Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Francia

Jesús, creo que todos los consejos mejores ya te los han dado. En estas fechas para visitar Paris, el Bois de Bologne estará muy bien. Nosotros estuvimos hace dos años por estas mismas fechas.

El otro día de camino a Boltaña, pasé por tu pueblo y me acordé de ti, pero con la cv no se pueden hacer visitas.

Es un placer verte por estos lares. Y ver cuantos amigos tienes.

Un abrazo. Luis.
 
Jesús, creo que todos los consejos mejores ya te los han dado. En estas fechas para visitar Paris, el Bois de Bologne estará muy bien. Nosotros estuvimos hace dos años por estas mismas fechas.

El otro día de camino a Boltaña, pasé por tu pueblo y me acordé de ti, pero con la cv no se pueden hacer visitas.

Es un placer verte por estos lares. Y ver cuantos amigos tienes.

Un abrazo. Luis.

Hola Luis, sólo una cosa...No tienes perdón,pasar por aquí y no avisar.
Un abrazo y otra vez di algo ¿vale?
 
Desde el camping Du Bois de Boulogne si me muevo con la Paris Visite, que zonas necesito? Con la 1-3 zonas tengo bastante?:walk:
 
Con vuestras indicaciones y la de otro post estoy acabando de cerrar el viaje que empezaremos el lunes 30/06 por francia, nosotros tenemos previsto:

Tarragona-arcachon (2 dias)
arachon-vannes (2 dias)
vannes-mont st michel (3 dias)
mont st michel- paris (4 dias)
paris- zona tours(todavia falta cerrar el pueblo- acepto indicaciones, gracias) 2 dias.
Y de vuelta 1 dia en carcasone.

Vamos con un eriba- troll 550 + audi a3 . Es nuestra primera salida internacional. A ver que tal.

Muchas gracias por toda vuestra información en este post y tambien a los relatos de j.a. Guerrero.
 
Bueno, ayer volví de la bretaña francesa y te recomiendo que lo visites. Por su puesto el Mont St Michel, impresionannnnnte. Estuve el jueves, sin problema de gente ni colas, me imagino que es por las fechas, hemos cogido, según dicen, la mejor semana del año, en cuanto a clima y también de gente, sin colas en ningún sitio de donde hemos estado. En fin el Mont St Michel es más impresionante de lo que te puedes llegar a imaginar, sobretodo por el sitio donde está creado, entramos sin guía, una vez pagas la entrada vas siguiendo un recorrido, puedes alquilar un "guía electrónico, que te va explicando lo que ves. Dentro hay unas maquetas que enseñan como se construyó. Cuando fuímos no afectaba el tema de las mareas, todos los parkings estában accesibles, creo que nos costó 3 euros, pero te recomiendo que mires cuando está la marea más alta porque nosotros lo vimos todo rodeado de arena, pero debe ser impresionante cuando está todo redeado de agua.
Por lo demás de la Bretaña, la zona de Finisterre también es digna de visitar, Quimper tiene una catedral muy bonita, se come bastante bien en un restaurante que hay creo que por detras, al lado del mercado que se llama O'keltia , Concarneau, con su antigua villa, tipo Carcassone, pero no tan grande. En cuanto a castillos, estuvimos en el de Suscinio, está bien por fuera, no entramos, si que entramos en el de Cambourg....y en el de Bourbansais... que están en la zona de finisterre, te enseñan lo que quieren, más bien poco. Este último está en obras, no os lo recomiendo, tiene un pequeño zoo, y hacen una exhibición de halcones y de perros típicos tipo inglés de cacería, no recuerdo la raza, pero nada del otro mundo.
En cuanto a la zona del Mont St. Michel, para visitar está bien la zona antigua de St. Maló, allí le llaman intramuros, imprescindible visitar Dinan, sus casas impresionan, muchas de ellas están torcidas, parece que se vallan a caer.... y si os gustan las ostras visitar Cancale, entre 3 y 5 euros el kilo. Por cierto, el plato típico o que ponen en todos los bares, mejillones con patatas fritas, contra gustos.....
Ojo también si pedís un sandwich, al menos para mi es de pan bimbo, allí es un gran bocata. Si queréis jamon, más vale que os lo llevéis no es facil encontrar al menos del bueno, y jamon york, dos lonchas casi dos euros. Y de la cerveza ni hablamos, la más barata, en bar, 2'80 euros, en los supermercados grandes, tipo carrefour es un poco más cara que aquí pero no demasiada. Y del gasoil pues más de lo mismo, en autopista no baja del 1'50 pero en carretera puedes encontrarla hasta por 1'35, buscar las del champion, carrefour, leclerc o superU que vale la pena.
Si necesitais alguna cosa más aquí estamos, seguro que algo me dejo....
 
jesus como camping el jabalines sin ninguna duda,ya te digo saludos.
 
que lo pases muy bien, la verdad es que todos los sitios que has dicho son una maravilla, nosotros lo hemos echo por partes para diez dias me parecen muchos sitios, pero poder se puede, divide los dias y escoge lo mas interesate de cada sitio.

Lo dicho que lo paseis fenomenal
 
Nosotros llevamos una caravana FENDT con pegatina de wecampista y un Mercedes de color plateado, somos jovenes y apuestos y llevamos una chica adolescente muy guapa . haber si nos vemos



Hola guapísima, como se nota que no tienes abuela, pero la abuelita lo confirma, un beso guapa.
 
:pale:Uy, sorry! No habia visto la respuesta de Ruteros. En serio dejan entrar perros en los castillos? Bueno, el mio no es tamaño bolsillo (unos 40 kg.) pero si alguien sabe en que más sitios dejan pasar que me lo haga saber, porfa.
Lo de poder ir en el RER aunque sea con bozal, es para perros grandes? Y museos?
Gracias:toothy7:

Si te dejan entrar a los jardines, nosotros pasamos con un beagle sin problemas a los castillos que he puesto y gratis, donde no puedes entrar es al edificio. A los museos tampoco.

Pero a los restaurantes sin problema, siempre que no sea un perro de raza peligrosa. En los barcos tambien lo hemos montado sin problema.

En paris lo del RER es para todos los perros siempre que vayan con bozal, en el metro pueden ir si pesan menos de 6 kilos.

OJO Necesitaras el pasaporte para mascotas que te hace tu veterinario y que el perro este bien educado y no ladre ni este dando la lata porque entonces te miran mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com