Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

Si, está en la misma playa. Con lo blanca que soy espero tener un poco mas color cuando regrese.
 
Despues de mas de dos días esperando una contestación en la reserva de mis vacaciones he decido escribirles para sabr si había algún problema ya que eran dos semanas. Me ha costestado y me han dicho que para confirmar la reserva tengo que dar el número de tarjeta y caducidad para cargarme en ella el 25% como anticipo de la reserva. Estaban esperando confirmación mia (dinero) sin darme antes ninguna costestación. Yo lo primero que quiero saber es que si hay parcelas libres y si el precio es el de la oferta de webcampista de dos semanas. Es una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado desconfianza.
hola.
por si te sirve de algo, te puedo decir que ese camping es de lo mas serio que conozco.
Estate tranquila que veras que lo pasas muy bien
 
Bueno ya he salido de dudas he hablado con el camping, concretamente con Emilio y no hay ningun problema.
 
Bueno si hay pequeño problema, QUE TODAVIA QUEDA MUCHO PARA LAS VACACIONESSSSSSSSSS :toothy7:
 
pues yo e reservado en almayate para el dia 21 al 27 de julio y sin problemas, es mas no e tenido que enviar nada a cuenta se han portado fenomenal,y la reserva en dos dias hecha son estupentos estoy muy contento con el trato que e recibido por su parte.
 
Hola.
¿alguien ha dado una anticipo a cuenta en el Rio Ulla?,de momento no me han pedido nada y en el Somo Parque me piden el 30% para hacer la reserva.

Saludos.
 
hola
nosotros tenemos reservado en el rio ulla y no nos han pedido nada
estaremos del 11 de agosto al 18 , si alguien quiere pasarse tendra una cervecita
saludos
 
biennnnnnnnn, estaremos en el Kikopark dos semanitas a partir del 27 de este mes.
Gracias Webmaster.
 
Gracias vivarusa.
Nosotros vamos del 13 al 20 de agosto,a ver si nos vemos por alli!!
Veo que eres de Valencia¿como lo haces para llegar?¿haces escala a mitad de camino?

Saludos al foro.
 
Hola.
¿alguien ha dado una anticipo a cuenta en el Rio Ulla?,de momento no me han pedido nada y en el Somo Parque me piden el 30% para hacer la reserva.

Saludos.
Es normal que se pida en un camping una señal para reservar, no solo en las Vacaciones Webcampista sino en otros muchos casos.
pensad que con esta medida se asegura el camping que va a ocupar la plaza y por otro lado el forero se asegura que cuando llega al camping tiene su parcela reservada
 
Hola a todos ! Pues nosotros repetimos al Ciudad de Cáceres, así que os podéis imaginar cómo lo pasamos.Qué bien, qué bien, qué bien,...Iremos del 16 al 23 y algunos días más. Si alguien aparece por allí, ya sabe... Saludos, Pino.
 
Alguien ha reservado y tiene respuesta del camping l'Ametlla, pues hace 15 dias que envie la solicitud y no tengo me han dicho nada, quiza llegue demasiado tarde, porque, ¿sabeis si en los campings hay un numero maximo de reservas para estas ofertas?
Saludos
 
Gracias vivarusa.
Nosotros vamos del 13 al 20 de agosto,a ver si nos vemos por alli!!
Veo que eres de Valencia¿como lo haces para llegar?¿haces escala a mitad de camino?

Saludos al foro.[/quote

haremos escala a mitad de camino , pasaremos una noche en algun camping de valladolid y luego seguiremos hasta rio ulla, mas que nada por que llevamos un niño de tres añitos y no soportaria tantas horas de viaje
 
Pues después de dos semanas, sigo sin tener noticias de mi reserva en el Refugio (Soria). ¿A alguno más os ha pasado que tarden tanto?
 
webmaster ya lo tengo todo cerrado una semana en el marjal y otra en kiko me han atendido estupendamente en los 2 y gracias por tu ayuda.
ah y en el kiko me han conseguido una parcela mejor puesto que las que la que tenian era de esas sin desague ni agua y ir a enchufar la luz al quinto pino y el hombre hizo lo imposible por conseguirme una parcela como es devido chapo por el kikopark y como no por el marjal.solo con decir que soys de webcampista y te tratan como aun señor ala ya os contare chao y adiiiiiiissssssfrutarrrrrrr.
 
hola atodos. a mi tambien me la an confirmado por telefono y por internet,pero tengo una duda.¿como se consigue cerrar la reserva en la pagina de webcampista?
pinar de san jose del 6 al 20 de agosto.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com