Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

De momento así va el tema de inscripciones.

TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA: 19 (Queda una plaza)

TOTAL INSTALACIONES NIEVE: 18 (Quedan dos plazas)

 
Se puede apuntar uno a las boda

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si, queda una plaza.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo me quiero apuntar lo q pasa q como se va Teruel con nuestro vehículo o ahí trasporte por q iría en autocaravana

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo me quiero apuntar lo q pasa q como se va Teruel con nuestro vehículo o ahí trasporte por q iría en autocaravana

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vamos con nuestros vehículos, pero no te preocupes que siempre sobran plazas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Apuntamos somos ac 2 adultos 2 niños

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas me contestas al mismo.

Saludos
 
Bueno pues la Webcampada de las Bodas de Isabel se Segura ya esta completa. Solo quedan tres instalaciones para la de la nieve.
 
26804778_1509773435757777_4608832890121409307_n.jpg
 
Andrés Chueca Cester, (Zaragoza), es el ganador del Concurso de Guiones retomado por la Fundación Bodas de Isabel, tras algunos años sin ser convocado. Su guión, titulado “La carta”, será representado en la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, (15-18 febrero de 2018).

La propuesta de Chueca relata cómo un mensajero moribundo llega la villa de Teruel con el objeto de entregar una carta a Isabel de Segura. Antes de exhalar su último aliento consigue entregarla a un noble con el que se encuentra por la calle y al que le pide favor...


http://www.diariodeteruel.es/noticia.asp?notid=1001549&secid=8#.WkDYKzLe4UU
 
Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, apuntanos para los 2 fines, el primero 2 adultos y un mocuelillo, y el segundo, 2 adultos y tres mochuelos, gracias por adelantado
 
Buenas noches Diferents! Vamos ya a dormir. [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!! Anoche los dejé pensándoselo todavía.....tienen una niña de 20 meses y van con tienda.....el frío y el poder caminar por Teruel con carro es lo que les preocupa, porque les encantaría ir....a ver si hoy se han decidido y te digo en cuánto me lo digan...
 
Buenos días!!!! Anoche los dejé pensándoselo todavía.....tienen una niña de 20 meses y van con tienda.....el frío y el poder caminar por Teruel con carro es lo que les preocupa, porque les encantaría ir....a ver si hoy se han decidido y te digo en cuánto me lo digan...
Madre mía más que el andar con el carro por Teruel es mucho peor la tienda con el frío que allí hace. Es un atrevimiento. El año pasado se alcanzaron allí por la noche -3 grados. Yo también me lo pensaría y luego decidiría que no [emoji57]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Vanessa con la niña es mejor que vayan de albergue o de bungalows, es mi consejo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com