Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2010

Reserva realizada del 2 al 12 de agosto en el pinar de san jose, coincidiremos unos cuantos:bounce:
 
Nosotros estaremos en el Marjal del 9 al 16 de Julio. ¡¡¡vacacioneeeeees¡¡¡¡

Saludos.
 
La tarjeta tarda aproximadamente de una semana a diez días. Pero por lo que me dices te debe de faltar algun paso... los pasos son:

1- pedir la tarjeta webcampista. (Tienda webcampista)

2- rellenar el formulario de la tarjeta (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas)

3- pagar la tarjeta. Este paso lo puedo haber echo ya mediante tarjeta de credito a la hora de hacer mi pedido en la tienda webcampista. Si no habrá que hacer un ingreso o transferencia. Los datos bancarios para hacerlo me los dice la tienda webcampista al terminar mi pedido pero si no los he anotado aqui están: Tienda webcampista.


Una vez los tres pasos esten echos correctamente solo queda esperar a que este webmaster pueda tramitar el pedido e imprimir la tarjeta, normalmente, salvo que otros asuntos me lo impidan, lo hago una vez al día, salvo logicamente los fines de semana.

Una vez impresa ya se puede reservar las vacaciones webcampista aunque todavía tardemos en recibirla los tres o cuatro días que tarda correos. Al imprimirla se envia un correo al la dirección que pusimos al registrarnos como clientes de la tienda webcampista, en el cual se nos avisa que nuestra tarjeta ya está impresa y que se nos envia por correo. Tambien se dice que ya se puede reservar.
Perdón por el retraso. La verdad que creemos haber rellenado todo bien. Ya han pasado 2 semanas o más y no me ha llegado notificación alguna de la tarjeta. Me podrías ayudar, a finales de este mes nos vamos de vacaciones y si teníamos la tarjeta la pensabamos utilizar en hacer una reserva, bueno me cuentas.
 
Perdón por el retraso. La verdad que creemos haber rellenado todo bien. Ya han pasado 2 semanas o más y no me ha llegado notificación alguna de la tarjeta. Me podrías ayudar, a finales de este mes nos vamos de vacaciones y si teníamos la tarjeta la pensabamos utilizar en hacer una reserva, bueno me cuentas.

por supuesto que te puedo ayudar... te explico


Tu formulario esta relleno correctamente.

No tengo ningun pedido al nombre y apellidos que has puesto en tu formulario.. (Rosa Maria R.M.)

No tengo ninguna transferencia al nombre y apellidos que has puesto en tu formulario.. (Rosa Maria R.M.)

Si dices que has echo los tres pasos (formulario, pedido, trasnferencia) lo que debe ocurrir es que el pedido y la transferencia estan con otro nombre, con lo cual me es imposible relacionarlos.

Al hacer el pedido te ha tenido que llegar un email confirmando la petición de pedido, renenviamelo poniendome el nombre y apellidos del formulario.

Mandame un privado y me dices con que nombre has echo la transferencia.
 
bueno acabo de hacer mi pedido de a tarjeta webcampista, pero 1º he metido los datos para la tarjeta y 2º he hecho lo del pago, no habra problema no?
 
bueno acabo de hacer mi pedido de a tarjeta webcampista, pero 1º he metido los datos para la tarjeta y 2º he hecho lo del pago, no habra problema no?


pues como se decia en matematicas... el orden de los factores....

hay 3 cosas que hecer

1- rellenar el formulario

2- hacer el pedido en la tienda webcampista

3- hacer el pago (se puede hacer a la misma vez que el pedido si pago con tarejta o por paypal)

el orden en el que se haga da igual, pero se han de hacer las tres cosas
 
La tarjeta tarda aproximadamente de una semana a diez días. Pero por lo que me dices te debe de faltar algun paso... los pasos son:

1- pedir la tarjeta webcampista. (Tienda webcampista)

2- rellenar el formulario de la tarjeta (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas)

3- pagar la tarjeta. Este paso lo puedo haber echo ya mediante tarjeta de credito a la hora de hacer mi pedido en la tienda webcampista. Si no habrá que hacer un ingreso o transferencia. Los datos bancarios para hacerlo me los dice la tienda webcampista al terminar mi pedido pero si no los he anotado aqui están: Tienda webcampista.


Una vez los tres pasos esten echos correctamente solo queda esperar a que este webmaster pueda tramitar el pedido e imprimir la tarjeta, normalmente, salvo que otros asuntos me lo impidan, lo hago una vez al día, salvo logicamente los fines de semana.

