Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

el compañero @Luis entre otros lo a perdido todo el es uno de los que dejo la cv alli..tenia todo montado el iva para una semana ,logicamente lo que quieres es salir con el coche e irte en esos momentos..

cuanto lo siento por dios ,de verdad¡¡
se que sois otros pero estar segura no digo nada
 
Pero se confirma que el fuego ha entrado en el camping? De momento nadie lo ha confirmado... Son momentos complicados y no vale que un amigo de un amigo le dijo el vecino.... Hay muchas familias a la espera de conocer noticias reales, así pues evitemos divulgar falsas noticias sin estar constrastadas con fuentes oficiales. No divulgar bulos, no ayudan ...
 
Antomiojesusi2 ha estado hablando con la guardia civil de Huelva y le han dicho que en principio no está afectado el camping y el tiene allí su caravana, por favor seamos consecuente de la información que damos

besos para ellas y abrazos para ellos
 
Sigo el Hilo con mucha atención ,por favor seamos serios. Que no es ninguna tontería. Demos Noticias con coherencia y no de terceras personas.
 
Buenas, pues está es la puerta de camping doñana en la noticias ?
1598f4f22ca6dcd3d7ecb250cf12c999.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y yo Maroco saludos ..fíjate si lo he pensado que me han avisado de 1 mano y para no alarmar borré mi comentario... Pero ya lo había visto la Inma ...a ella le he enviado las capturas de lo que tengo....

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
COMUNICADO OFICIAL de la DIRECCIÓN DEL CAMPING DOÑANA.

ACTUALIZADO: Domingo 25 de Junio: 19:30h.
Todos hemos visto las imágenes y vídeos que están circulando por las redes sociales, pero esperamos que comprendan que no podemos pronunciarnos hasta recibir información confirmada de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
El Camping sigue 100% desalojado.
Nuestra preocupación sigue ahora con todos nuestros clientes que han tenido que ser realojados, buscamos dar solución a todos y cada uno de ellos.
A los que nos preguntan por sus próximas reservas o los que llegaban esta semana, esperamos que comprendan que ahora mismo nos resulta imposible gestionar estos temas.
En cuanto se normalice la situación, buscaremos soluciones para todos.
Nuevamente, GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo.
En cuanto tengamos más información de los cuerpos y fuerzas de seguridad la compartiremos por aquí.

ACTUALIZADO: Domingo 25 de Junio. 17:20h
El fuego sigue sin estar estabilizado ni controlado, ahora mismo todos los esfuerzos se centran en ello. El viento sigue dificultando las labores de extinción.
Estamos esperando novedades de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Por ahora los accesos siguen cortados y no sabemos en qué momento podremos volver a acceder al Camping.
En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos por aquí.
GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo y colaboración.

En la noche de ayer Sábado 24 se declaró un incendio en Moguer, el cual nos obligó a desalojar nuestras instalaciones a las 06:00h de este Domingo 25.
Se ha cortado el acceso por carretera, tanto desde Huelva como desde Matalascañas, por lo que el acceso a nuestro Camping sigue estando por ahora restringido.
Los medios aéreos siguen actuando para sofocar el fuego, el cual se sitúa a 15-20 kilómetros.

Estamos en comunicación continua con INFOCA, Protección Civil y Guardia Civil. En cuanto tengamos información y novedades confirmadas, lo iremos publicando por nuestros canales de comunicación (Facebook, Instagram y Twitter).

Entendemos que es una situación muy difícil para todas las personas que han tenido que ser desalojadas, dejando todas sus pertenencias en el Camping.
Os rogamos a todos paciencia y tranquilidad, todos los medios están ahora centrados en controlar la situación.

Seguiremos actualizando información por aquí en cuanto tengamos nuevas noticias.
Agradecemos enormemente a los cuerpos de seguridad, guardia civil y policía local por su colaboración y su apoyo durante toda la noche.

Firmado:
LA DIRECCIÓN del CAMPING DOÑANA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com