Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

Buenas tardes,
Muchas gracias. Cuenta conmigo.
Y las caminatas muy importante que no falten, con el puente que nos propones... como no se hagan caminatas...
Jijijijiji.
Un besito,

jjj todo no va a ser comer, en poco nos vemos, :yes:
 
Bueno por wasap me estan comentando q les gusta la idea de visitar Antequera y su fabrica de mantecados... ya os seguire contando
 
Lo q no sabemos a que hora vamos a descansar con tantas actividades jjjj:razz:
 
Buenos Días,

Soy nuevo en el foro y nuevo con la caravana. He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre la quedada del puente y esta muy interesante. Veo que la lista de sufridores es grande, pero a ver si tenemos suerte. Me puedes apuntar "kikoycati" 2+2+caravana y otros amigos 2+2+caravana.

Muchas gracias y somos de Córdoba capital
Buenas noches os apunto y bienvenidos el dia 20 daremos paso a la lista sañudos.
Cati que la Mari me sorprende y dice que si que la apuntes pa lo de hacer dulces

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas noches la apunto saludos.
Buenas tardes,
Muchas gracias. Cuenta conmigo.
Y las caminatas muy importante que no falten, con el puente que nos propones... como no se hagan caminatas...
Jijijijiji.
Un besito,
os apunto gracias.
Buenas noches Cati apunta a Isabel y a Gema para el curso de dulces

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas noches las apunto nos vemos pronto.
 
Recordad nuestro concurso de adornos navideños para nuestras caravanas, vamos a poner luces para q queden bonitas, tambien recordad a las mamas el concurso de crithmas navideños q haran los peques, el camping dara los folios, por favor llevarse ceras, lapices de colores, rotuladores....
 
Tambien Gabi el hijo de MUMUSF se ha ofrecido a enseñar hacer pulseras de lanas de colores muy chulas, despues kiko os dira por foto lo que teneis q comprar aparte de lanas de colores q tengais en casa...
 
Y como no el sabado y el domingo tendremos la comida asegurada, un dia barbacoa y otro arroz, q mas podemos pedir por 16 euros el dia...hasta luego
 
Tambien Gabi el hijo de MUMUSF se ha ofrecido a enseñar hacer pulseras de lanas de colores muy chulas, despues kiko os dira por foto lo que teneis q comprar aparte de lanas de colores q tengais en casa...

Mamas, en la primera pagina hemos puesto especie aun cuadrado con tiras de lanas de colores, por lo visto se compra en los chinos, eso es para aprender los peque ha hacer las pulseras, animarse y comprarselos a los niños
 
Buenas tardes,
Cati, ¿hay que apuntarse a la visita de Antequera?
Nosotros queremos ir, el problema es cómo nos ubicamos en los coches.
(Vamos en AC) 2 Adultos + 2 niños.
No obstante, si tienes que hacer una lista, cuenta con nosotros; cómo ir, ya se verá...
Saludos,
 
Buenas tardes,
Cati, ¿hay que apuntarse a la visita de Antequera?
Nosotros queremos ir, el problema es cómo nos ubicamos en los coches.
(Vamos en AC) 2 Adultos + 2 niños.
No obstante, si tienes que hacer una lista, cuenta con nosotros; cómo ir, ya se verá...
Saludos,

Hola, estoy a la espera q me den cita en la fabrica, no te preocupes por el sitio, nustro coche es de 7 plazas con nosotros cabeis y ya llegado el momento nos ubicamos, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com