Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días tropa.
 
Bon dia Campistes!! Una duda de un Alicantino, soy totalmente nuevo en esto, me he comprado una Knaus Eurostar 500 tf del 2002 y tengo una dos dudas entre muchas otras.... jejeje. Que asegurar y con que aseguradora y que tarjeta recomendais para moverse por la zona de Alicante y alrededores? Si me echan una mano se lo agradezco de antemano. Gracias. Dani.
 
Buenos dias @Daniverson y bienvenido al foro y al hilo de los valencianos......saludos de otro alicantino.
Enhorabuena por la compra,toca ahora disfrutarla.....en lo de asegurar y con quien no te puedo ayudar pues nosotros vamos aun con tienda pero en lo de la tarjeta te recomendaria la ACSI aunque ya debes saber que solo valen para temporada baja salvo algun que otro camping que la admite hasta mediados de julio
 
Buenos dias @Daniverson y bienvenido al foro y al hilo de los valencianos......saludos de otro alicantino.
Enhorabuena por la compra,toca ahora disfrutarla.....en lo de asegurar y con quien no te puedo ayudar pues nosotros vamos aun con tienda pero en lo de la tarjeta te recomendaria la ACSI aunque ya debes saber que solo valen para temporada baja salvo algun que otro camping que la admite hasta mediados de julio
Muchas gracias por la ayuda! Si, estaba informado de que era solo en temporada baja pero la idea es viajar en su mayoria durante temporada baja. Por lo que indagado, sé que ACSI tiene bastante oferta por la zona pero nada de interior... :( Por eso preguntaba.... Muchas gracias!
 
Campings de interior en Alicante la admiten el Alannia ( crevillente ),el Internacional Las Palmeras ( crevillente ) y el Vall de Laguar.....en Castellon tienes el Altomira en Navajas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com