camping, espero ver algún compañero
 
Buenas tarde como se a puesto el tiempo con el viento en la playa no se podrá estar no????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tarde como se a puesto el tiempo con el viento en la playa no se podrá estar no????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola me acaban de decir que hay un fuego en Moger muy cerca del camping doña na la gente se está marchando me lo ha dicho luis que esta ahy y dice que se viene para Sevilla y al salir han visto como se iluminaba de rojo a lo lejos tened cuidado los que estés por ahy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com