Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Hola apauntanos en sufridores Buivilli desde Mijas 2+2+cv y nuestros compañeros de batalla los mismo 2+2+cv los caravaneros inquietos de nuevo en la carretera :occasion5:
 
Hola apauntanos en sufridores Buivilli desde Mijas 2+2+cv y nuestros compañeros de batalla los mismo 2+2+cv los caravaneros inquietos de nuevo en la carretera :occasion5:

Como es el nick, los mismo?. de todas formas dile que entre a confirmar que sabe que lo habeis apuntado. Gracias.




Hola nos gustaria pasar el puente con ustedes, apuntanos en sufridores, 2+1+AC gracias y a sufrir.

Apuntado, cuando puedas nos dices de andevenís! :)



Hola, juanfra, confirma mi asistencia, JM Paz


Yo te confirmo en el nombre.....



Hola a todos,por favor Juanfra nos puedes apuntar? 2a,2n,ac desde El Cuervo de Sevilla.Un saludo


Hola Conchi, me alegro de leerte por aqui. Un beso!
 
Hola ,es verdad se me paso poner el nick de mis amigos ahora al confirmar lo pongo correcto buivilli confirmado y Blaki.1980 confirmado (mismos) , gracias
 
Buenas tarde soy maky cv para confirmar,que me puso el cobos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Maky otra vez, 2 adultos mas 2 peques ,mas coche y caravana

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Ok, ahora te confirmo. Mejor si me hubieras dicho que estas en el 38 jejejejejejejeje.




Buenas juanfra confirmo si asistencia blaki. 1980

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Ya estas confirmado.




Buenas querrá saber si aún queda sitió, para esta Kdd

Te apunto en lista de espera y me dices cuantos sois, elemento de acampada y de andevenís. No te preocupes que en unas semanas habrá mucho movimiento de bajas sobre todo. De todas formas siempre intentamos que no se quede nadie fuera. Bienvenido!




Hola Juanfra ,Cortacaminos de Jerez de la fontaneira


Ok, tomo nota.
 
Buenas noches, si no recuerdo mal estaba en el número 10 de la lista y ahora no me veo. Que ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com