Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que bien os lo montais ahi a disfrutar yo hasta el ultimo fin de de mayo no podemos salir ahora entro en tres semanas se lunes a domingo sin parar 13 horas diarias es el mes de mas trabajo para mi un saludo u pasarlo bien
 
Y luz más que antes,no óptimo? Por cierto,sellaras la salida de los cables de la caravana y si es así,con que?
Edito: te a quedado muy chulo.
 
Si, más luz si que va a tener, esta noche lo pruebo y valoro.
Quiero tener más o igual que con el tubo Led que cuelgo y si veo que no es así le pongo otra clase de tira Led.
Estoy por poner dos de tubo Led...
Tengo un sellador que también es adhesivo, le voy a dar un "hilo" por todo,ademas de las tapas de las puntas.
Para el cable he aprovechado el agujero del otro, que a parte de poner una protección de bobinado de motor(aguanta temperaturas y fricción) para evitar roces con la chapa, también lo sello con esa silicona.
Para que se vea chulo, le pondré un trocito de canaleta, así evito que le caiga directamente el agua a la entrada del cable.
Ya pondré alguna foto.
Falta limpiar lo viejo y dejarlo lo más aseado posible.

Edito, si os fijáis, casi en medio se ve una zona oscura, eso es la entrada de los cables a la cv. Está así por que si pongo la tira entera el cable sale por un lado y creo que se vería más feo.
No sé, eso ya es a gusto del consumidor.

Edito
 
En Puzol, en camping Puzol.
Pero ven pronto, mañana después de la siesta me voy.

Pues al final se me esta complicando y no voy a poder salir hasta el miercoles como pronto :dontknow:
@Optimo tiene muy buena pinta esa luz...ya hablaremos tu y yo para que me eches una mano y hacer algo similar :manosaplausos:
 
Hay que saber viajar por el mundo y ademas mimetizados para pasar desapercibidos ?
4095561

Despues de un dia con vistas como esta

4095565

Llega el momento tambien de relajarse ... si os apetece ya sabeis donde andamos ... ?

4095566
Que sigais disfrutando
 
Joer, ese es de la Otan, esta camuflao.

IMG_20190428_190438.jpgIMG_20190428_190524.jpg
Por aquí ya hemos llegado del paseo. Nada que ver con el paisaje de Jomay,que es más chulo.
Y para los novatos en camping, un pequeño truco:


Edito, es lo último del hilo, lo de las perchas.
 
Vaya, se ha entendido mal, lo siento, decía que la zona donde está Jomay es mucho más bonita que la playa de Puzol, que sólo es una playa, menuda diferencia. Y tanto que más.
Jo, te falta la pata palo y el loro.

Vaya, creo que lo he vuelto a entender mal, joer, la cerveza es muy mala, de verdad.
 
Vaya, se ha entendido mal, lo siento, decía que la zona donde está Jomay es mucho más bonita que la playa de Puzol, que sólo es una playa, menuda diferencia. Y tanto que más.
Jo, te falta la pata palo y el loro.

Vaya, creo que lo he vuelto a entender mal, joer, la cerveza es muy mala, de verdad.

Si que son malas las cervezas ... jaja ... me referia a que son nuestras playas, las valencianas, las nuestras y a mucha honra ... para que sino te vas a tener que ir a dormir pronto ...
 
Buenas noches ufff hajaj como se nota que estamos a full...

Gracias a tod@s por vuestros deseos y sii con mucha ilusión estamos la verdad. Mi marido quiere vender el piso y quedarse aquí !! Jajajjaaj

Que suerte la caravana os la podeis dejar yo me lo dejaría pero creo que esto es diferente no? Pero volvería todos los findes jajja.

Hoy fui al gym de aquí... que en casa hacía bici todos los días y estaba rompiendo la racha aquí y sin parar de comer jajaj ?

Hoy un día fabuloso!!

Hemos puesto casita al perro y he estrenado la cocina hoy! Que cuco ???? me alegra haberme metido en este mundo.

