Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenos días!preparados para el frío que viene?

Yo cogiendo provisiones por si no puede salir de caso en unos días, sobre todo artículos de primera necesidad, jajajajaja.
 
En este camping, se hizo famosa la frase: "Ruben, it's good", jajajaja
Jajajajajajaja el dueño cada vez que me veía me cantaba la canción de papurren jajajajajajajajajajajaj así se pronuncia otro no tengo idea de inglés. Es color morado

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Este es uno de los actos más significativo que podremos ver el sábado 17 en la tarde-noche en Teruel.


https://youtu.be/1zWehiTxVlI

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.[emoji943][emoji943][emoji943][emoji299][emoji299][emoji299]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Para el domingo 18, tenemos dos actos. El funeral de Diego de Marcilla y la Oda a los amantes.



[video=youtube_share;5S46HMttl-w]https://youtu.be/5S46HMttl-w[/video]
 
Buenos días a todos, esto ya está más cerca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana:

estrella-javalambre-2017-viveteruel2.gif
 
Ya hay ganas. Esperemos que nos haga unos días buenos de tiempo. [emoji120]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Falta menos de un mes para que disfrutemos de la XXII Edición de Las Bodas de Isabel. En este post podéis conocer mejor a Iris Latorre Ibañez, la actriz que, tras debutar como Isabel en La Partida de Diego, dará vida de nuevo a la joven amante en Las Bodas de Isabel 2018.

http://blogsbodasdeisabel.com/wordpress/iris-latorre-isabel-segura/


Post-Isabel-de-Segura-700x364.jpg
 
Ya hay ganas. Esperemos que nos haga unos días buenos de tiempo. [emoji120]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

El año pasado para la Estrella de Javalambre también nevó y para los Amantes nos hizó muy buen tiempo. Esperemos que se repita, Eva.
 
Así estaba el año pasado para el fin de semana de la Estrella de Javalambre.

f25e805a0354e5f1471edd3112fbd4ef.jpg

Inmediaciones a Manzanera

acf7b55e4e72e3572716b55a38fcd0bf.jpg

Camping Sierra de Javalambre
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
El sábado 17, podemos ver la petición del beso, que es en la Plaza de Torico, en tarde noche.

El domingo 18, hay dos actos, pero como alguno de vosotros sabéis no se pueden ver los dos, así que hay que elegir.

Son los funerales de Diego de Marcilla y la Oda a lo amantes. Cada uno de ellos se celebra en dos sitios distintos.

Así pues, los que hayan visto lo funerales, pueden ver la Oda a los amantes, y los que no hayan visto ninguno de los dos, pueden elegir cual ver.

Estos son básicamente los actos principales de las Bodas de Isabel de Segura, en lo que se refiere a escenografías.





Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
El sábado 17, podemos ver la petición del beso, que es en la Plaza de Torico, en tarde noche.

El domingo 18, hay dos actos, pero como alguno de vosotros sabéis no se pueden ver los dos, así que hay que elegir.

Son los funerales de Diego de Marcilla y la Oda a lo amantes. Cada uno de ellos se celebra en dos sitios distintos.

Así pues, los que hayan visto lo funerales, pueden ver la Oda a los amantes, y los que no hayan visto ninguno de los dos, pueden elegir cual ver.

Estos son básicamente los actos principales de las Bodas de Isabel de Segura, en lo que se refiere a escenografías.





Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Nosotros del domingo no hemos visto ningún acto,así que nos da lo mismo uno que otro,lo que elija la mayoría nos parece bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com