Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días amigos Valencianos, hoy volvemos para casa, a sido un placer y un gusto visitar vuestra ciudad, gracias a todos los que nos habeis ayudado a conocer un poquito mejor esta ciudad, en especial a optimo que siempre a estado muy atento.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
 
No se merecen,baku.Me alegro que te vayas con buen sabor de boca y lo hayáis disfrutado.
Buen viaje ,un saludo y hasta siempre.
 
Bueno "choto" joder como lo domino ya ehhh jajajaja.... OPTIMO muchas gracias por los ratos que hemos pasado con vosotros, ya te lo dije cuando nos despedimos pero te lo vuelvo a decir, a sido un placer de verdad, con gente como vosotros da gusto, espero que os recupereis del catarro y disfruteis de lo que os queda de vacaciones....y para la proxima nos hacemos una "torra"...te lo prometo. Un abrazo de toda la familia para todos vosotros y estaremos en contacto...
 
Lo mismo digo,familia.A ver si es verdad y coincidimos otra vez.
Aquí tirando el último cartucho y también de frenadoles.Joer que rabia no estar al 100% con la ilusión que teníamos.
Bueno,un abrazo a todos y ya te mando el número por privado.
Saludos
 
A ver colegas .... Me podeis aconsejar algun camping en Benidorm. Tengo esta semana de vacaciones y vamos a ir a Benidorm .
Gracias de antemano
 
Hola, yo he estado en el villasol y un gran camping y creo que el más cercano al pueblo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A ver colegas .... Me podeis aconsejar algun camping en Benidorm. Tengo esta semana de vacaciones y vamos a ir a Benidorm .
Gracias de antemano
Nosotros hemos estado varias veces en el càmping Almafra en Alfaz del Pi. A 5 minutos de Benidorm. No està en la Playà, però està muy bien. Parcelas Grandes, piscina cubierta con spa, restaurante buen precio.... Ademas admiten Acsi. Muy recomendable

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Bon dia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bon día miker de Benidorm yl sólo conozco como te han dicho el almafra,de precio no está mal ,esta en alfaz del pi pegado prácticamente a Benidorm ,al lado de la entrada a Levante,es un camping para mi cómodo de entrar y salir con la caravana, tienes toma de agua y desagüe en parcela, también toma de antena de televisión, los baños para mi muy bien limpios y los fregaderos también cubiertos totalmente, tienes u a piscina climatizada que se paga aparte pero no es cara creo que son 2'50 al día. Como sombra no tiene nada. Es un camping grande ,por lo que miraré bien donde te pones así no estás lejos de wc etc.el personal es amable .el bar ,y el personal del bar muy bien.en fin espero haberte ayudado.a mi me gusta ir la única pega. Es que te gastas mas en peaje casi que en estancia desde Valencia si no en vez de ir al eurocamping iría a este .
 
Buenas tardes,

Unos que se van de vacaciones a Benicàssim, al Bonterra, si OS apetece tenéis cervecita!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com