Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Creo que lo hablamos aquí el año pasado. Si que se puede atravesar en tránsito un territorio confinado pero ante un control tienes la obligación de demostrar de manera fehaciente el destino final.
Quizá una captura de pantalla de la reserva o un email impreso pudiera servir.
 
He llamado a la Guardia Civil y nuestro gozo en un pozo: no se puede cruzar... Yo también tenía entendido que si que se podría cruzar (sin parar). Bueno, cancelo reserva y vemos opciones... Gracias a todos!
 
¿Para desplazarme al rincón de Ademuz puedo cruzar a otra autonomía al no haber alternativa?

Sí, está permitida la circulación en tránsito por el territorio de las comunidades confinadas perimetralmente.


Sí, lo estamos mirando, pero no sabemos... a ver si lo del Racó es una excepción... Porque para ir a allí sí o sí tienes que cruzar...
 
Es que es todo tan confuso.

Esa misma autovía A35 cuando empalma con la A31 que viene de Albacete y se desvía hacia Villena, cruza varias veces de comunidad.

Si te sirve de referencia, por trabajo salgo tanto por el norte, sur y oeste de la Comunitat y en el único lugar en la que no he visto controles nada más cruzar la 'frontera' es en Almansa, que suelen ponerlos ya a la altura de Bonete, quizá pensando en lo que comento.

De todas maneras ante la duda que mejor excusa para estrenar la caravana en otro camping mejor. [emoji6]
 
Es que es todo tan confuso.

Esa misma autovía A35 cuando empalma con la A31 que viene de Albacete y se desvía hacia Villena, cruza varias veces de comunidad.

Si te sirve de referencia, por trabajo salgo tanto por el norte, sur y oeste de la Comunitat y en el único lugar en la que no he visto controles nada más cruzar la 'frontera' es en Almansa, que suelen ponerlos ya a la altura de Bonete, quizá pensando en lo que comento.

De todas maneras ante la duda que mejor excusa para estrenar la caravana en otro camping mejor. [emoji6]

Mi marido trabaja en Ayora y cruza y sí que lo han parado un par de veces... Es que esto es tan lotería...

Y eso que dices de esa autovía, toda la razón tienes. De hecho, yo trabajo en Alicante y esta semana, a la altura de La Font de la Figuera, nos desviaron por Almansa porque estaban en obras... ?
 
Siii! Nos vamos al Kikopark de Oliva ?
Me encanta ese Camping, mira las parcelas que las pares tienen el agua y el desagüe de un lado y las izquierdas del otro.
Yo por mi experiencia te recomiendo que al entrar ir hacia la izquierda y elegir una parcela junto el mar, descansar con el sonido de las olas es mágico
 
Buenos días tropa.
 
Súper bien el primer finde con la caravana. Mis hijos han dormido mejor que en ?. Hemos dudado si no sería mejor quedarno a vivir en la caravana ?? El camping carete si, pero el estreno lo merecía
Me alegro.
Por lo general hay más silencio y oscuridad dentro de la caravana en estas epocas,y si a eso le sumamos la novedad....
Si me gusta salir en temporada baja es por eso ,uno de los motivos.
Un año estuve solo ,yo solo,la jefa trabajaba,en Puzol.
Un holandés , creo y una señora mayor en todo el camping.
Por el día silencio y tranquilidad,por la noche más de lo mismo y mejor.
Dos días así,me dió la vida.
 
Pues así estábamos, @Optimo. Estaría al 25% el cámping. Nosotros, otro compi con justamente la misma caravana que nosotros ha estado ayudando con la bomba (que no nos va, por cierto) y luego todo alemanes tomando el sol en bañador y con unos pedazo de autobuses que tela... Nos han dejado salir cuando quisiéramo.

Mucha calma y oír las olas de fondo, un gustazo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com