Webcampista.com

mucho más que un foro

Valcaravan

"Buena presentación", no se, pero tal vez si te explicases algo más le darías más credibilidad, así leído pues solo parece que estas cabreado y has decidido expresar tu frustración aqui.......no he contactado nunca con ellos, pero lo poco argumentado que esta tu mensaje no me impedirá hacerlo si algún día lo necesitase, creo que cuando uno va a quejarse sobre algo/alguien debería dar una versión de los hechos acontecidos, lo cual no te hace poseedor de la verdad suprema ya que no se conoce la opinión/version de la otra parte.
suerte, saludos y bienvenido al foro.
 
Untitled1..gif
 
A ver si explicas un poco el por que no te devuelven la fianza, le has dado algún golpe que pueda ser que no cubra la fianza, si es asi pueden ellos salir diciendo que no te alquilen a ti por que no te haces responsable de los desperfectos ocasionados, por ejemplo
 
Vete a saber... Igual es la competencia iniciando una feroz campaña contra Valcaravan.
Con estos argumentos que expone puede ser cualquier cosa...
 
Son unos ladrones.... No devuelve la fianza...... Nos han estafado ...... No alquileis aqui

Cuentanos algo mas....que elemento tienes,que aficiones tienes de donde eres¿? etc etc

Y luego nos cuentas si las dado algun golpe a la auto o si has roto algo o si no las limpiado si la dejastes seca de gasoil..tal vez por ahi sea que no te devuelven la fianza
 
webcampista, un pañuelo de lágrimas para todo el que se quiera,... la pataleta del niño que no entiende que hay normas, o el berrinche de el incomprendido.
 
A ver si hay suerte, y nos enteramos de lo que pasó...

De momento, ni sí, ni no, si no todo lo contrario...
 
Partiendo de la base que yo este tipo de mensajes tampoco le doy credibilidad ninguna... la verdad es que estos señores de Valcaravan que han sido durante décadas una referencia por calidad de servicio en Valencia , se están cubriendo de gloria en el último año....

Y somos muchos en este mismo foro los que con los pesos de caravanas nuevas hemos tenido problemas graves en los últimos meses.

Saludos.
 
Otro spam de esos. Ni caso. No va a aparecer por aquí ni nos contará nada de nada.
Bueno, es lo que parece; ojalá me equivoque.
 
ni comento, es lo que busca con estos post, hablar del tema, como se dice, que hablen de mi aunque sea mal. Asique por mi mejor no poner nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com