Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en el delta del ebro

Bnas yo no he estado nunca pero hay la posibilidad de otro comping que tambien esta en el delta pero al otro lado del rio en Riumar se llama camping l' Aube el cual tampoco se como esta si alguien puede mandar sus opiniones, entre uno y el otro te puedes hacer la idea para decidir.

Un saludo Josep.
 
Yo pienso que ahora mismo el Camping Aube, que dices querfer esta mejor que el Eucaliptus. El camping es más grande, han remodelado los servicios, las parcelas son algo más grandes, y la parte de actividades, y la piscina son bastante mejores.
Esta algo más lejos de la playa.
Esta justo a la orilla del rio ebre y a 500 m. de la desembocadura del ebro. Desde el Eucaliptus no puedes llegar a la desembocadura tan facilmente.
Quefer soc d'Amposta, salutacions-
 
Nosotros esta semana santa hemos estado en el Aube. De la zono no conocemos ningún otro. En otros hilos Ficus ha hablado y dado sus impresiones y opiniones al respecto. Al final nos decidimos por este ya que nos comentó que las parcelas eran algo mas grandes que las del Eucaliptus y que el acceso era mejor. Como era nuestra estrena con CV y no era temporada de playa preferimos el Aube. La verdad es que estubimos muy bién. La pega que encontramos fué que en los fregaderos no habia agua caliente. Con lo cual limpiar con agua fria... No precisamente por el frio en las manos... Cuesta mucho mas dejarlo límpio, tienes que poner mas jabón y luego gastas mas agua para el aclarado. En las encuestas que te pasan al dejar el camping así lo dijimos.

Quedamos muy ventilados... Supongo que por la zona es normal pero el viento solo nos molestó al demontar el avancé (quisimos probarlo por si nos hiciera falta algo para el verano) y de vuelta a casa hasta l'Hospitalet de l'Infant, menudo viento... las mangas nunca las habia visto tan horizonatales y tensadas!!

Saludos.
 
Hola,
Aquí el viento sopla mucho.
La tramontana del Empordà tiene la fama, pero aquí sopla mucho. La ventaja es en verano si hace viento, no hay mosquitos.
Espero que te haya gustado la zona, y que hayas probado una buena paella o fideuà.
Saludos
 
Ficus, Me puedes decir cual es la época fuerte de los mosquitos?

Tenemos pensado ir para el 1 de Mayo pero tengo (en mi familia) dos florecillas que les pican los mosquitos hasta con Autan.. y me da un poco "yu yu".


Un Saludo
Blai
 
Hola,
Blai lo fuerte de los mosquitos es de Junio a septiembre.
Pero en medio del delta puede ser que en mayo te encuentres algun despistado.
De todos modos si teneis ganas de venir al delta el 1 de mayo no creo que tengas ningun problema con estos bichos.
Y si tienes cuatro precuaciones básicas no tendrás ningun problema, ni ahora ni en verano.
Saludos
 
Gracias por la info....
Miraremos de tomar muchas precauciones porque a mi mujer y mi hijo mayor....es que tienen una facilidad para que les piquen.....igual les pongo un traje de neopreno... para protegerlos

Saludos
Blai
 
Hola,
Blai te pego esto de otro hilo:

Los mosquitos van de junio a septiembre.
Se reproducen en las zonas humedos, en donde el agua queda estancada y suelen ponerse entre las hiervas.

Eso quiere decir que si en verano, vas al delta y a una piscina con cesped y te sientas en el suelo, a las 12 h. es posible que te pique algun mosquito.

Pero con cuatro precauciones, puedes ir al delta en verano y sin que te piquen los mosquitos:

Debes tener especial atención al salir el sol y al atardecer, son cuando salen a picar.
Si te gusta salir a pasear o hacer bicicleta cuando sale el sol (es el mejor momento), ponte auyenta mosquitos, y algo de manga larga.
¡¡¡ ojo con las chanclas!!! los pies y tovillos, son las zonas donde mas duelen las picaduras.
Durante todo el dia, cuidado con sentarte en el suelo, encima del cesped y de hiverbas que muchas veces apetece, y ahí es donde estan tranquilitos durante el dia.
Tambien hay que tener cuidado en las zonas con setos, estará lleno.
Al atardecer una ducha, auyenta mosquitos, y si no hace mucho calor pantalon largo.
Si tomas el sol cuidado con no quemarte, ya que luego por la noche no quieres ponerte ropa, y dejas más zonas al descubierto, y entonces todavia escuecen más las picaduras.
Bueno, vaya rollo.


Saludos.
 
Mañana Martes 21 voy yo a comer arros a banda con un amigo forero de Huelva, ya os contaré lo de los mosquitos,que es lo unico que debeis tener miedo ,pues el camping bien y la playa para morirse de gusto.
Adeu
 
Hola Amigos... Pues si hemos estado en el Delta pero no hemos probado ni una fideuá ni una paellita, el tiempo no acompañó mucho. Como nos falta mucho por ver y tenemos ganas de volver queda pendiente para mas adelante.

Saldos desde BCN
:cheers:
 
Hola Amigos... Pues si hemos estado en el Delta pero no hemos probado ni una fideuá ni una paellita, el tiempo no acompañó mucho. Como nos falta mucho por ver y tenemos ganas de volver queda pendiente para mas adelante.

Saldos desde BCN
:cheers:
Bnas no sabeis lo que os habeis perdido, el delta es muy bonito pero la gastronomia es estupenda asi que ya sabeis hay que aprovechar.

Un saludo.
 
Bnas no sabeis lo que os habeis perdido, el delta es muy bonito pero la gastronomia es estupenda asi que ya sabeis hay que aprovechar.

Un saludo.

En les Cases de Alcanar se come muy bien por ejemplo en casa Lupe pero en el Poblenou tambien muy bien,espero mañana disfrutar de su gastronomia.
Adeu canareu
 
pitarra nosotros hemos estado en el delta y por el dia estupendo,hemos echo barbacoa,calc,otada,carxofada y una paella que alli esta de muerte.todos los dias hemos comido en la calle
 
pitarra nosotros el año pasado en semana santa estuvimos en el aube y haciapara colmo hubo un problema con la luz,menos mal que lo arreglaron pronto.y este año hemos ido al eucaliptus,que personalmente nos gusta mas,la playa esta mas cerca,los lavabos muy limpios,hay fregaderos con agua fria y caliente,las de la limpieza estan todo el dia limpiando los lavabos.y luego esta el picnic para hacerte tus barbacoas.un saludo vecino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com