Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días desde Sierra España aquí andamos desde el viernes disfrutando de camping y de las fiestas de El Berro que es donde está el camping.....nos quedamos hasta el miercoles
 
Hola, soy de paiporta . En septiembre nos dan el coche nuevo con enganche y podremos salir con la comanche que tenemos. En octubre nos queremos ir 4 dias y hemos pensado navarra . Que otros sitios me recomendais? Vamos con niños y no queremos playa.

Un saludo y gracias
 
Depende de lo lejos que quoeras ir. Navarra es un destino precioso, sobretodo en esa época en Hirati ( tiene paisajes preciosos en otoño). España es una nación preciosa para visitar pero,
depende de la epoca depende el sito. No se si me explico bien.
 
Buenas tardes.
Ya en casa,despues de un buen fin de semana en Rugat junto al amigo y compañero Tornerovfr y familia.
Lo hemos pasado genial,para repetir.
Es una familia de 1° categoría.
Un saludo
 
Hola, soy de paiporta . En septiembre nos dan el coche nuevo con enganche y podremos salir con la comanche que tenemos. En octubre nos queremos ir 4 dias y hemos pensado navarra . Que otros sitios me recomendais? Vamos con niños y no queremos playa.

Un saludo y gracias


Camping Boltaña si en septiembre aún tienen el equipo de animación es muy buena opcion. En el prepirineo aragonés un cerca de Ainsa y Ordesa.
 
Holaaaa, ya en el pueblo después d dar tantos tumbos, estando en un camping de la zona d interlaken suiza... Escuchamos hablar a unos al lado y k casualidad eran de Xativa.... Estos valencianos andan x todos lados Jejeje,
Contaros q el viaje d este verano ha estado xulisimo.
Me da igual hacer tantos kms, me encanta la autocaravana :hello-bye:
 
Sííííí una semana por la provincia de Teruel y oía hablar valenciano en todos lados jajajaja

Enviado desde mi Tapatalk
Si era el camping las corralizas está lleno de Valencianos muchos de la Ribera, en el pueblo bronchales hablan valenciano y todo, jajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si era el camping las corralizas está lleno de Valencianos muchos de la Ribera, en el pueblo bronchales hablan valenciano y todo, jajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estuvimos en Casa Fausto, en Formiche. La parcela de al lado y enfrente valencianos. En Dinópolis valencianos. En Albarracín valencianos. En Rubielos de Mora valencianos... Jajajaja la plaga valenciana

Enviado desde mi Tapatalk
 
3a7c52c49762ab10ef454a62e0460dab.jpg


Es en tono de humor ... humor valenciano! Sin pretender herir sensibilidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.algun taller barato para poder hacer una revisión de freno de inercia tambores y colocar estabilizador por valencia?
Puedes preguntar en Factor Ocio,es compañero del foro.
Mira en su web

3a7c52c49762ab10ef454a62e0460dab.jpg


Es en tono de humor ... humor valenciano! Sin pretender herir sensibilidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ha herido mucho mucho.
Me va tocar ir este fin de semana a Puzol,a ver si se pasa el disgusto.
Que ganas tengo de que sea viernes a mediodía.
 
Factor ocio está a 50m de mi casa, y dices que es forero???
 
Eso tengo entendido.
Entoces el viernes estuve cerca de tu casa trabajando.Voy mucho allí.
El mundo es un pañuelo.
sí,
la verdad es que no sabía que había un taller de caravanas, no tengo caravana, aún!! No lo descarto algún día, bueno saberlo!!! lo que si conozco un taller de remolques de todo tipo.
 
Muy bueno lo del Supermercado.
Pues estoy de regreso tras un concurso oposición exitoso con más ganas que nunca de finalizar y usar mi Moncayo Joven 370 aka "SPUTNIK".
Este tiempo compré un fregadero "sueco" de un seno con escurre platos.
Tengo que hacer el mueble en el que encastrar una ENGEL SRT 5108 de 48w y dudo como alimentarla: baterías, alternador, placas fotovoltaicas... Me hicieron un calculo con 400w de placas y 430Ah de baterías, más de 1100 euros.
 
Buenas noches valencianos!!! Queremos ir este finde al camping la vall de laguar a pasar una noche, mi pregunta esque si alguien ha ido y me puede decir que tal es la carretera de acceso al camping y que tal el camping. Alguien ha ido?? Saludos!
 
Del camping nada te puedo decir pues no he estado,pero de las carreteras si te puedo decir que si no todas si casi todas estan en muy buen estado.....en toda la provincia y sobre todo las carreteras de la montaña hasta ahora muy bien
 
Buenas noches valencianos!!! Queremos ir este finde al camping la vall de laguar a pasar una noche, mi pregunta esque si alguien ha ido y me puede decir que tal es la carretera de acceso al camping y que tal el camping. Alguien ha ido?? Saludos!
Hola, las carreteras no están mal pero el acceso al camping complicado por lo menos cuando yo estuve hace 3 años con caravana. Tenían que quitar coches de la calle tanto al acceder como al salir del camping. Pregunta en el camping a lo mejor ha mejorado los accesos.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s! Tengo que cambiar las ruedas de la caravana. Donde me aconsejáis? Soy de Valencia capital.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Yo las cambié en un taller cerquita del puerto, por la zona donde iba el circuito de fórmula 1. Tienen lavadero además del taller. Buen precio y buen trato. Si encuentro la factura te digo como se llama. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com