Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Uppps..... yo me pregunto....esta gente se tiene que apostar mucho dinero para hacer eso..... no??


Buenos días

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues eso debe ser Antonio, por que hacer esto sin ganar nada no tiene sentido.
 
Franmongue unos amigos la tienen en el de Calicanto 250 sin sombraje y 300 con sombraje.
CesyVer yo he optado por el Devesa Garden...
Hemos ido a verlo y lo han mejorado mucho. Animación todas las navidades. Ya os contaremos.
Vamos tb en el puente de Diciembre

Hola a todos.
Nosotros hemos estado una semana este verano y la verdad que esta muy muy bien....
El unico "pero" que le veo para invierno es que no tienes pisicina climatizada....
Oscurece muy pronto y para los niños viene muy bien...
Por el resto nos gusto mucho.

Ya nos contareis...
 
Al final hemos reservado en el Marjal, entre otras cosas por la piscina climatizada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final hemos reservado en el Marjal, entre otras cosas por la piscina climatizada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ojo que en la Marjal cobran por todo. Por la piscina climatizada se paga 3e por persona y hora. Yo estuve en el puente de halloween.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estaremos 4 o 5 días, no creo que vayamos mucho a la piscina pero al menos tenemos la opción de ir algún día, también la animación es muy buena en este camping y el mini club con castillo de bolas esta muy bien para los peques.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ya nos cuentas. En el devesa tb hay animación. Bueno es que son del mismo grupo. Nosotros queriamos cerquita.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Nosotros en principio íbamos a ir también cerca y estábamos a punto de reservar en el Devesa Gardens, pero al final saldremos más días y será al Marjal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Valentino Rossi robando tabaco!!!

rcmosixf1xw.gif
 
jjjj muy bueno juasua... jjjjj

Este Rossi ya te podria jubilar... vaya tipaco...
 
Pues ya nos cuentas. En el devesa tb hay animación. Bueno es que son del mismo grupo. Nosotros queriamos cerquita.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si pero hay que pagar 10€ por niño y 30€ por adulto para entrar al cotillón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ostras!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Eso dije yo ostiaaaa tres niños mi mujer y yo 90€ el cotillón un poco cara pienso yo así que al marjal cojemos un día de vacaciones y la tercera noche nos sale por 10€ y el cotillón gratis esta claro que no hay barra libre pero no me hace falta tampoco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya...nosotros no queremos barra libre. Pero digo yo...si queremos entrar a la fiesta y que bailen los nanos y nosotros...tendremos que pagar aunque no consumamos? Me parece un pastizal...la verdad?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Así es Lucifer tienes que pagar el cotillón y los niños también
Es lo que me informó la de recepción así que con esas normas sonyben no ba y mira que quería ir pues me pilla a 15km de casa pero tendrá que ser un finde normal cuando vaya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

HA SIDO SIN QUERER...

tumblr_oat9dqMdQa1sqq3s3o1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com