Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenos días a todos, vuelta a la rutina.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Un finde genial. Como siempre con buena compañia se pasa muy bien. A las 18.30 quedó cerrara la kdd y esperamos poder estar en la siguiente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos.

Esta es nuestra primera webcampada y hemos quedado encantados , aun con el imprevisto del agua. Un placer conoceros a todos .
Saludos.
 
Buenos dias. Un finde genial. Como siempre con buena compañia se pasa muy bien. A las 18.30 quedó cerrara la kdd y esperamos poder estar en la siguiente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Holaaaa
ufff no sabeis las veces q hemos pensado en vosotros estos findes de semana! q bien os lo habeis tenido q pasar! vaya envidia pero de la de verdad, jeje. A la próxima no fallamos!
Un saludo a todos
 
Buenas noches,

Nos ha encantado conoceros, esperamos coincidir muchas otras veces con todos.

A pesar del tema del agua, el camping no ha estado mal... y nos lo hemos pasado genial.

Repetiremos seguro!!!

En ese camping se celebra desde hace más de veinte años la concentración motera Estrella de Javalambre, nosotros hemos realizado ya cinco webcampadas allí y el problema del agua caliente nunca había sido tan acuciante como en ésta.

Es evidente y siempre lo hemos dicho que no es un Sangulí. Es un camping del interior turolense, en una población de 500 habitantes y con una idea de gestión por parte de sus verdaderos propietarios, complicada para todo aquel que se quiere poner al mando de la gerencia como así lo hemos constatado en estos años.
Al final no deja de ser siempre el tema que tantas veces ha salido en el foro sobre los "campings perdidos" y baratos.
La pescadilla que se muerde la cola. Si no va gente, no hay mejoras y si no hay mejoras no vas gente.

Ahora, ¿Qué cuando fuimos los organizadores hace unas semanas para concretar el tema de la webcampada se nos tenía que haber avisado del problema de la caldera? También, si es que lo sabían.
 
En ese camping se celebra desde hace más de veinte años la concentración motera Estrella de Javalambre, nosotros hemos realizado ya cinco webcampadas allí y el problema del agua caliente nunca había sido tan acuciante como en ésta.

Es evidente y siempre lo hemos dicho que no es un Sangulí. Es un camping del interior turolense, en una población de 500 habitantes y con una idea de gestión por parte de sus verdaderos propietarios, complicada para todo aquel que se quiere poner al mando de la gerencia como así lo hemos constatado en estos años.
Al final no deja de ser siempre el tema que tantas veces ha salido en el foro sobre los "campings perdidos" y baratos.
La pescadilla que se muerde la cola. Si no va gente, no hay mejoras y si no hay mejoras no vas gente.

Ahora, ¿Qué cuando fuimos los organizadores hace unas semanas para concretar el tema de la webcampada se nos tenía que haber avisado del problema de la caldera? También, si es que lo sabían.


+ 1.000.000

Carlos,

Quiero que quede claro, porque a veces se puede malinterpretar lo escrito , QUE EN NINGÚN CASO MENCIONO LO DE LA CALDERA COMO UNA CRÍTICA PARA NADIE DE LOS ORGANIZADORES.

BASTANTE MERITO TIENE ORGANIZAR COSAS PARA OTROS SIN BENEFICIO DE NINGÚN TIPO.

Pero eso no quita lo que dices al final " Que os avisen ".

Si el primer fin de semana ya había problemas y no se resuelven para el segundo es que " no están dispuestos a reparar " y eso para mi es inaceptable.

Si se tiene abierto un camping las primeras necesidades se tienen que cubrir ( Luz , Agua Caliente, Baños en buen estado ,... )

Por supuesto que los camping pequeños no les puedes pedir Piscina, Animación, tenis,... , pero agua caliente no es mucho pedir.

Mil gracias a ti y a todos, de verdad.
 
No Eva y la madrugada del sábado rozamos los 10 bajo cero.
Está hablado con la gerencia del camping para siguientes webcampadas, pero como pasa siempre con estas cosas es don dinero el que manda...
La ostia que frío [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Familia kati en casa ;un fin de semana genial para repetir pronto y un placer haber conocido a las familias incorporadas :Eva fui la única que se ducho el sábado con agua calentita
En los baños???? Pero si las tuberías estarían congeladas

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
+ 1.000.000

Carlos,

Quiero que quede claro, porque a veces se puede malinterpretar lo escrito , QUE EN NINGÚN CASO MENCIONO LO DE LA CALDERA COMO UNA CRÍTICA PARA NADIE DE LOS ORGANIZADORES.

BASTANTE MERITO TIENE ORGANIZAR COSAS PARA OTROS SIN BENEFICIO DE NINGÚN TIPO.

Pero eso no quita lo que dices al final " Que os avisen ".

Si el primer fin de semana ya había problemas y no se resuelven para el segundo es que " no están dispuestos a reparar " y eso para mi es inaceptable.

Si se tiene abierto un camping las primeras necesidades se tienen que cubrir ( Luz , Agua Caliente, Baños en buen estado ,... )

Por supuesto que los camping pequeños no les puedes pedir Piscina, Animación, tenis,... , pero agua caliente no es mucho pedir.

Mil gracias a ti y a todos, de verdad.
No te preocupes que no me había dado por aludido. Tienes toda la razón, que un camping no puede abrir sin un servicio mínimo como es el agua caliente, pero recuerda que lo hablamos entre nosotros ayer por la mañana. Es un tema complicado en el contrato de adjudicación de todo el "pack" del establecimiento, camping+restaurante, donde todos hemos podido comprobar lo bien que se come y la ocupación que tenía siempre.
 
Buenos días a todos. Os recuerdo el tema de las fotos de la webcampada, las podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo unas cuantas fotos que me ha enviado Kati. Así que animaros a enviar las vuestras, para subirlas a la web de Som Diferents.

d1b83ddd915bbe60e0bbb3b7c78ad88c.jpg


802f202602122ecd9bc9833cb4c9b7ba.jpg


781cdd519fbe2a066abc0374cd0add5d.jpg


84f41f327934426ae10d29591894f5d6.jpg


2b88d01cb4371a651af4e778962e51ad.jpg


c1bbd61edf90d5adb7062ecbee2dc786.jpg


25d74e72e0c065cecdcedb9c200cddc5.jpg


81a8f5d64c8614e74ac92ae58b1b0589.jpg


12d1933e5be6ee4c4bd0b317b4dda7a6.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Todos los años Las Bodas de Isabel terminan con el Romance de Ciego de los Amantes de Teruel, escrito por Gregorio A. Gómez y que interpreta de una forma fascinante Jesús Cuesta, dos grandes artistas y amigos de la Fundación. Un precioso romance que nos narra la historia de los dos enamorados que ha hecho que Teruel sea la Ciudad del Amor, y que vuelven a la vida en octubre con La Partida de Diego y en febrero con Las Bodas de Isabel.


 
Todos los años Las Bodas de Isabel terminan con el Romance de Ciego de los Amantes de Teruel, escrito por Gregorio A. Gómez y que interpreta de una forma fascinante Jesús Cuesta, dos grandes artistas y amigos de la Fundación. Un precioso romance que nos narra la historia de los dos enamorados que ha hecho que Teruel sea la Ciudad del Amor, y que vuelven a la vida en octubre con La Partida de Diego y en febrero con Las Bodas de Isabel.


Que bonita manera de interpretar esa historia!!! Esta ya no me la cuentan [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com