Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Vacaciones Webcampista?

joselu

webcampero
Jefe, ¿para cuando estarán este año?, es que hay que ir organizando las fechas.... ¡¡¡Que impaciencia!!! :D :D :D
 
Tranquilos que lo bueno seguro que se hace de rogar....
 
oyes.... para los novatos en el foro...... ¿de que hablais?
 
oyes.... para los novatos en el foro...... ¿de que hablais?
El webmaster y alguno más negocia con campings para ofertar parcelas en los meses de temporada alta a precio bastante reducido.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo.
 
oyes.... para los novatos en el foro...... ¿de que hablais?

Como te a comentado el compañero son ofertas q publica el webmaster aquí en la página y están bastante bien para las vacaciones de verano.

No creo q tarden ya mucho en salir.

Un saludo.
 
Las esta preparando, seguro que este año seran buenas.
 
El webmaster y alguno más negocia con campings para ofertar parcelas en los meses de temporada alta a precio bastante reducido.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo.



tanto como a precio bastante reducido,es decir demasiado.
yo he hecho uso algun año y es algo reducido.No se vayan a creer algunos que les va a salir tirado de precio,que nadie da duros a pesetas.
saludos
 
lo que sí tengo entendido que este año para hacer uso de las vacaciones webcampistas hay que tener la tarjeta webcampista, así que ya sabéis quien no la tenga que empiece ya a pedirla.
 
lo que sí tengo entendido que este año para hacer uso de las vacaciones webcampistas hay que tener la tarjeta webcampista, así que ya sabéis quien no la tenga que empiece ya a pedirla.

Bien pensado. Así que, el que no la tenga, ya está tardando.
 
JOSELU que tal donde nos vemos este año, el QUINCE DE JULIO ya tengo que estar disfrutando.

SALUDITOOOOOSS.
 
tanto como a precio bastante reducido,es decir demasiado.
yo he hecho uso algun año y es algo reducido.No se vayan a creer algunos que les va a salir tirado de precio,que nadie da duros a pesetas.
saludos

el año pasado cogi una del camping ribadesella, una semana pos 200 euros me ahorre uns 50, no esta mal, otra cosa es que el camping este bien y el tiempo acompañe, jeje.
 
tanto como a precio bastante reducido,es decir demasiado.
yo he hecho uso algun año y es algo reducido.No se vayan a creer algunos que les va a salir tirado de precio,que nadie da duros a pesetas.
saludos

evidentemente unos campings tenian mejores ofertas que otros. Yo estuve en Cáceres una semana por 90 euros lo que veo una oferta muy buena.
 
el año pasado cogi una del camping ribadesella, una semana pos 200 euros me ahorre uns 50, no esta mal, otra cosa es que el camping este bien y el tiempo acompañe, jeje.

ojo que yo solo pongo en cuestion,la expresion "bastante reduccido",no el sistema de vacaciones.
no nos vayamos a equivocar.

a eso es alo que me refiero,todo lo que te ahorres es bueno.de ahi a la expresion de bastante reducido va un trecho.

saludos
 
Jefe, ¿para cuando estarán este año?, es que hay que ir organizando las fechas.... ¡¡¡Que impaciencia!!! :D :D :D

Este año estamos en contacto con aproximadamene unos 40 campings... eso lleva su tiempo, muchos de ellos ya nos han contestado afirmativamente pero aún queda alguno por responder o por ofertar , yo creo que va al tardar al menos dos semanas más, la intención es sacarlas antes que termine el mes.

efectivamente este año para poder reserva hará falta tener la tarjeta webcampista,

Las ofertas son en algunos casos bastante reducido y en otros no tanto... pero teniendo en cuenta que en temporada alta nadie dá ninguna oferta... salvo las vacaciones webcampista...
no está mal.

paciencia, que estamos en ello y todo llegará
 
ojo que yo solo pongo en cuestion,la expresion "bastante reduccido",no el sistema de vacaciones.
no nos vayamos a equivocar.

a eso es alo que me refiero,todo lo que te ahorres es bueno.de ahi a la expresion de bastante reducido va un trecho.

saludos

Quiero hacer constar antes, que este post no va en defensa del webmaster, que por su puesto se lo merecería, por el gran esfuerzo, trabajo, incluso dinero que le cuesta de su bolsillo, y se lo que estoy diciendo, no hablo de oídas, por un servicio gratuito a los usuarios de webcampista.... no es el caso, si no que es en defensa de la expresión y que el forero gersansi, a usado y muy bien (las vacaciones webcampista si ofertan precios muy reducidos, no solo bastante, si no que me aventuro a decir que muy reducidos... un ejemplo:

Año 2009, mes de agosto (el mas caro, tarifa super extra en todos los campings) camping Riaza, 7 dias, 2 adultos, 2 niños, coche, y caravana, precio tarifa normal= 275,10€.... precio gracias a webcampista, a su webmaster, y sus colaboradores= 195€, ¿si un ahorro de 85€ en una semana de estancia, para ti no es una buena, o muy buena oferta?... ¿que querías..... ir gratis y que ademas te dieran dinero?, como esta, todos lo años son la mayoría, en algunos ahorras 85€ y en otros campings 40 €... y todo por nada... osea gratis total, cuando por la cara, te ahorras 1€, es mas que suficiente, y deberías de estar agradecido de ello.... hay un par de refranes que vienen que ni al pelo, "encima de burro, apaleao", y "encima de meretriz, también pones la cama"...


