Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya lo tengo
IMG_20180706_204506.jpg

25 metros 4,80 euros.Lo suministran en rollos.
Y lo otro
IMG_20180706_204511.jpg

En el bar del poli, esperando a la jefa.
Esto de tener el centro comercial tan cerca es una ruina.
Saludos y gracias.
 
Hola xicos.
Una pregunta para los eléctricos.
Que diferencia hay entre un conversor y esto de la foto?
Veo que montais lo de la foto pero para que sirve?
5085c4307b7d3bfc8dedbee2d5b85b0e.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.Lo de la foto es una fuente de alimentación electrónica.Por un lado le entran los 230 voltios y te saca los 12 v DC para las luces,las bombas,etc
El conversor al contrario,entran 12v y saca 230 v
Saludos
 
Hola.Lo de la foto es una fuente de alimentación electrónica.Por un lado le entran los 230 voltios y te saca los 12 v DC para las luces,las bombas,etc
El conversor al contrario,entran 12v y saca 230 v
Saludos
Ok gracias óptimo.

La que tengo en la caravana nueva es pequeña y parece una resistencia de un tubo fluorescente.

Llevo dos lámparas led , dos bombas de agua el wc y la nevera no sé si lo pilla de ahí.

Adjunto foto, como la veis , sera muy floja?

Gracias.
3b332eeada69dc5b43602b1f84834f0c.jpg
a4430622078203138c7fe1ae255da04b.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esa es para focos halógenos,si te das cuenta han hecho un injerto para que sea DC.
No sé qué potencia tendrá, supongo que unos 40 watios.
Si quieres le puedes poner una de esas,no son caras.
 
Hola, perdonad por la tardanza. Pues creo que como todos,empezé con tienda de campaña, cuando nació mi hijo mayor al poco tiempo cambie a remolque- tienda ( por cierto, muy contento con el) y, ahora acabo de cambiar a caravana. Es una vieja roller phoenix 445, bien cuidada. A partir de ahora me aprovecharè un poco de vosotros para resolver dudas. La primera, como pongo en marcha la nevera de la caravana ( aun funciona) no hiela,pero el anterior dueño me dijo que por lo menos refresca. Ah! Y si sabeis de alguien que quiera mi remolque-tienda, es un Wolder Magnum, tambien bien cuidado. Yo le hice un arreglillo por dentro, le puse luces ( barritas) en el avnce interior i en el pasillo.
 
Ok , gracias.
Ya lo veía un poco raro.

Eso que es nueva la caravana.
Esa es para focos halógenos,si te das cuenta han hecho un injerto para que sea DC.
No sé qué potencia tendrá, supongo que unos 40 watios.
Si quieres le puedes poner una de esas,no son caras.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad por la tardanza. Pues creo que como todos,empezé con tienda de campaña, cuando nació mi hijo mayor al poco tiempo cambie a remolque- tienda ( por cierto, muy contento con el) y, ahora acabo de cambiar a caravana. Es una vieja roller phoenix 445, bien cuidada. A partir de ahora me aprovecharè un poco de vosotros para resolver dudas. La primera, como pongo en marcha la nevera de la caravana ( aun funciona) no hiela,pero el anterior dueño me dijo que por lo menos refresca. Ah! Y si sabeis de alguien que quiera mi remolque-tienda, es un Wolder Magnum, tambien bien cuidado. Yo le hice un arreglillo por dentro, le puse luces ( barritas) en el avnce interior i en el pasillo.


Hola ximo y bienvenido.
Hemos hecho lo mismo,cambiar de remolque a caravana.Solo que yo ya no tengo el remolque..Lo puse en venta el martes.jueves y viernes me fui por mi caravana,me empezaron a llamar,se lo guarde a una pareja y el domingo le dije adios.
 
¿Es nueva y lleva eso? Me dejas de piedra,de verdad,no lo comprendo,algo me pierdo.
Edito,¿es nueva para ti o la has comprado nueva?
Es nueva de nueva, tiene dos meses.
Me quedé un poco despagado al ver eso.
No me esperaba un transformador de la leche pero esto tampoco.
Se lo pregunte a un amigo electricista por si tenia que buscar más.jajaja.
Pero no era eso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es nueva de nueva, tiene dos meses.
Me quedé un poco despagado al ver eso.
No me esperaba un transformador de la leche pero esto tampoco.
Se lo pregunte a un amigo electricista por si tenia que buscar más.jajaja.
Pero no era eso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Óptimo un transformador de 30A como el de la foto está bien,no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues perdona,pero eso no lo veo logico.¿Tienes manual o algo asi?
Igual estoy metiendo la pata y ahora salen asi.
 
Pues perdona,pero eso no lo veo logico.¿Tienes manual o algo asi?
Igual estoy metiendo la pata y ahora salen asi.
No, de la instalación no tengo esquema.
Hombre va todo a led y luego está el wc para que estire la cadena y las dos bombas de agua, no creo que tenga mucho consumo pero no veo correcto esa instalacion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ni yo,por eso te preguntaba por el manual de usuario,a ver que pone.
Esa instalacion seria normal para alguna caravana vieja que la han trasformado y han metido eso para poner 12 v dc.
Pero una como la tuya,moderna,pues no lo veo logico.
Ademas,no tienes corriente cuando conectas la piña,verdad? deberias tener luz interior y bombas de agua.
¿Donde la compraste?
De verdad me sabe mal decirte esto,pero si tienes oportunidad de reclamar ahora,es lo mejor.Yo lo haria.
Si tienes dudas,abre un hilo en el foro general y pregunta, a ver que nos cuentan.
 
Ni yo,por eso te preguntaba por el manual de usuario,a ver que pone.
Esa instalacion seria normal para alguna caravana vieja que la han trasformado y han metido eso para poner 12 v dc.
Pero una como la tuya,moderna,pues no lo veo logico.
Ademas,no tienes corriente cuando conectas la piña,verdad? deberias tener luz interior y bombas de agua.
¿Donde la compraste?
De verdad me sabe mal decirte esto,pero si tienes oportunidad de reclamar ahora,es lo mejor.Yo lo haria.
Si tienes dudas,abre un hilo en el foro general y pregunta, a ver que nos cuentan.

Hola.
Pues los otros usuarios de estas caravanas si tienen luz interior pero yo no en principio sí debe de ir, me modificaron la pilla a 13 y no va voy este sabado al que me lo monto con caravana incluida.

Voy a preguntar al foro de la marca a ver si lo tienen igual.

Si no si reclamaré.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Sabeis algun camping en la provincia de valencia que aun acepte Acsi para este fin de semana?. Acabo de llamar al puçol y ya no la aceptan.
 
Se nos termino la ACSI, :cry2: . Nosotros quemamos el ultimo cartucho el fin de semana pasado ... cachisssss ... pronto volverá y la volveremos a quemar !!!
 
El sábado salgo ya para Castellón,si te animas,Hamlet,ese donde voy no es caro.

Pasaré a verte e invitarte a una cerveza entre semana que me viene de paso... Para el fin de semana busco algo más cerca, el sábado tengo cumpleaños de mi sobrina y tendré que ir y venir.

Disfruta de las merecidas vacaciones!!!
 
Claro que sí,avisa y estaré allí.Y si te pilla la hora de comer,ya sabes,bañito en la playa o piscina y comemos allí,sabes que no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com