Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vajilla de melamina

De esos tengo yo y van muy bien. Hay varios colores (todos lisos y sin dibujo) y puedes comprar lo que necesites, todo suelto y sobre 1€ la pieza; platos grandes, de postre, cuencos, ensaladera, vasos...

Ojo, que no todos los Alcampos son iguales. En unos hay y en otros no.






2njwll3.jpg


Es que no hubo quorum con el color :partiendo:
 
Mira hace tiempo que las tengo de melanina, las había comprado en el Corte Ingles, pero en este momento lo haría en cualquiera de las tiendas online que conozco. Pero un consejo pesan menos y no hay que fregarlos, los platos de plastico se tiran una vez utilizados se encuentran e todas las grandes superficies
Eso lo veo más para los que os movéis en AC, que tenéis que racionar el agua para lo indispensable.
El ritual del fregoteo y la socialización que conlleva, forman parte de la esencia del camping.
 
De esos tengo yo y van muy bien. Hay varios colores (todos lisos y sin dibujo) y puedes comprar lo que necesites, todo suelto y sobre 1€ la pieza; platos grandes, de postre, cuencos, ensaladera, vasos...

Ojo, que no todos los Alcampos son iguales. En unos hay y en otros no.
Ese es el problema.
En los dos centros que hay aquí, ni los tienen, ni creo que los hayan tenido nunca.
 
Subidón de hilo porque seis años después, queremos renovar la vajilla y no hay manera de encontrar platos sueltos en ningún sitio de los que salen en este hilo por Valencia y alrededores.

¿Alguien recientemente ha comprado alguna BBB via online?

Ten cuidado................la tecnología de las poliamidas han progresado mucho desde el 2010..................ejejejjeejje..............y melaminas hay de muchas calidades......no deja de ser un compuesto orgánico..............por eso..........compara precios...........hay unos precios y otros.

Yo tengo un juego desde hace muchos años y después de muchos meneos..........está como el primer día...............también la compré en el Corte.

Saludos.
 
Carlos, compré hace un par de años platos sueltos de melamina en el Carrefour de Gran Turia, los tengo en la caravana y no te puedo poner foto ahora. Pero son bastante chulos. No sé si seguirán teniendo, estos llevan un estampado de círculos, no son lisos.

Por cierto hacen compañía a unos que heredó mi mujer de sus abuelos franceses, que ya iban de caravana hace 50 años. Y que siguen impecables. Puro vintage.

Enviado desde el patatal
 
Ese es el problema.
En los dos centros que hay aquí, ni los tienen, ni creo que los hayan tenido nunca.

Recuerdo...........cuando salieron...o cuando me enteré de este producto....de mirar por varios sitios.............y solo la encontré en el Corte.

Saludos.
 
Más que comparar precios sería comparar calidades. Un mismo producto en ElTriánguloVerde es más caro, pero no por eso es de mejor calidad. No creo que Alcampo venda algo no homologado.

Sí que es cierto que había algún problema con los dibujos de ciertas vajillas, pero sólo era problema del dibujo

Si por algún aquel y de rebote los vierais por algún Alcampo de la zona centro, lo subís al hilo.

Pues creo recordar que hace poco había un montón en La Vaguada, de Madrid. Ya miraré y te lo confirmo
 
En el alcampo venden a 1€ platos sueltos y vasos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A un euro la melamina...........???????...............eso es saber comprar.................jejejejejej

Saludos.
 
Ten cuidado................la tecnología de las poliamidas han progresado mucho desde el 2010..................ejejejjeejje..............y melaminas hay de muchas calidades......no deja de ser un compuesto orgánico..............por eso..........compara precios...........hay unos precios y otros.

Yo tengo un juego desde hace muchos años y después de muchos meneos..........está como el primer día...............también la compré en el Corte.

Saludos.
¿Quieres decir que con las de 80 euros, alargaré mi esperanza de vida cinco años?
¿Alguna marca alemana recomendable?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo.
 
Carlos, compré hace un par de años platos sueltos de melamina en el Carrefour de Gran Turia, los tengo en la caravana y no te puedo poner foto ahora. Pero son bastante chulos. No sé si seguirán teniendo, estos llevan un estampado de círculos, no son lisos.

Por cierto hacen compañía a unos que heredó mi mujer de sus abuelos franceses, que ya iban de caravana hace 50 años. Y que siguen impecables. Puro vintage.

Enviado desde el patatal
Los básicos de la línea Home ya los han retirado hasta nueva temporada también.
 
Más que comparar precios sería comparar calidades. Un mismo producto en ElTriánguloVerde es más caro, pero no por eso es de mejor calidad. No creo que Alcampo venda algo no homologado.

Sí que es cierto que había algún problema con los dibujos de ciertas vajillas, pero sólo era problema del dibujo



Pues creo recordar que hace poco había un montón en La Vaguada, de Madrid. Ya miraré y te lo confirmo
Totalmente de acuerdo.
El C.I. juega con una atención al cliente insuperable, pero en calidad de producto y precio hay mejores.

Gracias por tu atención.
 
Perdonar mi ignorancia, pero que es la melamina, una marca comercial??? un material??? En varios hilos se menciona la vajilla de melamina y no se que es...por dios y todos los santos, que alguien me lo explique!!!!
 
La melamina en un compuesto orgánico.................todo química......................jejejejej

Saludos.
 
¿Quieres decir que con las de 80 euros, alargaré mi esperanza de vida cinco años?
¿Alguna marca alemana recomendable?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo.

No..............simplemente.............volverás a comprar............jejejejej..............antes...................

:rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido:
 
Perdonar mi ignorancia, pero que es la melamina, una marca comercial??? un material??? En varios hilos se menciona la vajilla de melamina y no se que es...por dios y todos los santos, que alguien me lo explique!!!!
Es un tipo de plástico muy rígido, ligero e irrompible.
 
No..............simplemente.............volverás a comprar............jejejejej..............antes...................

:rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido:
Lo vamos a hacer ahora después de seis años, pero como digo en el subidón del hilo, porque nos hemos cansado de ella, no porque se haya estropeado.
 
Me alegro, Carlos..............siempre es importante renovar y no estar viendo el mismo plato...............yo también me canso...........jejejeej

Saludos.
 
Nosotros los compramos en el Carrefour de Paterna también sueltos la última vez que miramos aún vendían de eso hace un par de meses antes de Vacaciones

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com