Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenas tardes

Nosotros subiremos mañana porque al final he terminado tarde de currar :cry2:

Además de eso y sabiendo que la peque a estado toda la semana arrastrando el virus no vamos a subir a la nieve porque no queremos que pase tanto frío y empeore.

Nos vemos mañana al medio día.

Un saludo y buen viaje a todos
Ok, no te preocupes por aquí alguno estaremos seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches vividoresssssss!!!!!![emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Que disfruteis mucho del finde

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Manzanera, con -2 grados a estas horas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buen finde para todos cabrones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Bueno...ya estamos en casa....gracias a tod@s por otro finde buenísimo....me dais envidia los que aún estáis allí, así que voy a deciros algo que vosotros envidiareis de mi....voy a darme una ducha con agua calentiiiiisima....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno...ya estamos en casa....gracias a tod@s por otro finde buenísimo....me dais envidia los que aún estáis allí, así que voy a deciros algo que vosotros envidiareis de mi....voy a darme una ducha con agua calentiiiiisima....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada tampoco este finde había agua caliente en el camping???[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Nada tampoco este finde había agua caliente en el camping???[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Este finde ni por la mañana para fregar!!! Y eso que ha hecho bastante más frío.....cuando me he lavado la cara esta mañana parecía que me había puesto dos toneladas de botox.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Familia CesyVer también en casa, ha sido un buen fin de semana con la mejor compañía.
Saludos a todos y hasta la próxima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este finde ni por la mañana para fregar!!! Y eso que ha hecho bastante más frío.....cuando me he lavado la cara esta mañana parecía que me había puesto dos toneladas de botox.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajajjajauaj. Un besazo guapa un placer conoceros [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajajajjajauaj. Un besazo guapa un placer conoceros [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
El sentimiento es mutuo!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otros también en casa.
Como siempre, un auténtico gustazo de fin de semana con tan buena gente y tan dispuesta a todo.
Nos vemos en próximas y a no tardar.
 
Nada tampoco este finde había agua caliente en el camping???[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
No Eva y la madrugada del sábado rozamos los 10 bajo cero.
Está hablado con la gerencia del camping para siguientes webcampadas, pero como pasa siempre con estas cosas es don dinero el que manda...
 
Buenas tardes

Nosotros también en casa hace un rato con todo perfecto

Lo primero un placer conocer a tanta gente fantástica. Gracias por hacer tan fácil llegar siendo nuevos a un grupo tan majete jejejeje.

Sobre el tema del camping y en especial el agua caliente , para mi es absolutamente imprescindible y no es algo " que sea cuestión de dinero. Un camping que no dispone de agua caliente o repara o no abre. Nosotros esta mañana nos hemos duchado arriba ( en el albergue) y todo ok.

La dueña tiene muy buena intención sin duda ( y que bien se come ummmmmm ) , pero el estado del camping es de absoluto abandono.

Hasta la próxima, con más calor si puede ser jejejeje
 
Familia Sandakan en casa, después de un estupendo fin de semana con los ya conocidos y todos los recién conocidos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Familia kati en casa ;un fin de semana genial para repetir pronto y un placer haber conocido a las familias incorporadas :Eva fui la única que se ducho el sábado con agua calentita
 
Familia Juasua en casa, duchaditos y con la lavadora en marcha. Como siempre un placer compartir otro fin de semana con gente tan estupenda.


Es una pena lo del tema del agua caliente, espero que solucionen el problema lo antes posible.

El restaurante de 10 y los bocadillos impresionantes.

Un placer el haber conocido a las nuevas familias que han querido compartir estos dos fines de semana con nosotros.

Nos vemos en la próxima. Saludos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
7cf9a27f278a92f5d6d03802d1ef1811.jpg


7be471a0d91315f3a68ef97b846d2ba0.jpg


a74175bd77caf8bc8a10913d3b840729.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya sabéis que las fotos de la webcampada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Nos ha encantado conoceros, esperamos coincidir muchas otras veces con todos.

A pesar del tema del agua, el camping no ha estado mal... y nos lo hemos pasado genial.

Repetiremos seguro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com