Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

UPSSS...

tumblr_mw4lao9o0n1s9l6yxo1_r1_400.gif
 
buenos dias valencianos. :ovacion:
¡¡¡¡ VIERNES !!!!! :occasion5:
este fin de semana a la quedada de Moratalla. :fiesta:
que tengais un buen fin de semana. :thumbright:
 
Bon día,

Anda Carlos ya te han quitado el puesto de actualizador de lista jijijiji

Ni ho se, ni me importa
Que va, se agradece. Tan sencillo como citar, quitar los quotes y añadirse.

Me gusta actualizarla porque al releer los nombres, reactivo las neuronas del recuerdo y dicen los que entienden, que es muy aconsejable.

Haciendo cuentas puedo alardear, como muchos que continúan escribiendo por aqui, que durante ocho años he compartido en más de una ocasión, mesa y mantel con más de una cuarta parte de las familias de esa lista (y por supuesto de otras) y han sido momentos verdaderamente inolvidables.

Se que es difícil, pero solo en los dedos de cada uno está la decisión de volver a dar señales de vida en un foro. Yo mismo he tenido momentos de bajón y cansancio, tanto de webcampista como de la misma afición, incluso llevandonos a hacer cambios importantes, pero ya digo que es esa endorfina que se genera, a la que algunos llaman "bichito" y otros droga, la que por lo menos a nosotros, siempre nos hace volver a caer en la adicción por este mundillo y ya de paso a querer contarlo por aqui.

Y paro que se me va a correr el eyeline.
 
Perdón pues Carlos, por llegar y actualizar la lista :)

Me estoy fijando que hay buen ambiente de tertuliano jajaja

...Bueno pues todo empezó hace pocos años al adquirir una hergo bamby, de más de 40 años, con 20 años en un garaje con más humedad que una piscina... La compré muy barata y la desguace enterita y entonces empecé a restaurarla y quitarle el cansino olor a humedad... Después de buscar info en foro e ir publicando la faena cada día... A los 9 meses ya me echaron del garaje y no me dio tiempo a hacer todo lo que hubiera querido, pero se quedó muy aceptable para disfrutar con la familia...

Y hasta el día de hoy, la libertad que te da un camping, no la tienes en otro lugar, por ejemplo el otro día en Bronchales iba el.chiquillo en pelotas por todo el monte, jugando con bichos, plantas y más feliz que una perdiz... Esto para los que apreciamos la vida en caravana no tiene precio.

Un abrazo caravanero :)
 
Buenos días!

Bienvenidos a los nuevos!

Con todos los valencianos que somos, cómo no se ha hecho todavía una quedada de valencianos cheeeeeeee
 
¿Y donde la hacemos?En cuatro caminos,que esta la fabrica de Rios :drunken::drunken: y el Mariel.....jijiiji
Si es cerca y puedo (ya no quedo en nada,no me sale nunca bien) voy.
 
Ahí a la zona de cuatro caminos iba yo mucho de jovencita jajajaja

Pues yo la verdad es que no he ido a ningún camping de la zona, pero seguro que alguien si y nos puede orientar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com