Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches valencianos.
Milkavalencia,no he podido ir al parking aun,se me ha enredao la cosa,de tal forma que ni salgo este fin de semana.Sorry.
Saludos

Optimo Muchas gracias al final hoy mismo he visto una montana y me la he quedado. ..en fin no es un superchollo, pero es el modelo q le gustaba a mi costilla, y dado los precios q hay ahora mismo. ... bueno. .ya tenemos carro.Muchas graciad
 
Urgente por favor. Viniendo de la ultima salida, por accidente enganche el cable de las luces de la caravana de 13 polos y se han cortado la manguera y todos los cables. En resumen voy sin luces en la cv. Cuanto puede costar poner cable nuevo de 13 polos. Es por tener una idea, para que no me claven en el taller. Gracias
 
Por donde se ha cortado?Es de colores o va numerado? Si es así lo puedes empalmar y luego lo cambias.Hoy es domingo y estará todo cerrado.
 
Todo cortado. Manguera y cables. Ya estoy en casa Optimo. Solo era llevar una idea del coste si sabeis algo.
 
Todo cortado. Manguera y cables. Ya estoy en casa Optimo. Solo era llevar una idea del coste si sabeis algo.
Haz una foto porque como dice el compañero Optimo seguramente se puede empalmar[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No es muy complicado falta saber donde tienes la caja de empalmes, la mía va debajo de la caravana pero ya es de las antiguas la tuya si es de 13pines será más moderna.
Es un trabajo más de tiempo que de dificultad.
Si te atreves hacerlo tu pasa unas fotos y lo vemos.
Suerte.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos instalados en Urrobi.
Ahora a pasar una semanita fresquitos.
e48a6199e5e16b0c8b84b362424be2f7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Optimo Muchas gracias al final hoy mismo he visto una montana y me la he quedado. ..en fin no es un superchollo, pero es el modelo q le gustaba a mi costilla, y dado los precios q hay ahora mismo. ... bueno. .ya tenemos carro.Muchas graciad

Me alegro mucho , al final q modelo ? Y cerquita de casa ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno era de Barcelona pero de acercaron hasta tarragona, es una comanche montana del 2012 la desert... tiene alguna cosilla que arreglar oro restes muy bien ya tengo ganas de enganchar. Muchas gracias
 
Bueno era de Barcelona pero de acercaron hasta tarragona, es una comanche montana del 2012 la desert... tiene alguna cosilla que arreglar oro restes muy bien ya tengo ganas de enganchar. Muchas gracias

Me gusta mucho ese modelo.. Pero se me iba de presupuesto [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho ese modelo.. Pero se me iba de presupuesto [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tb picta... pero me están pidiendo lo mismo por unos del 2005.. y ese modelo nos gustaba, me ajustó el precio y me incluyo un mueble cocina de trigano nuevo y la funda de equipaje. ..en fin. No es un chollo pero nos gusto
 
Miker yo compre el cable en activecaravan y creó recordar que era sobre 9 o 10 € el metro " creo" más no

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi tb picta... pero me están pidiendo lo mismo por unos del 2005.. y ese modelo nos gustaba, me ajustó el precio y me incluyo un mueble cocina de trigano nuevo y la funda de equipaje. ..en fin. No es un chollo pero nos gusto

Pues me alegro , a disfrutarla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ya estamos de vuelta, después de pasar unos días por Luxemburgo, Alsacia y la Selva Negra. Ahora aclimatarse poco a poco al caloret y a la rutina diaria.
 
Buenos días, ya estamos de vuelta, después de pasar unos días por Luxemburgo, Alsacia y la Selva Negra. Ahora aclimatarse poco a poco al caloret y a la rutina diaria.
Bienvenidos.Ahora toca sufrir un poco el calor y el bochorno de estos dias.
 
Buenos días todos/as.

Héroes hay muchos pero Chuck Norris solo hay uno...

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

ESO DEBE DOLER MUCHO...

tumblr_obq55ehgCT1skeohxo1_400.gif
 
Buenos días a todos/as

MUY PROFESIONAL...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com