Lo dicho a Moon, si necesitas algun consejo de costura ya sabes donde encontrarnos.
Gracias jomay.Por ahora tengo hecho los patrones Lo que me falta es tiempo,ir a comprar con dos niñas es muy dificil. Trabajo desde casa con lo cual,tengo a mis hijas por aqui ,de tardes no trabajo,pero dile tu a la de cinco años que vamos de compras y no a la piscina...te muerde!
De todas formas queremos ver si salimos este mes antes del bautizo,asi que le estamos metiendo mano a limpiarla a fondo.Como no tengo avance,llevaremos el cenador que tenemos ,ya encargue dos laterales (que no tenia)para poder poner en una esquina el potti para mi rubia.
El pegamento para las ventanas ya viene de camino de la marca ceys.
Estoy intentando arreglar los oscurecedores en acordeon que tiene,si no puedo,vere como ponerlos enrollables(si teneis alguna idea,se agradece)
y estoy a la espera de que mi costillar vea las gomas de las ventanas y los amortiguadores del techo
A ver si puedo hacerle un par de fotos al enganche y a la litera
Yo con eso,por ahora,me doy por satisfecha.Este mes no doy para mucho mas,entre las vacunas, la compra de la caravana,el convite del bautizo,tengo la cuenta llorando a lagrima vive y diciendome como fui capaz de hacerle esto. Y todavia no sabe la cuenta que le queda el gasto de un regalo que le quiero hacer a mi costillar,por estar ahi,que con los trombos me di cuenta que,aunque a veces me hace cabrear,como me falte me da algo.