Buena noches Optimo....espero que el tiempo no te haya fastidiado un poco,por la capital hasta hace poco nos ha llovido y esta tarde hemos estado en Pilar de la Horada y tambien nos ha llovido un poco.
Para un finde nos esta mal el frigo.....paero nosotros para los 12 dias que estaremos nos llevamos este :
Ver el archivos adjunto 181808Ver el archivos adjunto 181809
![]()

Entra,entra.....pero no falta algo mas ?![]()
Graciasss ! pero me referia en la mesa![]()
Al lado del camping,hay una zona comercial,con un mercachina a lo bestia y según Google,hay un Saldo,pero no está,lo han trasladado.
También hay un Woook de esos y un surtidor Cepsa con Carrefour Express.Con algún producto para celíacos.
Todo a dos minutos de paseo.
El que mejor tienes para la Nucia es el Almafra de Benidorm. Está a las afueras y no pisas la ciudad para nada si no quieres.Ya se que hay en Benidorm,pero no quiero ir allirogar-Cry(LBG):
He visto uno,el Fonts de L`algar,parece pequeño,pero está a media hora de La Nucia.
Bueno,tendremos en cuenta los de Benidorm.
Gracias
Esa parrilla en la mesa.....esos chuletones....¿no los habras hecho enteros? yo los hago a trozos no muy grandes,uno detras de otro,asi no se enfria.Mientras me como uno,se va haciendo el siguiente.
Jo,que rico.
Otra cosa,en Agosto ,a finales,tenemos otro campeonato del xaval,en La Nucia.A ver si me podeis indicar un camping cercano.
Cenkiu verimach.
Ya veremos a cuál voy,aun queda para verlo.
Ver el archivos adjunto 181961
Carne a la piedra,que bueno.En casa también hacemos.
El Capítulo Blanch,cómo camping está muy bien,pero a mí personalmente no me gusta ni la zona ni los campistas,todos extranjeros.
Y sales y parece que estás en otro pais.