Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y que? Engancháis este finde o os reservais para Pascua?
Nosotros el finde anterior fuimos el Bonterra y dejamos sin cargo la caravana en la parcela ( algunos de este foro también ???) de lunes a viernes. Mañana vamos para allá a pasar el finde ?
 
¿Por donde entráis al Kiko?
Desde Oliva
Por la principal hasta una curva que hay una indicación para girar a izquierdas que desemboca en una rotonda, se sigue recto pasando por Lidl y luego de dicho hiper, hacia la izquierda 200 mts, luego hacia la derecha y 1000 metros más termina la calle en el camping Kikopark
 

Archivos adjuntos

  • 20210325_221906.jpg
    20210325_221906.jpg
    250,4 KB · Visitas: 17
Nosotros el finde anterior fuimos el Bonterra y dejamos sin cargo la caravana en la parcela ( algunos de este foro también ???) de lunes a viernes. Mañana vamos para allá a pasar el finde ?

Nosotros mismos, pero hemos tenido un incidente con nuestro hijo que esta vez sí venía.
Se ha desplomado literalmente cómo si lo hubieran desconectado con temblores después y nos ha dado un sustazo. Ahora está bien, pero pasa la noche en el hospital con su madre (sólo se puede quedar uno), mañana varias pruebas.

Si todo va "normal" igual subimos el sábado o tendré que ir a buscar la caravana yo solo... necesitaré un empujón tal vez...

Ya pagamos el finde, ahora esto no es importante. Os voy contando.
 
Nosotros mismos, pero hemos tenido un incidente con nuestro hijo que esta vez sí venía.
Se ha desplomado literalmente cómo si lo hubieran desconectado con temblores después y nos ha dado un sustazo. Ahora está bien, pero pasa la noche en el hospital con su madre (sólo se puede quedar uno), mañana varias pruebas.

Si todo va "normal" igual subimos el sábado o tendré que ir a buscar la caravana yo solo... necesitaré un empujón tal vez...

Ya pagamos el finde, ahora esto no es importante. Os voy contando.
Espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible, ánimo.

Saludos
 
Nosotros mismos, pero hemos tenido un incidente con nuestro hijo que esta vez sí venía.
Se ha desplomado literalmente cómo si lo hubieran desconectado con temblores después y nos ha dado un sustazo. Ahora está bien, pero pasa la noche en el hospital con su madre (sólo se puede quedar uno), mañana varias pruebas.

Si todo va "normal" igual subimos el sábado o tendré que ir a buscar la caravana yo solo... necesitaré un empujón tal vez...

Ya pagamos el finde, ahora esto no es importante. Os voy contando.
Animo itogrillo, no sera nada.
 
@itogrillo esperamos que no sea nada grave, tuvimos con Luciana algo parecido hace un tiempo por subida de temperatura rápida.
Te mandamos un abrazo, ya sabes de de estaré para lo que necesites ?.
Buenos días a tod@s!!!
 
Nosotros mismos, pero hemos tenido un incidente con nuestro hijo que esta vez sí venía.
Se ha desplomado literalmente cómo si lo hubieran desconectado con temblores después y nos ha dado un sustazo. Ahora está bien, pero pasa la noche en el hospital con su madre (sólo se puede quedar uno), mañana varias pruebas.

Si todo va "normal" igual subimos el sábado o tendré que ir a buscar la caravana yo solo... necesitaré un empujón tal vez...

Ya pagamos el finde, ahora esto no es importante. Os voy contando.
Espero que no sea nada.
A mi hijo también le pasó algo parecido.
Estábamos por la noche en el comedor ,de repente se le empezó a trabar la lengua,a caerse y a urgencias de Catarroja.
Allí nos dijeron que fuė por estrés y como no me lo creí,a la Fe.
Al final ,después de muchas pruebas,no vieron nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com