Era de cajón, lo único que no sacas ni entras el virus pero se propaga por el núcleo igual. En fin
Esto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.
Es lo que ocurre cuando no hay un plan nacional unificado y el mismo no lo gestionan el personal mas competente y capacitadoEsto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.
Tampoco se puede gestionar la pandemia de 17 maneras distintas.
Saludos y suerte.
He estado en Benaguacil está mañana .Disfrutar, nosotros con el fin de semana libre por delante nos tenemos que quedar en casa porque al peque no le han hecho la PCR. Si la maestra se.....
Hola Optimo, al final me he tirado la manta a la cabeza y acabo de comprar el avance San Antonio de Obelink. Ya te voy contando ??He estado en Benaguacil está mañana .
Dicen los lugareños que ha caído a base de bien.
Luego en Massamagrell el aire me tiraba la furgo ,ha habido un momento que parecía que no me podía hacer con ella.Y eso que va cargada.
Siento no poder darte más información.Desde Octubre que no salgo,se me complicó la cosa y ya ves,con unas ganas terribles.Hola Optimo, al final me he tirado la manta a la cabeza y acabo de comprar el avance San Antonio de Obelink. Ya te voy contando ??