Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas tardes.
Por aquí andamos, haciendo rehabilitación y esperando a mejorar y retomar la vida normal,que esto es un rollo .
Y a ver si puedo salir este fin de semana,que ya puedo conducir ? ??
 
Pues se esperan lluvias por todo el territorio. A ver si no se confirman y nos animamos nosotros también a salir
 
Buenos días tropa.
 
No patisca el dilluns vaig al teu poble i esmorzem que la meua dona vol anar a la multinacional sueca i si no va no hi ha qui l'aguante
Madre mía,a "ese sitio" ....? Mira que desde donde vivo puedo ir andando y solo fuimos una vez,y yo obligado por la parienta.
Que sea leve.
Por otro lado ,no sé si estaré el lunes,si no llueve como dicen nos marchamos,ya te aviso.
Por cierto,tu idea es dejar a la jefa en " ese sitio" y tu hacer marcha?
Ea,mi campeón!!!! ??
 
No, si la dejo sola allí me toca hacer más de un viaje. La última vez íbamos a ver y me traje un armario de tres puertas.
 
Por aquí hemos ido a comprar chucherías para la caravana. Ya que no vamos a salir este fin de semana haremos bricos.

Queremos poner un enchufe ?junto a la litera para la tv, volver a conectar la batería y la fuente de alimentación de la caravana para disponer de 12v sin necesidad de conectar el inversor y poner otro panel solar que vemos que a veces cuando está nublado nos falta un poco de chicha. Mira que nos liamos pronto!!! ??? A ver si recibimos todas las chuches y nos liamos
 
@MANCEBO66 esto es como el que tiene ludopatía con las casa de apuestas. Para mí autosolar es como mi señora la multinacional sueca, la ruina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com