Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

hola apuntanos por ahy, 2+2 mas caravana
Buenos dias os apunto a la lista de sufridores el dia 20 termina el palzo estar atento saludos.
Bueno recordaros q esta quedada sale a 16 euros el dia para 4 personas, debereis hacer la reserva antes del 20 de Noviembre, porque asin tambien tendran posibilidades los compañeros q se encuentran en la lista de espera, de no poder entrar buscar otra opcion, es por lo q por favor de no poder venir no esperar hasta ultima hora en decirlo, venga hasta luego.

Del viernes al domingo se podria?

Hola, poder se puede lo q pasa q el camping en esta quedada nos ofrece una barbacoa de carne y un magnifico arroz y claro nos pide q minimo sean 3 noches, al ir el viernes hasta el domingo solo seria 2, la solucion esta q se puede ir el fin de semana pero pagando 3 dias, por 16 euros mas comeriais 2 dias, un saludo

Gracias por la rapidez de respuesta.
Pues apuntame.
Soy Jaime gamino.
2+2+AC
Bueos dia Jaime os apunto a la lista de sufridores saludos y bienvenidos.
 
Buenos dias, recien llegados anoche del camping, traigo muchas novedades y premios para nuestra quedada ya os contare....
 
Buenas noches, como os dije hemos pasado el fin de semana celebrando haloween, como ya sabeis en nuestra proxima qdd el camping nos regala una barbacoa de carne y un buen arroz y aparte de eso tendremos tambien algunos premios, como un fin de semana para 2 en una de sus habitaciones y una cena para 2 en su restaurante es de agradecer porque creo q ningun camping da tanto y se vuelca tanto con sus clientes....
 
Tambien comentaros q el dia 7 de Diciembre se hara un curso de dulces navideños, todos los gastos de ingredientes correra por cuenta del camping y la clase la dara una cocinera esperta, el dia 9 sera la degustacion de lo q hayamos eleborado en el salon del bar, lo q si pido ya q no nos cuesta nada q cada persona pida al menos una consumicion para acompañar a los dulces, me han dicho q el curso es para maximo 20 personas, ya me vais diciendo a quien le apetece...
 
Kiko confirma al compañero Marviser, mediante privado me ha comunicado su intencion de asistir a la quedada
 
Caty ya fadamay y cachalote han pagado y a 16 euros por día que es lo importante y con todo lo que el camping está dispuesto a ofrecer .
Olé por la organización y olé por Juan el dueño del camping
 
Caty ya fadamay y cachalote han pagado y a 16 euros por día que es lo importante y con todo lo que el camping está dispuesto a ofrecer .
Olé por la organización y olé por Juan el dueño del camping

que bien ya empezamos con los pagos, ya mismo estamos liados otra vez....
 
Tambien comentaros q el dia 7 de Diciembre se hara un curso de dulces navideños, todos los gastos de ingredientes correra por cuenta del camping y la clase la dara una cocinera esperta, el dia 9 sera la degustacion de lo q hayamos eleborado en el salon del bar, lo q si pido ya q no nos cuesta nada q cada persona pida al menos una consumicion para acompañar a los dulces, me han dicho q el curso es para maximo 20 personas, ya me vais diciendo a quien le apetece...

Pues me han dicho q las apunte a Aris, Paula, Fany, Conchi, Rosario, Maru y Cati por ahora, venga chicas o chicos animarse
 
Tendremos como todos los años nuestro concurso de postre, concurso de petanca y algun bingo familiar echaremos, lo importante es ir todos a unos y pasar una buena quedada...
 
Para los peques abra juegos y haremos un concurso de cristmas navideños, un peque de los apuntados se ha ofrecido para hacer pulseras de lanas ya os pondre la foto de lo que tienen las mamis q comprar....
 
Otro año mas se hara el concurso de adornos navideños en nuestras caravanas, las adornaremos con luces, guirnaldas... asin festejamos la proximidad de la navidad..
 
Y por ultimo recordaros q el plazo tope del pago de la reserva sera el proximo 20 de Noviembre, hasta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com