Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Los que no estamos de vacaciones pero pronto lo estaremos y además estamos de cebolleta los fines de semana es un camping estamos muy pero que muy bien. Disfrutando del campismo, forjando amistades cubatiles y cerveceras con los vecinos y pasándolo en grande con la familia.

Un saludo a todos y este finde comienzan las vacassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
1º Yo solo he respondido a una pregunta del compañero ¿Qué tal las vacaciones?

2º Al que se queja de cachondeo con los pringaos le invito formal y públicamente a todos los desayunos, comidas y cenas de un finde completo, de viernes a domingo, a él y a toda su familia si de una vez por todas deja de ponerme excusas y se digna a venir, que me lo prometiste cabr..

3ºSeñor Hipolit, me dijo usted que este fin de semana pasado iba por fin a poder conocerle y a gozar con su adusta y complaciente presencia y tonto de mi, le creí, espere como aquel enamorado a su primer amor.....y no solo no apareció sino que todavía estoy esperando algún tipo de explicación al respecto de tan escabroso tema.
 
A ver "renegao". Yo solamente he terminado la palabra que el compañero queria poner y se l'acabao la tinta.
En cuanto a lo que quedamos del finde, tienes toda la razon. Mil excusas.
No pude ir porque la idea era cojer ese fin de semana con mi hija que la tengo trabajando en Inglaterra y tenia que venir viernes de vacaciones. A última hora no pudo ser y vino sábado por la tarde, con lo cual ya no pude ir ese finde, que era el unico hasta vacaciones del que disponia. Así es que nuevamente te presento mis dispculpas.
A ver cuando puede ser,pòrque de momento lo veo dificiil. Tenemos dos semanas de vacaciones y voy hacia la Rioja y Pais Vasco. En septiembre es mes impar y me toca la suegra. Algun finde de mes par tendremos que quedar si o si.
Un abrazo.
 
Hola, puedes dejar la caravana en NaturCaravaning en Cheste.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Muy buenas a todos paisanos.tienes naturcaravaning kebtienen plazas a 18 euros mira su web.están enfrente del circuito de cheste también tienen otra opción de 160 euros al semestre pero mejor pasante y lo ves.bueno este mes estamos de cebolleta los fines y deseando ir en agosto a pirineos a ordesa
 
En Naturcaravaning hay parking, taller, zona de camping con parcela, etc. Pásate y lo que veas.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Entre torrente y monserrat esta el tiffanys.caravana cubierta por 310 euros al año

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Parking Tyffanys entre Torrente y Monserrat 300 € con sombra al año y un poco mas barato sin sombra
 
En betera hay otro y es barato y puedes ir los fines de semana tiene picina y me parece que se llama valencia camper part

carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com