Camping Bonterra.Buenas noches! Nos queremos ir el fin de semana de fallas con la cv fuera de valencia para no encontrarnos masificacion. Me recomendáis algún camping que no esté a más de 2 horas de la capital que este bien para ir con 2 niño, 4 y 7 años?
Torre la sal 2 ya lo conocemos..... Lo
Muchas gracias vecinos?
?sun roller class 420 - ?laguna 110cv
Buenas noches! Nos queremos ir el fin de semana de fallas con la cv fuera de valencia para no encontrarnos masificacion. Me recomendáis algún camping que no esté a más de 2 horas de la capital que este bien para ir con 2 niño, 4 y 7 años?
Torre la sal 2 ya lo conocemos.....
Muchas gracias vecinos?
?sun roller class 420 - ?laguna 110cv
Coincido.Camping Bonterra.
¿Donde la guardas o la vas a guardar?Mañana por fin, recojemos nuestra Weinsberg Caraone 390 QD.
Alguna recomendación para poner algun sistema antirrobo ?
Quisiera poner algo. A ver si alguien que use algo, me da algún consejo,
y donde poder comprarlo, sin que sea un precio disparatado (jajajaja).
Gracias
Mañana por fin, recojemos nuestra Weinsberg Caraone 390 QD.
Gracias
Mañana por fin, recojemos nuestra Weinsberg Caraone 390 QD.
Gracias
Hola, allí mismo en el parking tienes a galo caravaning. A ellos les compre una bola que la metes dentro del enganche y con un candado ya no ser puede ni abrir ni enganchar.En principio, lo de ponerle algun sistema antirrobo, seria cuando vayamos varios dias a algun camping, y salgamos a hacer alguna ruta para todo el dia , y, dejamos la caravana sola en el camping (como seria el caso en vacaciones largas, como en verano).
No sé si me entendeis ....
Por el parking donde la guardo no hay problema, lo conozco de antes y nunca ha habido problema (que yo sepa), de todas formas con la cuota anual en el parking, entra un seguro antirrobo y destrozos por vandalismo.
Mi preocupación es cuando salgamos y la dejemos en algiun camping sola todo el día, mientras nosotros nos vamos por
ahí.
Espero me ayudeis y me aconsejeis.
Mejor cepo en ruedas, en la lanza, qué sistema, dónde comprarlo ????
gracias