Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Debes mirar el «O.1» que es con freno, y supongo que coincidirá con «O.1.3» que es lo que pones de eje central



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

O.1. No pone nada. Solo marca el 0.1.3 y O.1.4
En el O 1.4 marca 750
En el O.1.3. Me pone 1500
Entonces puedo arrastar hasta 1500 kg.
No ?
Es que estaba algo preocupado.
Gracias
 
Yo es que no tengo ni idea Miket jejeje lo siento
 
HOLA MIKER,yo creo que esa cv para tu coche me parece algo pesada, las hobby ,pesan, yo antes de comprarla la provaria, pero sabes que para ir bien debes ir en 4 marcha, es por el par motor, lo que no as dicho si tu coche es diesel o gasolina .un saludo:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
O.1. No pone nada. Solo marca el 0.1.3 y O.1.4
En el O 1.4 marca 750
En el O.1.3. Me pone 1500
Entonces puedo arrastar hasta 1500 kg.
No ?
Es que estaba algo preocupado.
Gracias
Entiendo que si. 750 sin freno. Y 1500 con freno.

Eso legAlmente, mi focus también pone 1500, y poder, puede, pero ya has leído más arriba, lo del calentamiento....
Elige una caravana de 1100-1200, en papeles, que realmente serán más...

La mía una 450 pone 1150, y se va a 1400, esa hobby pesará más de 900, seguro. A ver si eso va a ser la tara

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es un kia carens 1.7 diesel. 115cv
La caravana me han dicho peso 900 kg y se le puede meter peso hasta 1150 kg.
O sea el peso de la caravana segun ficha son 900 kg.
Donde voy a comprar la caravana me han dicho que con mi coche sin problemas.
Ya me comentais algo.
Muchas gracias a todos y por todo. De verdad os agradezco mucho vuestros consejos
 
Entonces la tara 900, y MMA 1150, en papeles, si no lleva extras... aire acondicionado mover...etc puede ser , pero a poco que le pongas te iras de peso....

En todos los concesionarios te dirán que tu coche puede, ellos sólo ven los papeles, la realidad normalmente es otra...

Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cuando nosotros miramos caravanas, la dueña de un concesionario de aquí me dijo q mi coche, como cualquier turismo, podía llevar hasta una 495. Flipé con la poca seriedad de algunos sitios. Yo iba a comprar una caravana, la adecuada para nosotros q era una de las peques. No entiendo porqué se empeñó en enseñarnos grandotas sí o sí. Cuando fuimos al concesionario donde compramos la nuestra el dueño nos dijo: para vuestro coche os aconsejo estás dos q os puedo enseñar y esta de segunda mano. Las demás son demasiado pensadas. Cuesta tanto ser sincero?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Es un kia carens 1.7 diesel. 115cv
La caravana me han dicho peso 900 kg y se le puede meter peso hasta 1150 kg.
O sea el peso de la caravana segun ficha son 900 kg.
Donde voy a comprar la caravana me han dicho que con mi coche sin problemas.
Ya me comentais algo.
Muchas gracias a todos y por todo. De verdad os agradezco mucho vuestros consejos
Nosotros con un kia sportage con el mismo motor y caballos que tu carens llevamos una caravelair 390, que en papeles pone que pesa 700 y 950 de PMA, y no engancharíamos nada más pesado, aunque poder como poder se pudiese, pero pensamos que la seguridad es fundamental y queremos que el coche domine a la caravana y no al revés. En algunos concesionarios pueden decirte que podrías enganchar un avión..
 
Buenos días valencianos!

Ya estamos a miércoles... pasad buen día!
 
Buenos días. Una pregunta alguien ha ido al viñarock con caravana o remolque? Que voy este año y no sé qué tal están las instalaciones para acampar o si es mejor no llevarla, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos y todas!!
 
Me podeis asesorar e informar sobre todo lo referente al gas.
Bombonas de gas butano(las naranjas de toda la vida), bombonas de las gasolineras ????
Suppngo que hara falta hacer contrato con la compañia, revision de la instalacion por algun tecnico ... ????
Me podeis decir algo referente a todo este tema ????
Que gastos mas o menos se pagarian ????
Mas que nada por si en la compañia que me quieren hacer la púa ...
Gracias
 
Hola Miker,mira yo llevo una bombona de cepsa de las de aluminio y la K6 de repsol que es de plastico,por el tema del peso.El certificado me lo hizo un instalador de mi pueblo, lo que no recuerdo es si era para 4 o 5 años.Si salgo en invierno a zonas muy frias cambio la de butano de cepsa por una de propano
 
Buenos días valencianos!

Miker, cómo te dice chewaka, necesitarás boletín de gas si no lo tiene la caravana... luego tienes que pasar inspección obligatoria cada 5 años... te la puede hacer un fontanero de tu barrio que tenga el carné de instalador autorizado de gas (asegúrate de que lo tiene)... y sobre el precio, creo que depende del profesional, te puede costar entre 60€ y 80€.

Tema gas, ya es que tu mires si te cabe una botella grande o tiene que ser la pequeña (cómo la k6)... yo por ejemplo, cómo me cabe grande pillaré directamente grande, la de cepsa pero de propano, para asegurarme que no me falle la calefacción en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com