Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada del Reencuentro "Som Diferents" 4, 5 y 6 septiembre 2015 Camping Playa Tropicana

Buenas tardes
Nosotros salimos ahora de valencia
Por aquí ha empezado a llover
Que tal el tiempo por el camping si hay alguien
 
Javymar de donde salís nosotros vamos a salir dentro de un poco de monserrat que es donde tenemos la caravana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días desde el Tropicana.
d4e654985416f92d8dd0f8c0cf56c5d2.jpg
 
bueno ya estamos en casita después de pasar un fin de semana inolvidables me lo he pasado genial ahora a espera a que pase todo y volver a incorporarme a filas otra vez besitos a todos, la despedida me sentido débil y al final me ido con lagrimas os quiero a todos besitos
 
Ya estamos en casa mucho animo kati y a tope q con la energía q tienes solo pasan cosas buenas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Un donde perfecto los nuevos amigos q hemos conocido un 10 esperamos veros en la próxima un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Familia Monse y Juan Carlos en casa el fin de semana de cine la pena que a pasado muy pronto pero esperaremos la próxima kdd
Un abrazo para todos y todas
 
Familia Sandakan en casa después de un estupendo fin de semana con todos los conocidos y los conocidos por primera vez

Enviado desde mi Huawei P8
 
bueno ya estamos en casita después de pasar un fin de semana inolvidables me lo he pasado genial ahora a espera a que pase todo y volver a incorporarme a filas otra vez besitos a todos, la despedida me sentido débil y al final me ido con lagrimas os quiero a todos besitos
Menudo nudo nos has dejado Cati. Ya sabes todo va a ir genial. Un besazo fuerte[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
 
Bueno no lo puse ayer por aquí así q lo pongo hoy, el donde (finde) a sido espectacular, lo hemos pasado muy bien con la gente q ya conociamos y también con los nuevos ( muy majos tooos) no se la próxima nuestra cual sera pero al menos por aquí os seguiremos

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Bueno nosotros ya salimos del camping ,pero lo bueno es que no vamos a casa
Muchas gracias a todos por el estupendo fin de semana que hemos pasado con vosotros
 
Bueno nosotros ya salimos del camping ,pero lo bueno es que no vamos a casa
Muchas gracias a todos por el estupendo fin de semana que hemos pasado con vosotros
Prado nosotros vamos para casa pero con la satisfacción de haber estado muy a gusto con la compañía perfecta. Un besazo y hasta la próxima [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
 
Buena ruta y un placer haberos conocido

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Muchas gracias ,lo mismo os digo ,hemos pasado un buen fin de semana con gente estupenda
Prado nosotros vamos para casa pero con la satisfacción de haber estado muy a gusto con la compañía perfecta. Un besazo y hasta la próxima [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
Vuelvo a decirlo ,ha sido un estupendo fin de semana ,la pena son los kilómetros ,pero alguna vez volveremos
 
Famila Juasua en casa después de despedirnos de Nonotoel y Prado. Ha sido un fin de semana estupendo reencontrándonos con los conocidos y conociendo a familias nuevas, ahora a esperar a la próxima que ya mismo la tenemos en el horno.

A descansar y los que todavía esta de viaje de regreso, cuidadin con la carretera.
 
bueno ya estamos en casita después de pasar un fin de semana inolvidables me lo he pasado genial ahora a espera a que pase todo y volver a incorporarme a filas otra vez besitos a todos, la despedida me sentido débil y al final me ido con lagrimas os quiero a todos besitos

Venga Kati, muchos ánimos, verás con todo va bien en nada de nuevo estamos juntos echándonos unas risas.

La familia Difertents también te quiere un montón, un beso y adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com