Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ok, muchas gracias.
varias preguntas de novato:
- monte el avance y en 1 lado del techo me hacia panza, tense todo lo que pude y no lo solucione. ¿xq puede ser?
- la batería se carga conectada a 220 en el camping? xq me quede sin batería al meterla en la parcela y no cargo durante el finde.
Hola.Sobre la bateria si no tienes cargador no se carga.Se supone que se desconecta.Sobreelavance¿es la talla que corresponde?Si no es asi,no queda bien montado.
Bienvenido

Muchas gracias óptimo. Se supone que si será el de su talla ya que se lo regalaron en la tienda al antiguo dueño. Y lo del cargador lo miraré

Buenos días a todos/as.

El pedal del pánico.

source.gif

Buenas tardes, aquí otro valenciano mas,esta semana recogí una knaus 400 lkk y de estrene fuimos al bonterra (girilandia), pero genial.
alguien tiene una knaus 400? quiero ponerle 1 caravanstore y no se si el de 310 me cabra.
Gracias

Bienvenido al hilo, pasa y ponte cómodo.

Buenos días,

Óptimo nosotros falleros, sequía total de caravana, ambas cosas incompatibles.
Bienvenidos a los nuevos, cuidado que el foro engancha, hay mucha gente buena, y la caravana más!!!!!

Ni ho se, ni me importa

¡Buenos días!

Por Silla esta mañana ha llovido barro.. ahora mismo está nublado pero no cae ni gota...

¿Alguien puede darme opiniones recientes del Camping Coll Vert?

¡Buenos días!

Por Silla esta mañana ha llovido barro.. ahora mismo está nublado pero no cae ni gota...

¿Alguien puede darme opiniones recientes del Camping Coll Vert?
Yo estoy cerca y tengo el coche como de camuflaje,a ver si llueve limpio y lo lava un poco.

¡Buenos días!

Óptimo, al final se ha puesto a llover ahora y me está lavando el cole jajaja

Bueno, pues al final iremos este finde al Coll Vert, nosotros en caravana y unos amigos en bungalow... el lunes os cuento de primera mano qué tal está

Buenos días ,saludos desde el eurocamping ,oliva hoy promete ser un día despejado y mucho sol disfrutaremos de paseo por la playa y después de comer a casa ,un saludo.