Os dejo fotos de hoy jeje
 

Archivos adjuntos

  • E3528987-512B-4445-B401-D3FF98CAAA16.jpeg
    E3528987-512B-4445-B401-D3FF98CAAA16.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 17
  • 1A1BC751-D468-4374-B28E-9759F3817B0A.jpeg
    1A1BC751-D468-4374-B28E-9759F3817B0A.jpeg
    212,5 KB · Visitas: 19
  • 22F7DDDF-D78A-4B98-AB62-3DAB6C813BEC.jpeg
    22F7DDDF-D78A-4B98-AB62-3DAB6C813BEC.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 20
  • 81715A5A-F8C2-4EF6-A01B-BB9A6EA554C2.jpeg
    81715A5A-F8C2-4EF6-A01B-BB9A6EA554C2.jpeg
    166,1 KB · Visitas: 20
  • 5284F3E6-F33E-4156-B745-491E8B385DAD.jpeg
    5284F3E6-F33E-4156-B745-491E8B385DAD.jpeg
    104 KB · Visitas: 19
  • 406D934B-142E-43B4-908C-B7AD8536BA8E.jpeg
    406D934B-142E-43B4-908C-B7AD8536BA8E.jpeg
    131,3 KB · Visitas: 19
  • 2E4AD04F-758B-469F-B8B5-E4C1C4E89669.jpeg
    2E4AD04F-758B-469F-B8B5-E4C1C4E89669.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 17
  • 94341CDF-6889-4C63-80E4-C03BC83CAC73.jpeg
    94341CDF-6889-4C63-80E4-C03BC83CAC73.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 18
  • 4FBE815D-683F-4206-8CA8-7B03E5229CCB.jpeg
    4FBE815D-683F-4206-8CA8-7B03E5229CCB.jpeg
    185,5 KB · Visitas: 18
  • 7E13BA1B-F4D8-4184-B50A-70FC9F4F4193.jpeg
    7E13BA1B-F4D8-4184-B50A-70FC9F4F4193.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 18
Si, si, hace un rato también estuve hablando con la jefa, voy a ver si puedo vender mi casa, coger algo más pequeño y quizás me despido del curro.
Ya hace un par de años que voy viendo lo que necesito, vivir, solo eso.
No estoy encervezao, eh, solo son pensamientos de uno que se hace viejo y ya piensa en descansar( y vivir)

A otra cosa...
IMG_20190428_224157.jpg
La recoges y un vinito tienes, ahí lo dejo.
 
Si, si, hace un rato también estuve hablando con la jefa, voy a ver si puedo vender mi casa, coger algo más pequeño y quizás me despido del curro.
Ya hace un par de años que voy viendo lo que necesito, vivir, solo eso.
No estoy encervezao, eh, solo son pensamientos de uno que se hace viejo y ya piensa en descansar( y vivir)

A otra cosa...
Ver el archivos adjunto 4095590
La recoges y un vinito tienes, ahí lo dejo.
Me encantaaaaaaaaa .
Vamos otra vez por partes ???.
P4ST1S y yo,queremos eso de la luz,así que ves diciendo pa cuando el curso presencial ???.
Lo que propuso pacoisa me apunto ( si no enferma ninguna de mis rubias).
Babylore tencuidado cocinando dentro del carro,el mío tenía "zona de cocina" que era el lateral con ventanal translúcido por si caía algo de grasa(freír patatas por ejemplo) limpiarlo con un antigrasa o lo que fuese.pero el techo y en dónde terminaba el ventanal era lona ya y si caía ahí,no podía usar los mismos productos porque estropeaba la impermeabilidad.
Me encantan las fotos.
Y como no,otra vez me reclaman y tengo que salir pitando.
Buenas noches a todos.
 
@Moon13 la cocina es otra tienda no es el carro. Es una multilusos que compramos en Sueca. Gracias por las recomendaciones ??

Esos cartelitos como triunfa jajaja y oye lo de vivir es siempre buena idea tengas la edad que tengas. Porque ni vivir en la caravana jolin hay gente que lo hace. Nosotros si que podríamos porque el trabajo va detrás sin problema.
Lo malo es cuando piensas tanto en los niños que te echas atrás.

Jajja disfrutar mucho todos!! ?
 
Estáis mu callaos, algunos ya de regreso supongo y otros haciendo cosas por casa.
Pues voy a deciros lo que cenamos anoche, yo por lo menos.
Algo de careta de gorrino que sobró de la bbk y cebollas asadas con aceite, sal y vinagre.

IMG_20190428_211356.jpg

Están muy ricas, si no lo habéis probado, hacerlo.
 
Buenas tardes a todos, qué envidia con tanta buena foto. Anoche, alguno hubiéramos matado por esas cebollas...