Una vez impresa ya se puede reservar las vacaciones webcampista aunque todavía tardemos en recibirla los tres o cuatro días que tarda correos. Al imprimirla se envia un correo al la dirección que pusimos al registrarnos como clientes de la tienda webcampista, en el cual se nos avisa que nuestra tarjeta ya está impresa y que se nos envia por correo. Tambien se dice que ya se puede reservar.
Hola he rellenado los datos otra vez, espero que ahora esté correcto. Gracias.
 
bueno otros que ya tienen las vacaciones contratadas , en el marjal, para finales de junio ,un saludo
 
HOLA A TOOOOOOOS, JOSELU este año no coincidimos yo voy en JULIO del 16 al 23 creo.

SALUDITOOOOOSS
 
perdon x ser tan pesada... pero hasta que no me llege la tarjeta, no puedo hacer la reserva verdad^??? porque no me sale el formulario de reserva..........
 
gracias joel,ya me llego la tarjeta,y ya tengo tanbien la reseva del 1 al 8 de septiembre en el marjal alguien mas en esa fecha? saludos
 
tiene la respuesta un poco más arriba, lee el hilo, por favor

Joel, una vez enviada la reserva, en el control de reservas aparece la opcion de "cerrar reserva" es necesario cerrarla o hay que esperar que el camping contacte con nosotros??.... he llamado al camping y quien lo lleva esta de bajan saben que contestarme.

Gracias
 
Joel, una vez enviada la reserva, en el control de reservas aparece la opcion de "cerrar reserva" es necesario cerrarla o hay que esperar que el camping contacte con nosotros??.... he llamado al camping y quien lo lleva esta de bajan saben que contestarme.

Gracias


NO , es el camping el que debe cerrarla
 
gracias joel efectivamente la tarjeta me ha llegado en 3 dias como me dijiste, que tiempo suele tardar el camping donde he hecho la reserva en contestarte pues las he hecho hace 48 h y no he recibido todavia ningun tipo de contestacion y he mirado en estado de reserva y sigue abierta.
 
Ey discover3, si en un par de días no has tenido respuesta ponte en contacto con el camping. Yo lo hice así y cerré el tema rápido.
 
gracias por tu informacion joseyloli esperare hasta mañana lunes y me pondre en contacto telefonico con ellos a ver lo que me dicen
 
joel en la pagina de estado de mi reserva me ha contestado el camping diciendo que han tomado nota de la reserva pero no me aparece reserva cerrada que devo hacer esperar a que la sierren ellos o ponerme en contacto telefonico con el camping
 
Hola Webmaster:

Tramité la semana pasada la tarjeta y ya la he recibido, lo primero de todo darte las gracias por la rapidez y sencillez del trámite y ahora me gustaría reservar un camping para este verano y en la hoja de reserva no me sale el formulario, sale mi login como que estoy dentro pero no me sale la parte de abajo para poder hacer una reserva. ¿ Qué tengo que hacer? Muchas gracias.
 
joel en la pagina de estado de mi reserva me ha contestado el camping diciendo que han tomado nota de la reserva pero no me aparece reserva cerrada que devo hacer esperar a que la sierren ellos o ponerme en contacto telefonico con el camping

hombre deberían decirte algo más, yo creo que lo que ha pasado es que seguramente no esté la persona que lo lleva, lo ha recibido otra persona de recepción y te contesta algo para que sepas que estan en ello.

No obstante si quieres llama al camping, pregunta por tu reserva, si te diden que está confirmada, diles que por favor te lo pongan en tu pagina de control de reserva y así queda constancia escrita
 
Acabo de reservar en dos campings, espero que me contesten rápido para asegurarme las vacaciones y me he llevado una grata sorpresa.A pesar de que mi hijo mayor tiene 15 años y por lo tanto se le considera adulto, en los dos campings me mantendrán la oferta como si fuese menor, eso es de agradecer.
Saludos.
 
hola sim yo tambien e hecho la reserva en dos camping el marjal y el didota y tambien me han mantenido la oferta y eso que mi hijo tiene 17 años.
Yo les comente de que la oferta era para 2 adultos y dos niños pero que yo tenia uno de 17 que si por el precio de dos me cubria el mio y me dijeron que si.
esto es de agradecer.

Un saludo

Meriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com