Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vajilla de melamina

xacal

timid@
Buenas a tod@s,despues de comprar la cv tan deseada,llega la hora de los cacharros y demás,por ahora lo he ido comprando todo sin problemas,pero a llegado el momento de comprar la vajilla y no la encuentro por ninguna parte,a ver si vosotr@s me ayudais y me decis donde la habeis comprado,y si online se puede,en que pagina de confianza se puede adquirir,como información por lo de las tiendas,os comento que somos de Castellón,gracias.:iconbiggrin:
 
En el carrefour venden sueltos los platos, los vasos, fuentes, y están muy pero que muy bien.
Un saludo.
 
Vaya telaaaaaaaa,justo el sitio que me faltaba por mirar,y que pensaba que no tendrian,muchas gracias,mañana iré a echar un vistazo,un saludo.
 
Nosotros la compramos cada pieza a un euro en el Vidal (creo que en Castellón tambien hay).
 
Aqui en mi pueblo hay una cadena que se llama DOMTI. y alli tambien tienen, pesan muy poco y hay de todo platos ,vasos, fuentes , ensaladeras. vamos lo que quieras.
Suerte con la busqueda.

lo acabo de mirar y en Castellon hay tiendas de esa cadena.
 
Nosotros la compramos cada pieza a un euro en el Vidal (creo que en Castellón tambien hay).


El precio es superinteresante,pero he mirado por internet y me sale que está enValencia y Alicante,pero no en Castellón,no está muy lejos pero ir aposta a Valencia no compensa por la gasolina,pero gracias.:thumbup:
 
Aqui en mi pueblo hay una cadena que se llama DOMTI. y alli tambien tienen, pesan muy poco y hay de todo platos ,vasos, fuentes , ensaladeras. vamos lo que quieras.
Suerte con la busqueda.

lo acabo de mirar y en Castellon hay tiendas de esa cadena.


Si hay aqui y creo que se donde está,tambien iré a ver que hay por Domti,gracias.:thumbup:
 
En el Corte Ingles tambien las tienen (estas son de muy buena calidad pero un poco caras)
saludos
 
Y si ya para rematar alguno dijera donde se pueden encontrar de las que sirven para el microondas seria la leche, me estoy volviendo loco y no encuentro por ningún lado, empiezo a pensar que no existen pero hay algún forero que dice que la tiene, así que seguiré buscando.
Un saludo.
 
Yo mi vajilla tambien la compre en los chinos y vale para el microondas.
 
yo la compre de los chinos , ahora para calentar tengo unos vasos que compre en lidl aptos para microondas , y ahora recientemente me pillado una jarra de la casa tuperware que es para microondas en la que se puede cocinar calentar etc....... el problema es como se llama la jodía 35€ , y alli echo el litro de leche y al microondas .
Tupperware |
jarra-microplus-1l-288x194.jpg
 
:D Gracias a tod@s,hoy he ido a Domti y a Carrefour y al final la he comprado en Carrefour,muy bonita,en color naranja y bastante bien de precio:wav:
 
Pues yo la he comprado en los chinos de mi barrio,me ha salido buenisima y me ha costado cuatro perras,por piezas sueltas,pero bueno aguanta la tia lo que le hechen y esta como el primer dia.
 
si quereis un consejo no se hos ocurra meterla en el lavabajillas por que a nosotros nos a tocado cambiarla y tirar la otra por que se cuartean y se parten.
 
Yo compre platos de melamina en los chinos y despues de usarlos unos 3 o 4 findes, se cuartean y se cascan enseguida. Ya me he cargado 3 platos, y es que al final no barato, sale caro
 
Subidón de hilo porque seis años después, queremos renovar la vajilla y no hay manera de encontrar platos sueltos en ningún sitio de los que salen en este hilo por Valencia y alrededores.

¿Alguien recientemente ha comprado alguna BBB via online?
 
Mira hace tiempo que las tengo de melanina, las había comprado en el Corte Ingles, pero en este momento lo haría en cualquiera de las tiendas online que conozco. Pero un consejo pesan menos y no hay que fregarlos, los platos de plastico se tiran una vez utilizados se encuentran e todas las grandes superficies
 
Hola, si aún no has encontrado busca empresas que trabajen con accesorios de geriátricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahí las usan que valen para el micro, creo que en barcelona o alrededores existe un distribuidor--------------------chaooooooooooooooo
 
Subidón de hilo porque seis años después, queremos renovar la vajilla y no hay manera de encontrar platos sueltos en ningún sitio de los que salen en este hilo por Valencia y alrededores.

¿Alguien recientemente ha comprado alguna BBB via online?
En el alcampo venden a 1€ platos sueltos y vasos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el alcampo venden a 1€ platos sueltos y vasos

De esos tengo yo y van muy bien. Hay varios colores (todos lisos y sin dibujo) y puedes comprar lo que necesites, todo suelto y sobre 1€ la pieza; platos grandes, de postre, cuencos, ensaladera, vasos...

Ojo, que no todos los Alcampos son iguales. En unos hay y en otros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com