Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días valencianos!

Alguno que tenga la caravana en el parking tiffany's me puede decir donde están las torres para conectar la luz de la caravana?
 
Buenos días valencianos!

Alguno que tenga la caravana en el parking tiffany's me puede decir donde están las torres para conectar la luz de la caravana?
En la parte de abajo en el lavadero, y en la parte de arriba en la calle del lavadero aunque exactamente no se donde están creí que en una caseta cerca de las caravanas pequeñas que hay al principio

Enviado desde mi Huawei P8
 
En la zona del lavadero,como dice Sandakan.Arriba no lo sé,aun no me ha hecho falta.El martes tengo que hacer una cosa en la cv y lo miraré,que tengo que cortar una tabla y me hace falta la corriente.
Saludos
 
Ok! Gracias! Esta tarde lo buscaré!
 
Hemos estado esta tarde y me han dicho que el único sitio donde se puede coger toma de luz es donde está el compresor de la entrada
 
Yo la conectaba al lado del lavadero de la carretera.No se si seguira operativo.El miercoles lo compruebo(el martes no puedo,la jefa ya me ha dado faena :enfadados:)
Jo,que ganas de enganchar tengo.
 
Uffff pues yo ya ni te digo jajajaja
 
Ya se acabó lo bueno, 10 días en puzol con los nanos y hemos tenido la suerte de haber conocido una familia estupenda, gracias javymar por todo lo que habéis hecho y compartido con nosotros, espero no quede aquí... Han sido unas vacaciones extraordinarias Un abrazo
 
Ya se acabó lo bueno, 10 días en puzol con los nanos y hemos tenido la suerte de haber conocido una familia estupenda, gracias javymar por todo lo que habéis hecho y compartido con nosotros, espero no quede aquí... Han sido unas vacaciones extraordinarias Un abrazo
Lo mismo digo
Sois estupendos
 
Buenos días a todos/as.

NECESITAS AYUDA?

5c805185c0f140dd3dda6622327e6b8b.gif
 
Si,oficialmente empiezo hoy hasta Agosto.Luego ya vendrán los lloros pero que me quiten lo bailado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com