Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes a tod@s.

Para finales de agosto estamos pensando en salir una semana hacia el fresco pero no muy lejos por le bebe de 10 meses que tenemos.

Del camping Algarbe tenemos referencias cercanas?? Alguna otra opcion?

Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace 2 años y nos defraudo un poco porque quiza esperabamos mas, es un camping basico con muchos "habituales" y en estas epocas es dificil encontrar un hueco con sombra (no esta parcelado), tiene pocos puntos de luz donde conectarse y por tanto se necesitan muchos metros de cable, la atencion es buena, los baños se deberian mejorar, la cobertura es practicamente nula en toda la zona ( no solo en el camping).... En fin para mi es un camping con muchas posibilidades pero que actualmente se queda algo corto, para hacer compras te tienes que desplazar a Teruel o a Albarracin, todos los dias a media mañana viene una furgoneta con pan, huevos y poco mas.
Eso si.... Hay muchas cosas a visitar y la zona merece mucho la pena
 
Podrias mirar las Corralizas, esta en Bronchales.
Esta muy bien y en el pueblo puedes comprar lo que necesites, pero debes de llamar cuanto antes pues el pasado año se puso como nunca, en el hay ahora mismo un forero y en nada se juntara con otro ( ambos del grupo de los valencianos)
P. D. Es el camping mas alto de España.... 1700 metros
 
Buenas!!!
@Str , Nosotros estuvimos el año pasado.
El camping es pequeño, tranquilo. Tiene agua y desagüe en parcelas no delimitadas.
Cuando nosotros fuimos,no había moscas ni mosquitos,pero,aunque hay mucho árbol te dará el sol por un lado o por otro,dependiendo de la parcela, así que tenlo en cuenta para la hora de comer.
Cuando nosotros fuimos no tenían tienda,así que cuenta con pillar el coche para bajar a comprar.
 
Buenas!!!
@Str , Nosotros estuvimos el año pasado.
El camping es pequeño, tranquilo. Tiene agua y desagüe en parcelas no delimitadas.
Cuando nosotros fuimos,no había moscas ni mosquitos,pero,aunque hay mucho árbol te dará el sol por un lado o por otro,dependiendo de la parcela, así que tenlo en cuenta para la hora de comer.
Cuando nosotros fuimos no tenían tienda,así que cuenta con pillar el coche para bajar a comprar.
Gracias por la info. Solo es para el finde, así que iremos con la compra hecha y con sombreos además del cenador, porque ya imagino que el sol picara bien!
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias, volvemos al run run

Con la peque y sabiendo que salimos en todo tiempo con el caravastore pues va bien pero claro solo tienes techo. Tenemos el cerramiento pero al montarlo y ser la caravana pequeña una 400 pues el espacio interior que se queda no es muy amplio.

Me han ofrecido un avance Leinwad Tarento para mi caravana creo que a buen precio. 300 euros esta bastante bien ya qeu solo esta usado 15 al año en 3 /4 años.

Que opinais? la verdad es que este diciembre con la niña en el puente y noche vieja... notamos la falta de espacio y frio en el cerramiento.
 
Yo no tengo. Quiero decir,lo teníamos,menos un hierro que para mí caravana era importante,y mientras lo hacíamos o no, vimos la de hierros,bultos y demás opiniones sobre cenadores y hemos pasado completemte de el. Nos hicimos con un ligero de varillas,le metimos una caña bestial,pero se nos quedó corto en tamaño, así que ahora compramos el obelink Mallorca inflable. Si con el frío aguanta lo mismo que el otro ( que va a ser que aguante más porque tiene suelo bañera) ya estamos contentos . Solo un bulto y 26 kilos.
Pero claro,a gusto los colores. Mí caravana es una 370 de techo elevable ,y no queríamos cargarla con cosas innecesarias ni pesadas.
El que comentas esta bien de precio. Haz,en el parque o en el salón si tienes el sitio ,líneas con tiza del hueco que tendrás dentro del cenador,mira si te entra todo lo necesario y si ves que si ya es decisión tuya.
Por cierto,porque lo venden???
 
Lo venden suelto porque han vendido la caravana sin el. Los inflables los he mirado pero el espacio que queda creo que no es tanto como con avance. El inflable me da la sensación que es como mi cerramiento pero de una pieza. No se ….. tengo un lío. Luego leinwAn aquí en valencia sale por 600 euros
 
El mío es de 3x3'20. Pero tampoco quería más,pero es mi caso que no tiene porqué ser el tuyo.
Si caros son y 300 euros está muy bien. Escucha más opiniones,pero si a ti te a llamado,te a gustado y tienes el gusanillo, cómpralo. Conozco gente que lo monta con mucho gusto y están contentos.
Para el frío decirte que unos que conocí,tenían dos calefactores en uno como el que te quieres tú comprar,los tenían encima de taburetes. Yo ,en el que tenía ( porque el de aire todavía no toco invierno),también pongo calefactor,creo que para el frío no hay otra.
Venga,que te veo ya con el leinwang ☺️???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com