Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno he llamado para cuatro días (24/27) y no le quedan parcelas... En Altomira (Navajas) que es nuestro camping comodín tampoco.

Nos vamos al camping Los Batanes a catarlo... un poco más lejos.
Nosotros estuvimos en el puente de octubre y nos gusto bastante. Entonces estaba bastante lleno, sobre todo de valencianos. Lo único malo es que tenía pocas pilas para fregar, y había que esperar turno a veces. El entorno muy chulo.
 
Buenas, que camping me recomendáis para ir con dos peques 2/4 años por la zona de Valencia pero hacia abajo....sería este finde y nos da igual de interior o playa pero que tengan cosas para los peques! Alannia y Marina descartados jejeje
 
Nosotros tambien somos de Alicante..... No se exactamenre que tipo de campings buscais ni la zona, pero campings por toda la costa ya sabeis que hay mucho donde elegir
Ya direis....
Bona nit, buenas noches.... Por cierto estamos estos dias en Lo Monte, hasta el domingo
 
Buenos días tropa.
 
¡Ya queda menos! Esta tarde he ido a visitar la caravana, moverla, ver presiones neumáticos,... y una de las patas chirriaba. ¿le pongo esto? ¿serviría también para gomas ventanas? He leído en el foro de poner crema tipo "nívea" en las gomas.

Screenshot_20210622-204903.png
Delante no tiene ventana y como ha llovido barro estaba llena de tierra igual le doy un manguerazo desde lejos, los laterales están bien. Supongo que las zonas a evitar son donde hay rejillas de ventilación (nevera).

Y el jueves carretera y manta, tres horitas de viaje (mi récord). Ganas de tirar ya.

*El lubricante no lo tengo todavía a ver si encuentro o a la vuelta.
 
¡Ya queda menos! Esta tarde he ido a visitar la caravana, moverla, ver presiones neumáticos,... y una de las patas chirriaba. ¿le pongo esto? ¿serviría también para gomas ventanas? He leído en el foro de poner crema tipo "nívea" en las gomas.

Ver el archivos adjunto 4124540
Delante no tiene ventana y como ha llovido barro estaba llena de tierra igual le doy un manguerazo desde lejos, los laterales están bien. Supongo que las zonas a evitar son donde hay rejillas de ventilación (nevera).

Y el jueves carretera y manta, tres horitas de viaje (mi récord). Ganas de tirar ya.

*El lubricante no lo tengo todavía a ver si encuentro o a la vuelta.
1624426030917.png
 
Buenas tardes,

Queríamos ir este fin de semana al camping Vall de Laguar, pero como hasta ahora no sabíamos si mañana nos podríamos ir, ya hemos hecho tarde y está completo.
Imagino que va a haber muchos completos ya en la Comunidad Valenciana por el puente. Estábamos pensando en un camping de montaña, porque suponemos habrá más gente en los de playa por San Juan.
Estaba mirando por Teruel, pero ya nos vamos a 2 horas y pico. A ver que encuentro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com