Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia


ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
Luis, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todos los esfuerzos que estás realizando por todos nosotros y perdona por tantas preguntas, proximamente haré el ingreoso y te aviso.¡ Hay que decir el número de personas que van y el día que llegamos?Gracias wapetón
 
Acabo de meter a trufo porque es un tio cojonudo y esta hace tiempo pidiendome un cupo y se que alguna se daran de baja asi que ojo please vallan certificando su asistencia
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otros cordobese, jaja, desde luego , Jose, quien nos iba a decir el primer día que hablamos por teléfono, sin conocernos, que os gustaría tanto. Me alegro un monton, que pena que no podamos tirar de Fale, tu primo, esto es una asignatura pendiente que tenemos que conseguir entre los dos. Besos a Inma y los niños
 
Buenas noche familia, que poquito os queda pa disfrutar de ese pedazo de camping. Que envidia que me dais, pero nosotros este año no podemos ir en esa fecha. Bueno contaros mi experiencia en ese camping el año pasado, estuvimos con cinco amigos webcampistas pasando una semana, entre ellos Luis. Bueno deciros que eso de los mosquitos me estoy enterando ahora, el año pasado yo personalmente no tuve ningun problema con los mosquitos ( y que conste que a mi mosquito que haya, mosquito que me pica). Por otra parte lo de que la parcela esten alejadas, pues si , pero os vendra bien. El año pasado nos llamaban la atencion diariamente y solo habiamos cinco parcelas, a lo que vosotros al ser mas hareis mas ruido, asi que mejor, asi podreis hablar tranquilamente en las noches.
Sobre la calor, como dice Luis en Agosto hace calor en todos lados, aunque nosotros estuvimos en las parcelas viejas y si habia sombra, pero bueno eso con unos cuantos toldos lo solucionais, y si no os venis pa Córdoba que aquí si que hace calor jajajajja.
Bueno ya no me enrrollo mas, es que pase hoy por aquí y leí vuestros post, y quise daros mi opinión. Solo deciros que es el mejor camping en el que he estado, que es una pasada en todo. Y que cuando esteis debajo de esos chorritos de la hidroterapia se os olviraran la calor y los mosquitos jejeje.
Saludos
 
Buenas noche familia, que poquito os queda pa disfrutar de ese pedazo de camping. Que envidia que me dais, pero nosotros este año no podemos ir en esa fecha. Bueno contaros mi experiencia en ese camping el año pasado, estuvimos con cinco amigos webcampistas pasando una semana, entre ellos Luis. Bueno deciros que eso de los mosquitos me estoy enterando ahora, el año pasado yo personalmente no tuve ningun problema con los mosquitos ( y que conste que a mi mosquito que haya, mosquito que me pica). Por otra parte lo de que la parcela esten alejadas, pues si , pero os vendra bien. El año pasado nos llamaban la atencion diariamente y solo habiamos cinco parcelas, a lo que vosotros al ser mas hareis mas ruido, asi que mejor, asi podreis hablar tranquilamente en las noches.
Sobre la calor, como dice Luis en Agosto hace calor en todos lados, aunque nosotros estuvimos en las parcelas viejas y si habia sombra, pero bueno eso con unos cuantos toldos lo solucionais, y si no os venis pa Córdoba que aquí si que hace calor jajajajja.
Bueno ya no me enrrollo mas, es que pase hoy por aquí y leí vuestros post, y quise daros mi opinión. Solo deciros que es el mejor camping en el que he estado, que es una pasada en todo. Y que cuando esteis debajo de esos chorritos de la hidroterapia se os olviraran la calor y los mosquitos jejeje.
Saludos

mira mi queridi y siempre amigo antonio si eres mariquita porque un potentoso como tu, deberia degar lo que tiene y venirte con los amigos y tu sabes que si , tu parcela estara reservada hasta ultima hora ya que como todo el mundo sabe eres mi amigo y por mis amigos matoooooooooooooooooooooooooooo, coño ademas eres cordobes , bueno de puente genil eso creo que es corduva jjajajjajajajaj un abrazo y ya sabes si quieres venir llamame mariquita que os quiero y que siempre seremos amigos un beso a maria del mar y las niñas
 
Co.....................ñ.Luis tu que haces por aqui tan temprano? Yo ya llevo trabajando un par de horas y hecho un kitkat para un cafe.
 
