Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

Por no estar atenta.


giphy-downsized-large.gif
 
Vaya pedazo balonazo. De verlo asta me a dolido jajajajaja
 
Bon dia,digo bona nit.Creo que el fin de semana que viene me voy,me escapo,me lo ha dicho la jefa ahora y donde hay patron......jejejeje a ver si es verdad.Ya os diré done voy si voy,por si estais cerca y quereis invitarme a una cervecita.
Buenas noches y buen fin de semana.
 
Buenos días a todos/as.

Mal vamos...

condusiendo.gif
 
Bon día.
Enganchando y para Benicasim a pasar el fin de semana.
Luego hasta el 7 de agosto nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues buen viaje.Yo me quedo,pero me hoy a almorzar al bar que hoy toca.
Por cierto,ayer vi salir de Albal a alguien enganchado,es alguno de aquí?
 
Buenos dias a todos,desde el camping Puzol.

Buenas tardes.A ver si me puedes informar un poco.Si podemos y no hay contratiempos,queremos ir el fin de semana que viene al Puzol.Ya hemos estado varias veces,pero en Julio no.Para saber si hay sitio detras y si esta muy lleno.Creo que vosotros haceis temporada allí,si es asi y vamos,ya nos conoceremos( si quieres,claro)
Un saludo
 
Buenos días a todos/as.

Guau

a2P7r.gif
 
Buenos días,Óptimo nosotros no hacemos temporada,sólo que lo tenemos muy cerca de casa,si conces el camping este fin de semana está bastante lleno pero tranquilo,.los servicios donde está el lavadero de caravanas le han hecho un lavado de cara.

Luís
 
Gracias.Intentaré llamar el viernes a medio dia,que hasta el ultimo momento no se si puedo ir.
Un saludo
 
Una pregunta chorra.Yo vengo del Bypass o sea de la Ap 7 y cuando he ido me he desviado por la de Massamagrell por la CV 32 hasta la V21. Ya se que doy mas vuelta pero el paso es mas libre y tengo siempre dos carriles.
Puzol nunca lo he cruzado con caravana y mi pregunta es si hay algun camino especifico para ir con ella al camping.
Google me manda por aqui (conozco la zona),pero si hay alguna calle cortada será malo,verdad?
puzol.jpg
Gracias
 
Buenas tardes,Óptimo puedes pasar por el Puig sin ningún problema,cuando sepas seguro si vas al camping me lo dices,si puedo salgo en tu busca.

Luís
 
Buenas tardes,Óptimo puedes pasar por el Puig sin ningún problema,cuando sepas seguro si vas al camping me lo dices,si puedo salgo en tu busca.

Luís
Pues no habia caido en salir por El Puig :banghead:,para que veas.Me hace falta las vacaciones ya,jejeje.
Se agradece el ofrecimiento,pero conozco la zona,voy mucho pero sin la caravana y lo que me daba miedo es que cerraran alguna calle.
Muchas gracias y si estas por alli ya hablamos.
Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com