Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Juanfran perdona si ta molestado pero no lo ago como reclamación sino como una pregunta después lo miro .Que aló mejor me espresado mal.
 
Apuntame 2+2 AC. gracias y un saludo
 
Juaanfra buenos dias amigo ante todo un saludo en la segunda pagina te pido que anotes a Fadamay 2 y 2 ac desde malaga y no lo veo te ruego lo revises ya que tiene problema para entrar a internet y me pidio que lo anotara gracias amigo
 
Buenos dias no podrias apuntar rosamariahv 2+3cv alhaurin de la torre


Si, ahora os anoto, ya mismo empieza el movimiento.




Buenos días haber si podíais apuntar a. Bombero 2+2 c.v Sanlucar de bda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ahora lo anoto, de todas formas le dices que tiene una semana para entrar a confirmar que sabe que lo has anotado, si no pues le daré de baja. Gracias.




Juaanfra buenos dias amigo ante todo un saludo en la segunda pagina te pido que anotes a Fadamay 2 y 2 ac desde malaga y no lo veo te ruego lo revises ya que tiene problema para entrar a internet y me pidio que lo anotara gracias amigo


Si Luis, y estaba anotado, pero no entro a confirmar y entonces lo borré y su lugar lo ha ocupado otro compañero, lo vuelvo a anotar en lista de sufridores y lo pongo como confirmado.

De todas formas ya sabes como va ésto, y que intentamos que no se quede nadie fuera jejejejejejejeje.
 

¡¡ATENCION!!

Para la reserva de los bungalows, [FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]deberéis[/FONT] hablar directamente con el camping. Una vez hecha la reserva decirlo por el hilo para ponerlo en la lista.
 
Buenos días Borrar a Bombero de Sanlucar de bda estaba x confirmar en sufridores . le toca comunión ese finde perdona las molestias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola Fisra, mas adelante se pondrá el número de cuenta para hacer la reserva de parcela.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Fisra, mas adelante se pondrá el número de cuenta para hacer la reserva de parcela.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Yo creo que lo pondremos después de Semana Santa, que terminemos con una aceituna antes de comernos otra, jejejejejejejeje. de todas formas mucha gente espera a ultima hora para hacer la reserva, no?
 
Muy buenas tardes. A unos amigos y a mi nos gustaría asistir. Somos: Krilin92 CV 2+2 y Rociojerez AC 2+2. Muchas gracias
 
Ya veo que esto está lleno pero nos apuntamos en sufridores. Somos DAGUGA. 2+3+CV, San Fernando. Nos acompañarían los abuelos en bungalow para 2, ya he leído que lo tendría q confirmar en el camping pero mientras no tenga sitio para la caravana no podría hacerlo porque entiendo que para reservar el bungalow tengo q pagarlo ya no?. Bueno espero que nos veamos
 
Os pongo aqui otro enlace de la nueva plataforma que esta currándose nuestro webmaster con mucha información sobre el camping paloma y, por supuesto de muchos mas camping de nuestra geografía, echadle un vistacillo que seguro que os gusta. Ya me ha arreglado el problemilla de no peder editar la pagina, asi que echarle un ojo que 200.000 ven mas que 2


Buscatucamping.com-Camping-Paloma
 
uy que de gente del Campo de Gibraltar!!! a lo mejor hasta somos conocidos jejejje
A ver si me animo a alguna, esta me es imposible.
Soy de Algeciras, la cv la tengo en el aserradero de los Barrios, aunque buscando algo cerrado.
siento molestar en este hilo especifico pero al haber tantos de mi zona a ver si alguno me recomienda un lavadero dónde se entre fácil con el conjunto para darle un buen manguerazo..
Gracias un saludo a todos
 
Hola buenas tardes que tal, soy Mª Angeles de sabinillas podrias apuntarnos en la lista somos 2 adultos y dos niños posiblemente vienen unos amigos nuestros que tienen una caravana son 2 adultos y 2 niños pero tengo que confirmar(si es posible). Nosotros si hay sitio nos gustaría ir.Un saludo muchas gracias.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com