:
Buenas noches angelines, me alegro de conocerte - leerte, y como dice nuestra compañera alicantina, ya solom quedan:

LTF06071.gif
LTF06068.gif
Días para que nos podamos conocer algunos y otros volver a vernos.[/QU : Hello2:: Hello2:: Hello2: Muchas gracias Aurora Cruz por tu bienvenida eres muy amable igualmente es un placer conocerte aunque sea por este medio pues ya nos queda poco para conoceros a todos, saludos
 
- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
36.- trufo 2 a , 2 n + cv cordoba

Luis en esta lista quita a trufo del puesto 36 y lo pones en el puesto 4 de pacoyu que comentaste que no venía, así no te lías a la hora de los listados de reserva
 
Hola Luis ya he realizado esta mañana la transferencia,te pido por favor si puedes que cuando te contesten los del camping de las transferencias realizadas hagas una lista,para confirmar que les ha llegado la transferencia correctamente.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL MARJAL.
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otros cordobese, jaja, desde luego , Jose, quien nos iba a decir el primer día que hablamos por teléfono, sin conocernos, que os gustaría tanto. Me alegro un monton, que pena que no podamos tirar de Fale, tu primo, esto es una asignatura pendiente que tenemos que conseguir entre los dos. Besos a Inma y los niños


hombre ¡¡.........esa Inma soy ¡¡ yo ¡¡¡ seguro...seguro,seguro....jajajjajaaaaaaaa
es que tu nik,no se ...............JJJJ dime si es ????.............o estoy confundida,bueno si es asi ,perdón ¡¡¡
besosssssssss
 
- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- la pre 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
36.- trufo 2 a , 2 n + cv cordoba

lista de sufridores
1- juan hobby 2 a + cv estepona
 
bueno vamos confirmando les agradezco copiar y pegar aquellos que han hecho el deposito


1- cacahalote
 
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:



1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244


les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
 
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4- rufian9
5- enlivo
6- chatin244

les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
Gracias Luis por ponerme en la lista, transferencia realizada y todo viento en popa.
Saludos.
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otros cordobese, jaja, desde luego , Jose, quien nos iba a decir el primer día que hablamos por teléfono, sin conocernos, que os gustaría tanto. Me alegro un monton, que pena que no podamos tirar de Fale, tu primo, esto es una asignatura pendiente que tenemos que conseguir entre los dos. Besos a Inma y los niños

Fali gracias por alegrarte, se que es de corazon, a nosotros tambien nos emociona volver a veros a todos juntos, que mira que vivir en la misma ciudad y no coincidir tiene cojo---------
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.
 
hombre ¡¡.........esa Inma soy ¡¡ yo ¡¡¡ seguro...seguro,seguro....jajajjajaaaaaaaa
es que tu nik,no se ...............JJJJ dime si es ????.............o estoy confundida,bueno si es asi ,perdón ¡¡¡
besosssssssss

Inma creo que te has equivocado, el saludo que manda Faliway es para la mujer de Trufo, que casualmente se llama igual que tú, te lo comento para que no haya mal entendidos. Un Saludo Paqui.
 
Fali gracias por alegrarte, se que es de corazon, a nosotros tambien nos emociona volver a veros a todos juntos, que mira que vivir en la misma ciudad y no coincidir tiene cojo---------
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.
Jose , tu y Fali me teneis en ascuas, si el primo es el compañero de Alfonso (es de las manos grandes, que tiene una ACE como la mia) creo que no teneis nada que hacer ya que es la Sra. a la que no le gusta esto. Recuerda que los conocimos en Alcalá.
 
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:



1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales


les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
 
Luis una cosita sin importancia .......porque todos estan en minusculas y yo en MAYUSCULA........tan grande me ves ............jajajjajjjajaaaaaaaa .......con lo pequeñita que soy ¡¡¡¡

ya estas en minuscula, complacida
 
Jose , tu y Fali me teneis en ascuas, si el primo es el compañero de Alfonso (es de las manos grandes, que tiene una ACE como la mia) creo que no teneis nada que hacer ya que es la Sra. a la que no le gusta esto. Recuerda que los conocimos en Alcalá.
Paqui, yo te aclaro, el que tu hablas se llamaba Javier y no es mi primo, del que hablamos es otro que le gusta mucho el camping pero que de momento no tiene caravana. Ah! dice MI Inma, que lo de las fotos de Paloma que te dijo te mandaria que es imposible que pesan demasiado y no puede, pero que como nos veremos en el marjal te llevará el album de fotos que precisamente el fotografo fue este primo del que estamos hablando y que tambien cocve Fali. Saludos para todos y dile a Miguel que no me llevare el traje de buzo pero que no descarto otras posibilidades.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com