Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Familia SALOLU en casa...bien pero reventados....Esperemos q el fuego no alcance el camping

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s! Me he enterado del incendio ésta mañana, sacando a red, ya que un compañero tiene la caravana fija allí en el camping doñana y me he acordado que estabais allí en kedada. Después de ver vuestros comentarios, me quedo mas tranquilo, me imagino que no habrá sido fácil, me alegro que esteis todos bien y que solo sea un susto. Nos vemos pronto, un saludo a tod@s.
 
Buenos días me alegro todos bien . Ánimo a todos los compañeros ?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Buenos días que me alegro de leer que estáis todos bien y fuera del camping
aunque algunos habéis tenido que dejar vuestras cosas allí espereque todo quede en un susto y un mal recuerdo
Besos para tod@s
 
Familia Redondo ya fuera de peligro. Y para burlar a la mala suerte nos hemos venido unod dias al camping Las Dunas en El Puerto de Santa María. No me puedo ir para casa con este mal sabor de boca

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Quizas algunos os pusisteis muy nerviosos anoche pero la versad que la guardia civil y algunos seguratas del camping se portaron de lujo. La evacuación a las 5.30 de la mañana fue muy rapida y ordenada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Espero que ninguno de ustedes tenga que lamentar delos personales ni materiales. Que aunque estos últimos son menos importantes a todos nos doleria perder nuestro caracol. Saludos y espweo volver a veros pronto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno antes nada agradecerte todo tu esfuerzo Inma para que la webcampada saliese bien. Me alegra leer que todos estéis bien. Nosotros tomamos la decisión de recoger todo y salir sobre las 12,30 de la noche. No nos íbamos a dormir tranquilos y ante ese plan y viendo cómo se veía desde el burguer las llamas, fue nuestra decisión. Llegamos casi a las 3 de la madrugada a casa, muy cansados pero al menos tranquilos.

Al leer esta mañana las noticias nuestros pensamientos están con todos los que habéis sido desalojados. Deseo dure poco y podáis volver con vuestras pertenencias a casa.

Las cosas vienen como vienen, deseando apuntarnos al próximo año.
 
Familia bombero en casa en sanlucar de barrameda y me han dicho que desde el paseo maritimo de aqui se veía el incendio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hasta este mediodia no me habia enterado de nada siento el miedo y nervios que habeis pasado pero lo importante es que todos esteis bien y en casa a salvo que es lo mas importante saludos a todos y a recuperarse
 
Estoy en el Puerto de Santa María y ya está aqui el humo del incendio. Parece que esto no se acaba y me persigue la mala suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Amigos, tanto Emi como yo, nos alegramos que todos estéis bien, aunque algunos estéis con la intranquilidad en el cuerpo de lo que habéis dejado atrás, nosotros estamos en el Aguadulce y las pavezas están llegando aquí, por favor si podéis comunicar alguna información relevante os lo agradecemos

besos para ellas y abrazos para ellos
 
Dosky y familia llegamos bien a casa a las 5,30 de la mañana, coincidimos con mas gente en el area de Chucena, tb con la presi por lo que he leido pero no la conociamos. Siento decir que acabo de recibir un video de la entrada del camping, la de la carretera ardiendo. Yo nunca me creo estas cosas pero no creo que nadie haga un montaje de esta catastrofe. Que pena. Viendo todo, estoy peor ahora que anoche, solo pensar en toda la gente que ha quedado alli sus cosas, parte de su vida se me pone el cuerpo malo.Doy gracias por haber tomado la decision de venirnos
 
yo ahora estoy que no me ayo ,me encuentro peor bastante que anoche,ya que e visto ese video y me estoy acordando de los demas que dejaron alli su cv,y tenemos compañeros en el camping de la aldea que ahora no los dejan salir ,la carretera esta colasada,ay un atasco ............de verdad¡¡ que no me encuentro solo quiero escuchar que han salido de alli ...

ya nos conoceremos .si es que pinchamos ,alli cambiamos la rueda ,que por cierto tampoco encontraba el gato...
 
¿Tú eras la que pedías un gato para cambiar la rueda en el área de servicio de Chucena, una chica rubia?
 
En mi opinión el vídeo que rula por ahí con la portada en llamas, tiene una pinta tremenda de montaje o al menos eso prefiero creer...madre mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com