Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada Bodas Isabel de Segura 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero de 2018 Camping Sierra de Javalambre (Manzanera)

Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Un centenar de actos recrearán Las Bodas de Isabel de Segura del 15 al 18 de febrero.


http://www.diariodeteruel.es/noticia.asp?notid=1002484&secid=1

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta esto:

Las obras del Museo Provincial han obligado a cambiar de ubicación algunos de los actos emblemáticos de la fiesta. De este modo, el pregón, a cargo de la actriz Luisa Gavasa, se proclamará desde el balcón del Ayuntamiento y el cierre de la leyenda, con el Non nobis dómine, el Romance de Ciego, la Oda a los Amantes y el Momento del Beso, en la plaza del Seminario.
 
Hay que tener en cuenta esto:

Las obras del Museo Provincial han obligado a cambiar de ubicación algunos de los actos emblemáticos de la fiesta. De este modo, el pregón, a cargo de la actriz Luisa Gavasa, se proclamará desde el balcón del Ayuntamiento y el cierre de la leyenda, con el Non nobis dómine, el Romance de Ciego, la Oda a los Amantes y el Momento del Beso, en la plaza del Seminario.
Buen apunte, Carlos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Entrevista a Iris Latorre y Pablo Porto, que darán vida de nuevo a Isabel y Diego en Las Bodas De Isabel 2018. Como ya demostraron con sus interpretaciones en La Partida De Diego seguro que nos emocionan con el sentimiento que ponen en las escenas.

Están trabajando duro, al igual que todos sus compañeros, para los que solo tienen palabras de elogio.

Todos ellos son los responsables de que los miles de visitantes que nos acompañarán durante esos días y que abarrotan las calles y plazas para ver las representaciones, sientan esa emoción que hace universal la Historia de Los Amantes De Teruel.



https://vimeo.com/253108361

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días hoy un lunes de mucho movimiento por el aire... No deja que estés quiero en el sitio te lleva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Se necesitarían cuatro fines de semana, para poder saborear mínimamente los más de 80 actos, muchos de ellos simultáneos, que se celebran en uno.
Hablando de saborear, este año no encuentro en el programa la caldereta que la cadena de supermercados pagaba a la ciudadanía de Teruel.
 
Hola a todos,nosotros somos de Teruel si necesitais informacion o cualquier cosa estaremos encantados de hecharos una mano,un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, Jorge, te acabo de enviar un privado.

Saludos.
 
Bueno se esta llegando el día haber q tal q veo q tiene buena pinta y es una zona q ahí q ver

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com