P.D. lo siento, y perdón a todos, pero no hay nada que me siente peor que la gente desagradecida... bueno si... los necios, esos ya me sacan de mis casillas....
 
Pues yo creo que si que merece la pena las vacaciones webcampistas,yo no he hecho uso de ellas todavia,pero unos amigos mios el año pasado pasaron una semana en el mes de agosto,en el camping caceres por la modica cantidad de 90 euros,creo que eso es un gran oferta a cambio de nada,vamos digo yo.
Yo estoy esperando a que llegen este año haber si me puedo aprovechar de alguna de estas ofertas.

saludos.

jolupage.
 
bueno tampoco os vayais a apuntar todos a ver si al final no pillo camping este año con webcampista jajajajaj
 
Quiero hacer constar antes, que este post no va en defensa del webmaster, que por su puesto se lo merecería, por el gran esfuerzo, trabajo, incluso dinero que le cuesta de su bolsillo, y se lo que estoy diciendo, no hablo de oídas, por un servicio gratuito a los usuarios de webcampista.... no es el caso, si no que es en defensa de la expresión y que el forero gersansi, a usado y muy bien (las vacaciones webcampista si ofertan precios muy reducidos, no solo bastante, si no que me aventuro a decir que muy reducidos... un ejemplo:

Año 2009, mes de agosto (el mas caro, tarifa super extra en todos los campings) camping Riaza, 7 dias, 2 adultos, 2 niños, coche, y caravana, precio tarifa normal= 275,10€.... precio gracias a webcampista, a su webmaster, y sus colaboradores= 195€, ¿si un ahorro de 85€ en una semana de estancia, para ti no es una buena, o muy buena oferta?... ¿que querías..... ir gratis y que ademas te dieran dinero?, como esta, todos lo años son la mayoría, en algunos ahorras 85€ y en otros campings 40 €... y todo por nada... osea gratis total, cuando por la cara, te ahorras 1€, es mas que suficiente, y deberías de estar agradecido de ello.... hay un par de refranes que vienen que ni al pelo, "encima de burro, apaleao", y "encima de meretriz, también pones la cama"...


P.D. lo siento, y perdón a todos, pero no hay nada que me siente peor que la gente desagradecida... bueno si... los necios, esos ya me sacan de mis casillas....


no te voy a tomar en cuenta lo que me estas llamando,porque me imagino que habras tenido un mal dia o un mal despertar.
no me conoces de nada(solo me has visto una vez), para decirme la s cosas que estas diciendo

desde el principio he aclarado que solo era una frase la que ponia en cuestion sino vuelve a leer.

yo no pido nada gratis y menos si sale de ti.

Hay mucha gente en este foro que me conoce y sabe de que voy,menos de gorron de lo que quieras.

tus insultos no me afectan.

asi que date una vuelta y no mal interpretes mis palabras

saludos
 
no te voy a tomar en cuenta lo que me estas llamando,porque me imagino que habras tenido un mal dia o un mal despertar.
no me conoces de nada(solo me has visto una vez), para decirme la s cosas que estas diciendo

desde el principio he aclarado que solo era una frase la que ponia en cuestion sino vuelve a leer.

yo no pido nada gratis y menos si sale de ti.

Hay mucha gente en este foro que me conoce y sabe de que voy,menos de gorron de lo que quieras.

tus insultos no me afectan.

asi que date una vuelta y no mal interpretes mis palabras

saludos

Si con mi post te has visto insultado, es porque te has visto reflejado en el, dime en que parte de mi post, te he insultado, y entonces te pediré disculpas, si es que te las mereces... pero claro, es mejor hacerse ahora el mártir...

No necesito darme una vuelta por haber dicho lo que otros muchos piensan y se han callado, no te conozco, pero tus palabras te delatan, ¿quieres otro refran?.... (por el interés te quiero Andres) eso es lo que se deduce te tus palabras y ahora si me estoy refiriendo ti...

Con mi post anterior, y mira que lo he intentado, solo quería que vieras que detrás de lo que tu llamas "un precio algo reducido", hay muchísimas horas de trabajo, pero no de una sola persona, si no de varias...... jornadas de hasta 18 horas de trabajo ininterrumpido, maquetando, diseñando, cientos de llamadas telefónicas, viajes expresos a campings, reuniones con gerentes, negociaciones, etc, etc, y todo de forma gratuita para los usuarios de webcampista, que no tienen que pagar nada de nada... no es que webcampista te haga una oferta de algo que vende, si no que webcampista intermedia de forma gratuita por ti, para que te ahorres dinero, sean 100€ o 1€ y eso, aunque sea solo 1€ deberías de agradecérselo, no solo al webmaster, si no a todos los que están detrás de la vacaciones webcampista, y no hacerlo, para mi es ser un desagradecido, y creo ademas que para el webmaster que ademas le cuesta el dinero, es una falta de respeto.
 
Ahhh, se me olvidaba contestarte a lo de que no quieres nada gratis y menos si sale de mi.... pues ya vas tarde... llevas muchos años aquí en webcampista, y cada vez que das a un botón, entre otras cosas, lo das gracias a mi... que los hice de forma gratuita.... el programa del foro estaba en ingles, y me tire 3 días, rediseñandolos y traduciendolos... como ves, yo si regalo, yo si doy, y cuando pido algo, o pregunto algo, agradezco, que es lo menos que podemos hacer, en vez de echar por tierra el trabajo de los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com