Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches alguien sabe donde comprar una batería 100a para el mover que salga bien de precio ( me la an robado) alguien le haría falta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches alguien sabe donde comprar una batería 100a para el mover que salga bien de precio ( me la an robado) alguien le haría falta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vaya putada, como están los amigos de lo ajeno. Pega un vistazo en cualquier sucursal de recambio vilber o suvima, tienen buenos precios.
 
La tengo aquí en mi pueblo dentro de un vallado tenemos 2 la de mi amigo y la mia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches alguien sabe donde comprar una batería 100a para el mover que salga bien de precio ( me la an robado) alguien le haría falta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que putada, nosotros en mi empresa compramos en Ingebat en Valencia, son expertos es baterías, lo que no sé es el precio.
Saludos
 
Buenos días a todos/as.

EL NUEVO BAILE QUE ESTÁ DE MODA...

tumblr_mudgkmDZjN1r46mjio1_400.gif
 
buenos dias. que bien se mueve ese poli jajajjaa.
que putada lo de la bateria sonyben.
 
Gracias a todos
Óptimo no hay manera de poderte contestar por privado no de dja xe

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya esta...otra vez igual.He reiniciado el movil, he desisntalado la aplicacion y nada de nada.Sigue igual.Lo siento,hasta aqui llego hoy.Mañana mas.
 
Siiii, jijiji,menos,jajaja(lloros).Mire usted,tengo la esperanza que me quiten la escayola el día 28 y me digan que ya puedo conducir.Me voy de cabeza el puente a algún camping.Ya negociaré la rehabilitación con la mutua.Para pata chula,yo.
 
Buenos días todos/as.

DE COMPRAS CON LA MUJER...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com