Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Bueno pues como siempre..... Los últimos en llegar a casa después de la webcampada. Orgullosa de pertenecer a este grupo de gente que son la familia Diferents. Hasta la próxima que sin duda haremos siempre un hueco para pasar unos días con vosotros (unos días y unos pocos de kilómetros jijijiji). Organización estupenda preciosos los actos de Teruel y su gente acompañando a esos amantes que al final terminan juntos y por supuesto con beso jajajajajajaja. Un abrazo un beso fuerte y hasta la próxima [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
El placer siempre es nuestro contar con vuestra presencia, lastima que no estéis más cerca.

Ahora a descansar y hasta la próxima.

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El gusto para los nuevos , imagino que para todos y te garantizo que para mi familia y yo ..., es encontrar gente como vosotros dispuestos a trabajar por los demás y organizar estas cosas ( que siempre lleva su tiempo y molestia preparar ... )

Siento que con la pequeña pachucha no hemos estado al 100 % , pero aun así lo hemos pasado fenomenal.

Espero que de aquí al viernes estemos al 100 % y el finde que viene disfrutar a tope. Además de Bodas de Isabel y de Medievales de estas no entiendo pero de Nieve y trineos... Aviso que soy campeón mundial de lanzamiento de precisión de bolas de nieve :nini:

Otro tema para todos:

El sábado a la nieve ...

El domingo no tenemos plan previsto verdad ?

Cuando me acerqué a Manzanera a comprar vi el frontón del pueblo ( abierto y gratuito ). Aunque hace años que no juego tengo raqueta y bolas ... alguno se anima? Alguíen ha jugado al frontenis de joven ? No se si jugaremos a algo , pero reírnos fijo

A mi ahi si que me pillas que no he jugado en mi vida, pero estoy seguro que algún contrincante encontrarás.
 
El gusto para los nuevos , imagino que para todos y te garantizo que para mi familia y yo ..., es encontrar gente como vosotros dispuestos a trabajar por los demás y organizar estas cosas ( que siempre lleva su tiempo y molestia preparar ... )

Siento que con la pequeña pachucha no hemos estado al 100 % , pero aun así lo hemos pasado fenomenal.

Espero que de aquí al viernes estemos al 100 % y el finde que viene disfrutar a tope. Además de Bodas de Isabel y de Medievales de estas no entiendo pero de Nieve y trineos... Aviso que soy campeón mundial de lanzamiento de precisión de bolas de nieve :nini:

Otro tema para todos:

El sábado a la nieve ...

El domingo no tenemos plan previsto verdad ?

Cuando me acerqué a Manzanera a comprar vi el frontón del pueblo ( abierto y gratuito ). Aunque hace años que no juego tengo raqueta y bolas ... alguno se anima? Alguíen ha jugado al frontenis de joven ? No se si jugaremos a algo , pero reírnos fijo

Yo se jugar, bueno...sabia.
Ahora padel y correr.

No se si tendré raqueta!!
 
Familia Juasua en casa, como siempre un placer compartir este fin de semana con esta gran familia y por supuesto un placer el haber conocido a las nuevas familias que han querido compartir este fin de semana con los Diferents.

Ahora a esperar el finde que viene.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

El placer es nuestro.
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Yo se jugar, bueno...sabia.
Ahora padel y correr.

No se si tendré raqueta!!

El 99 % hemos pasado al pádel ( yo juego desde hace unos 5 años 2 veces por semana también) , pero no se olvida del todo seguro.

Mañana voy a mirar el material que tengo ( creo que tengo para varios porque cambie de raqueta varias veces , pero hace años que no miro.
Saludos
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Si los Hospitalarios son de Isabel, los Templarios de Diego. Año tras año cuidándolos en el largo viaje al más acá.

6f8db54c17353411b04020a90c135a93.jpg


e53e2fcc3b2db0f86131334ad6465ad1.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
El beso con el que el amor de los Amantes de Teruel es eterno, un funeral medieval como no se puede ver en ningún otro lugar, una comitiva fúnebre que sorprende y emociona en las Bodas de Isabel. "Murieron como vivieron, y como cuando vivían uno por otro morían, uno por otro murieron" (Juan de Tarsis, 1582 - 1622).


DSC09659-700x233.jpg
 
El beso con el que el amor de los Amantes de Teruel es eterno, un funeral medieval como no se puede ver en ningún otro lugar, una comitiva fúnebre que sorprende y emociona en las Bodas de Isabel. "Murieron como vivieron, y como cuando vivían uno por otro morían, uno por otro murieron" (Juan de Tarsis, 1582 - 1622).


DSC09659-700x233.jpg

Que suerte poder haber estado
me encanta la trama es estremecedora
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos dentro de nada enganchado la CV

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Juasua nosotros al final seremos 4 adultos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que las fotos de la webcampada de las Bodas de Isabel de Segura de 2018, ya las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com
 
Tal día como hoy hace tres años.


IMG-20180221-WA0004.jpg
 
Nota desde la Fundacion:

La XXII edición de Las Bodas de Isabel ha sido impresionante, todo ha salido genial con gran éxito de público y calidad.

Queremos dar las GRACIAS a todos los que hacen posible esta fiesta, actores, participantes, colaboradores, instituciones... turolenses y visitantes... no podemos nombrar a todos porque sois miles, GRACIAS!!.

Os esperamos en La #PartidadeDiego, del 5 al 7 de octubre, para vivir el comienzo de la gran historia de amor de los Amantes de Teruel en el año 1212.


cd78e3b010460b26429f3f94906a8d4b.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Javalambre hace tres años.

05a9dce1c39281e3545f6d18319098d5.jpg


41d6375492d3fe759fc35bd406f8f6ce.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com