Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

buenas noches lista actualizada.
attachment.php
 
Buenos días, pago realizado. En breve nos vemos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, estoy a la espera q me den cita en la fabrica, no te preocupes por el sitio, nustro coche es de 7 plazas con nosotros cabeis y ya llegado el momento nos ubicamos, un saludo
OK. Muchas gracias!!
Un saludo.
 
Buenas tardes atodos, recordaros q el proximo dia 20 cumple el plazo de pago de la reserva para la asistencia en la quedada, no dejarlo para ultima hora que hay compñaeros en lista de espera , esperando para ver si pueden entrar....
 
Buenas tardes,
Cati, ¿hay que apuntarse a la visita de Antequera?
Nosotros queremos ir, el problema es cómo nos ubicamos en los coches.
(Vamos en AC) 2 Adultos + 2 niños.
No obstante, si tienes que hacer una lista, cuenta con nosotros; cómo ir, ya se verá...
Saludos,
buenas noches ya nos acoplaremos saludos.
Buenos días, pago realizado. En breve nos vemos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ahora te pongo pagado gracias por avisar nos vemos en nada.
 
Buenos días,
Ya hemos realizado el pago. (DOÑA T334)
Un saludo.
 
Comentaros q al hacer el ingreso de la reserva, debereis ingresar el valor equivalente a 3 dias q son 48 euros, es lo q se pide de requisito para poder asistir a la qdd, ya q nos ofrecen 2 dias comidas, despues fuera aparte pagaremos los dias q estemos de mas , un saludo y gracias
 
Buenos días,
Ya hemos realizado el pago. (DOÑA T334)
Un saludo.
Buenos dias ahora mismo os pongo pagado gracias nos vemos en nada.
Comentaros q al hacer el ingreso de la reserva, debereis ingresar el valor equivalente a 3 dias q son 48 euros, es lo q se pide de requisito para poder asistir a la qdd, ya q nos ofrecen 2 dias comidas, despues fuera aparte pagaremos los dias q estemos de mas , un saludo y gracias
 
Buenas noches, ya nos dieron cita para visitar la fabrica de mantecados, esta noche o mañana pondremos la programacion de actividades, si quereis hacer alguna actividad mas, comentarlo, el camping se presta a todo.... hasta mañana
 
Buenas tardes, programacion puesta en la primera pagina espero os guste.....
 
Buenos días Caty siento decirte que no podré acistir .doy paso a otro compañero ya que tengo mucho trabajo ese fin de semana.igracias

buenos dias, oh cuanto lo siento, pero el trabajo manda, ya nos veremos en otra, un beso para todos....
 
Bueno tras la baja de un compañero pasamos a la lista a Castaño y Cortes tienes hasta el dia 20 para hacer la reserva.
 
Buenos días Caty siento decirte que no podré acistir .doy paso a otro compañero ya que tengo mucho trabajo ese fin de semana.igracias
Buenos dias gracias por avisar rafa nos vemos un abrazo.
Bueno tras la baja de un compañero pasamos a la lista a Castaño y Cortes tienes hasta el dia 20 para hacer la reserva.

Damos la despedida a rafa cordobres y la bienvenida a Castaño y Cortes tienes hasta el dia 20 para hacer la resrva. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com