Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos
Aquí un gaditano que os invoca!!

Voy para el camping Davesa Gardens, pero antes de llegar se me ocurre hacer ruta por la costa, quedándonos fuera de camping.
La caravana es autónoma y para 3 noches sin problemas.
Alguno sabe dónde podría parar con el conjunto y estirar las piernas un poco... Ire por Granada-Murcia y ahí desviarme a la cosa, quizás ver la manga...y de ahí Santa Pola, Alicante y al camping....
El conjunto es largo, casi los 12m Y la idea es la pernocta y el resto del día pues a pasear...
Todo esto es pensando un poco en voz alta, el pernoctar fuera ya lo hago por aquí abajo y nunca he tenido problemas. Usando la lógica y la razón claro está.
Gracias un saludo.
 
Buenos días a todos/as.

Se observa el pánico en sus ojos!!

f73bc745-6e85-46a6-80c0-2b10227a8c3e.gif


Visto en la red
 
Hola a todos
Aquí un gaditano que os invoca!!

Voy para el camping Davesa Gardens, pero antes de llegar se me ocurre hacer ruta por la costa, quedándonos fuera de camping.
La caravana es autónoma y para 3 noches sin problemas.
Alguno sabe dónde podría parar con el conjunto y estirar las piernas un poco... Ire por Granada-Murcia y ahí desviarme a la cosa, quizás ver la manga...y de ahí Santa Pola, Alicante y al camping....
El conjunto es largo, casi los 12m Y la idea es la pernocta y el resto del día pues a pasear...
Todo esto es pensando un poco en voz alta, el pernoctar fuera ya lo hago por aquí abajo y nunca he tenido problemas. Usando la lógica y la razón claro está.
Gracias un saludo.
hola, pues por la zona de mazarron y aguilas suelen haber bastantes autos y caravanas de libre. yo e estado en la playa cocedores (entre aguilas y pulpi) y esta genial lo que no se en agosto como estara de gente y que diran los guardias. el alicante de libre e estado en urbanova y mas de lo mismo, en agosto no se si tendras problema. suerte y a disfrutar de tus vacaciones. yo tiro este año para el sur y tambien haremos unas noches de libre por el camino.:rendido:
 
Buenos días ,estuve ayer en el oceanográfico(una pasada)el caso es que tenemos entradas para hoy para el museo de las artes y las ciencias ,pensaba ir a primera hora de la tarde ,dan calorcito , está el local climatizado ?que tengo que ver y que no con dos niños de seis y dos años ?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

El futuro es ahora!!

368564f16a5765bb1e8f07252f5a7034409d4ba8.gif


Visto en la red
 
Y el ansia vivaaa! , como coge el cilindro del corazón....


Jeje, yo también lo cogería

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
y yo y yo, por eso voy a ir a ver si lo venden jajajaja
 
Algún valenciano en el camping Cabopino? En la parcela b16 está invitado a unas cazallas y unas cervezas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ah,si y otra cosa,las sandias tienen que entrar en el cilindro,si no,no sirve,ir vidando de comprar las mas grandes
 
Buenos días a todos/as.

- Podrás agarrarlo ?
- Tranquilos... soy experta en atrapar felinos...
1f60e.png
��
...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


giphy.gif


Visto en la red
 
ah,si y otra cosa,las sandias tienen que entrar en el cilindro,si no,no sirve,ir vidando de comprar las mas grandes
pues gracias por la información. Voy a ver si lo veo ya practicar el corte jajajajaja
Buenos días
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
��
Propulsión...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


06G1DZnZ6yGQ8sFZb.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

Todos conocemos a alguien que es así con el jefe..

giphy.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com