Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Este es el lio de siempre con las competencias de unos y otros. Pero por qué tiene que terminar el artículo hablando de sus condiciones laborales? Es un artículo para mostrar la descoordinación entre los mandoa o para reivindicar sus cindiciines laborales?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
buenas noches, hasta ahora no me he podido sentar un rato para dar mi punto de vista, aunque ya esta practicamente todo dicho.....nosotros estabamos cinco parejas con los niños(manolocar, santipadel, frankchungo y barceco) y nos quedamos en el camping hasta q se dio la orden de evacuacion, lo teniamos todo recogido y preparado para salir si nos avisaban, y felicitar al personal del camping y a la guardia civil por como se llevo a cabo la salida, y al resto de campistas q en ese momento salimos, de manera ordenada y racional, no la q se monto a las 12.30, cuando la gente se dejo llevar por los nervios.
Para cualquier propuesta o iniciativa que se lleve a cabo para ayudar a los compañeros estariamos encantados de participar.......
 
A las 12,30 salí yo y no había nigún descontrol ni nervios, es más todo lo contrario, entré sólo a abonar la estancia y después salí prácticamente sólo por la puerta... lo comento porque precisamente me llamó la atención salir tan "sólo", yo pensaba que me estaba precipitando... sea como sea, me alegra que la mayoría saliese más tarde sin incidencias.
 
Yo también salí sobre la 1 ,y bien puesto que estaba casi toda la gente en la playa y bajo mi parecer ,es lo mejor que pudimos hacer yo sabiendo que había un fuego no espero a nada y si me llego a enterar antes me voy,yo pague cuando entre así que salí entregando mi papel de haber pagado

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Todo nuestro apoyo y animo

Todo nuestro apoyo y animo

me gustaria saber, alguna familia mas de la familia webcampista, estaba alli ?

asta ahora me consta que estaban estas 4 familias



Manuel y beli.......Pajaro loco........topchet.........kayu.....


Han sido días muy duros que hemos seguido con una profunda tristeza por todos nuestros amigos y conocidos que han sufrido tanto en estos aciagos días. Es muy difícil saber por lo que estáis pasando aunque nos ponemos en su situación y nos invade un enorme desasosiego por todo lo que habéis sufrido. Ya por el miedo, la incertidumbre, los momentos de pánico y finalmente por la pérdida.
Pero también me llega los mensajes de apoyo, de solidaridad, de ánimo de todos los que forman parte de esta gran familia y que dan testimonio de que no es sólo un grupo para pasarlo bien, sino que también responden en los malos momentos.
Inma, ya sabía de tu forma de ser y ahora has demostrado aún más Cómo te has preocupado y has seguido minuto a minuto los sucesos.
Desde nuestra familia, El Seron y yo, Rosa esperamos poder ofrecer todo nuestro apoyo y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis, y con la esperanza de que algún día nos volvamos a reunir de nuevo.
Un gran abrazo para todos y en especialmente para Marcos y Bely que os conocemos muy bien y a pájaro loco y kayu.
 
Buenas tardes a todossssss ,muchas gracias de verdad ¡¡ pero es que no se me quitan de la cabeza ,que lo han perdido todo y siento la necesidad de hacer algo ,algo más asta que esten otra vez como estaban es decir en este mundillo....

esperemos a ver esos seguros que le dan ... a ver si no tardan ¡¡

desde aqui les envio a las 4 familias un gran abrazo y mucho animo muchoooooo

y si en cuanto este el camping ,lo inaguramos ya estamos pendiente .lo que ocurre es que me han dicho que para este año va a ser imposible esperemos se equivoquen y este ....
 
gracias,gracias y mil gracias a toda la familia webcampista este dolor es menos sabiendo que estais todos detras.nos vemos pronto
 

Buenos dias a todossssssssssss


gracias,gracias y mil gracias a toda la familia webcampista este dolor es menos sabiendo que estais todos detras.nos vemos pronto

de nada Antonio por la parte que nos toca,pero eso siempre que se pueda, ya que aqui somos muchos los que nos leemos y decimos o no decimos nada por el hilo,
lo que no quiere decir que fuera de él se empieze a tejer un proyecto lleno de ilusiones gracias a las buenas personas , se a conseguido
seria satisfacción plena saber que os agrada
 
Se saben algo de los seguros?
 
Madreeeee mía [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

[emoji29]
 
buenos dias a todosssssss

si es que se escucho desde un principio............,"es la carbonera"............ pues nada, va a ser ella ¡¡..

No lo es? Fue intencionado entonces y hay otros "culpables"?

Que lío.
 
Buenas tardes ,deciros x si alguno les apetece voy a colgar una kdd en el camping "La sierrecilla" Humilladero por si a algunos os apetece logicamente ay k apuntarse en dicho hilo en este no.
Los dias serian 8,9,10 de Sept
El precio 16€ ,4 pers con animacion incluida de temporada baja..

La colgare o esta tarde o mañana tarde lo mas tardar
 
Hola. He visto la quedada que comentas, pero las fechas que pone son 15, 16 y 17 de septiembre

Saludos
 
Buenassssssss ya estamos liados otra vezzzzzz

bueno pues ya sabeis en este hilo NO en el nuevo
este solo como siempre para informaros.........


Buenas tarde pues deciros como ya os comente a muchos

esta tarde sobre las 21.00 colgare una kdd en el camping de Humilladero ..."La sierrecilla"..

los dias serian 6.7.8.9.10 de diciembre el que guste ,tenga ganas ........... alli os espero

saludos a todossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com