Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

bdf7e697476173509554b4277fde3ec1.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bueno pues de comer tomaremos 2 ensaladas y de segundo 2 de solomillo a la pimienta
Gracias
Ok, mañana actualizó el listado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Estos son los dos actores que interpretaran el papel de Isabel de Segura y Diego de Marcilla en la edición de 2018.

Isa_y_diego_Casting.png


ISABEL

Iris Latorre Ibañez, 18 años.

Turolense de 18 años, acaba de finalizar el Bachillerato y va a comenzar su primer año en la carrera de Psicología.

Su amor por el teatro y por Las Bodas de Isabel le han llevado a presentarse de nuevo al casting aunque no específicamente para el papel de Isabel.

Ha participado anteriormente en 5 ocasiones, dos cuando era pequeña y estos tres últimos años.

Le interesa desde siempre el mundo del teatro; ha actuado en alguna compañía y también ha hecho pequeñas participaciones con el coro al que pertenece, como por ejemplo en La Ópera de los Amantes que se realizó el pasado año.

Desde siempre le ha gustado actuar en Las Bodas de Isabel, lo que supone para ella una oportunidad de formación y diversión además de la posibilidad de conocer gente nueva cada año.

DIEGO

Pablo Porto García, 23 años.

Nacido en Teruel. Ha desempeñado diversos empleos y actualmente está retomando sus estudios; en este momento su vocación teatral le está llevando a plantearse también su formación en este terreno.
Para él, presentarse al casting ha sido una manera de retomar algo que nunca debería haber dejado, y la posibilidad de interpretar a Diego sería todo un orgullo y un gran privilegio de representar a su ciudad, al que no todo el mundo tiene acceso.

Ha participado en varias ediciones de "Las Bodas de Isabel de Segura", en escenas infantiles y juveniles, esperando el momento de poder optar a hacer el papel de Diego con el que lleva soñando todo este tiempo.

Espera disfrutar de este momento, del compañerismo y buen ambiente y sobre todo aprender todo lo posible para poder asumir este reto con madurez.
 
c8f936357f5663bfb1c77eb2d36ed5b5.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
CEFMH.png



Desde el pasado 28 de octubre de 2017, España ostenta la Presidencia de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas, en la persona de Raquel Esteban, actual vicepresidenta de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

El cambio de presidencia se desarrolló en el marco de la Asamblea General de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas, celebrado los días 26 a 29 de octubre en Florencia, (sede de la Federación Italiana de Fiestas Históricas), que reúne anualmente a los 9 países que la componen, (Italia, Portugal, Alemania, España, Hungría, Francia, Bélgica, Polonia y Holanda representando unas 150 manifestaciones distintas).


Para los próximos tres años será asumida por España, en la persona de Raquel Esteban, Vicepresidenta de la AEFRH y directora de la Fundación Bodas de Isabel de Teruel. La delegación española de la Asociación española de Fiestas y Recreaciones Históricas se completó con su presidente Antonio Madrid, Lorena Muñoz, responsable de prensa y Rubén Martínez, secretario.

El nombramiento de Raquel Esteban como nueva Presidenta de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas tuvo lugar el sábado 28 de octubre en la Asamblea General de esta entidad, completando la junta directiva con Mario da Costa, representante de Portugal como Vicepresidente, Antonella Didonè, (Italia), como Secretaria y Johannes Faget, (Alemania), como Tesorero.

La nueva directora completará su equipo de trabajo con Lorena Muñoz, (España), como responsable de comunicación externa y Piero Fusco, (Italia) como webmaster, así como otros asociados de diferentes países que se concretarán más adelante.
 
V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

hola paisana no paráis tampoco jaaaaaa. Ya estamos al lio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com