Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Buenas tardes, esto de tener los fines de semana libre y no poder salir, da para pensar y hacerle cositas a la caravana.

Así que lanzo una pregunta:

Tengo toldo caravastore con su cerramiento incluido. El tema es que tras salir algún fin de semana y al tener a nuestra hija ahora, me salta la duda de si hacernos
con un avance o seguir con el toldo. Decir que llevo un 3.10 y no hacemos temporadas, nos gusta rutear y cada finde que podemos salir pues ir de aquí para allá.

El avance recuerdo de pequeño con mis padres que para montar y desmontar pues era algo mas laborioso y con el toldo en un plis plas lo tenemos todo montado.

Que soleis montar vosotros??

Buenas tardes, esto de tener los fines de semana libre y no poder salir, da para pensar y hacerle cositas a la caravana.

Así que lanzo una pregunta:

Tengo toldo caravastore con su cerramiento incluido. El tema es que tras salir algún fin de semana y al tener a nuestra hija ahora, me salta la duda de si hacernos
con un avance o seguir con el toldo. Decir que llevo un 3.10 y no hacemos temporadas, nos gusta rutear y cada finde que podemos salir pues ir de aquí para allá.

El avance recuerdo de pequeño con mis padres que para montar y desmontar pues era algo mas laborioso y con el toldo en un plis plas lo tenemos todo montado.

Que soleis montar vosotros??
Refrescame un poco,que CV tienes?
Lo digo por que igual un San Antonia te iría muy bien,poco peso y montado en dos minutos.

Ni idea,yo de momento no llevo gas.Pero no escatimes en precio.
Por aquí por el foro hay temas con eso,pero si tienes oportunidad,no está de más preguntar en algún negocio de estos que se dedican a prevención y extinción de incendios.

Buenas noches tropa

Alguno de vosotros lleva detector de gas o monóxido de carbono?? Llevo en mente montar uno estos días pero tengo dudas sobre cuál montar.
Hola, buenos días.

Imagino que te preocupa la Truma. Antes que nada, aclarar que es de los sistemas más seguros que hay para calefacción, ya que la combustión se realiza fuera de la caravana, por lo que no consume oxígeno del interior ni genera monóxido de carbono dentro.

Además, ten en cuenta que las caravanas deben llevar respiraderos en el techo y en el suelo, para que salga el CO (por el techo) y el gas (por el suelo).

Dicho esto... lo más seguro es montar los dos... el de gas en la parte baja y el de CO en la alta.

Un saludo.

Buenos dias, pues preocupar no es que me preocupe en exceso. La llevo utilizando muchos años y tambien creo que es una elemento muy seguro por el tema de la combustion en el exterior.

Pero dado que vamos con mi hija de 3 meses, pues parece que te quedas mas tranquilo. He pedido este CARBEST Detector de Gas 2 en 1 que me han dado muy buenas referencias
y su instalacion es muy sencilla.

Gracias y mucha suerte en el dia de hoy.