Al final y cómo se olía venir, 18 horas y media encerrados con una única pausa de 40 minutos para alternandonos, ir a comer a mediodía.

Mucha anécdota curiosa como la discusión a grito pelado que tuvieron dos interventoras de Vox y Compromís sobre violencia de género, una abuelita en silla de ruedas que nos dejó abandonada su despistado nieto que votaba en otra mesa y alguna más.

El auténtico tostón las 6 horas y media de levantar actas y el recuento, que en pleno siglo 21, con el código de barras y el QR inventado hace muchos años, es de chiste que tenga que ser palito a palito cómo contaban en el Paleolítico, pero bueno, Transparencia, con mayúscula, le llaman.

Al final, a las 2 y media de la mañana y tras despedirme de Vicent, el de la junta electoral que ya lo siento como de la familia, le dije si me daría fiesta en las elecciones de mayo, que tengo una comida familiar y me dijo con la misma seriedad que se lo dije yo, que ya vería que podía hacer... [emoji41]
 
A ver si te da Fiesta Carlos,solo por nocturnidad debería.
A mí la cebolla,pimientos,ajos,bueno todo me gusta,no le hago ascos a nada.
Yo liada con una Quiche de verduras,cuando esté pongo foto.
 
Buenas tardes a todos, qué envidia con tanta buena foto. Anoche, alguno hubiéramos matado por esas cebollas...

Al final y cómo se olía venir, 18 horas y media encerrados con una única pausa de 40 minutos para alternandonos, ir a comer a mediodía.

Mucha anécdota curiosa como la discusión a grito pelado que tuvieron dos interventoras de Vox y Compromís sobre violencia de género, una abuelita en silla de ruedas que nos dejó abandonada su despistado nieto que votaba en otra mesa y alguna más.

El auténtico tostón las 6 horas y media de levantar actas y el recuento, que en pleno siglo 21, con el código de barras y el QR inventado hace muchos años, es de chiste que tenga que ser palito a palito cómo contaban en el Paleolítico, pero bueno, Transparencia, con mayúscula, le llaman.

Al final, a las 2 y media de la mañana y tras despedirme de Vicent, el de la junta electoral que ya lo siento como de la familia, le dije si me daría fiesta en las elecciones de mayo, que tengo una comida familiar y me dijo con la misma seriedad que se lo dije yo, que ya vería que podía hacer... [emoji41]
Vaya tela, yo no aguanto eso, me da un ataque de nervios.
 
Aterrizamos ayer tarde,descargamos,descansamos un poco,cena, recoger algunas cosas y a dormir.
Hoy dedicando tiempo a limpiar y airear tienda,colchones etc para volver a prepararlo todo para el puente,o sea que en un par de dias volvemos a salir esta vez a Navajas al Altomira.......pongo fotos del camping Jaranda donde pasamos el finde anterior con Cartulina y donde nos visito el Legia,una buena escapada de 10 dias a la comarca de La Vera que supo a poco
IMG_20190420_094248.jpgIMG_20190420_094332.jpgIMG_20190420_111718.jpgIMG_20190420_114051.jpgIMG_20190420_120600.jpgIMG_20190420_122031.jpgP1015036.jpg

La cuarta foto es de la Garganta Jaranda que esta junto al camping
 
Nosotros ya en casa, a preparar para mañana y salir pitando a las siete de la tarde otra vez al camping.
Hamlet, espero que el viaje bien.


Acabamos de llegar. Todo bien!!!

Al final el incidente de las luces nos ha costado 16€ del arreglo + 45 de comer en el camping para que nos dejaran salir más tarde. Y llegar a casa a unas horas que no esperábamos.

A seguir bien los que sigáis por ahí!! Y ánimo al resto que mañana es viernes falso.
 
Bueno chicos hoy he. Estado todo el dia de bricolage bueno lo bueno es que por fin casi he acabado solo me falta pintar el zuelo exterior de la caravana ya he comprado impemeabilizante con caucho y butilo pero ya hasta final de mes por trabajo no podre. En el interior solo nks falta cambiar las cortinas ha quedado de lujo en fin .....desde enero le he tirado muchas horas pero ha valido la pena. Por dentro perfecta y por fuera ya relasada de sika etc. Bueno me alegro de los que hayais podido disfrutar de tiempo libre y camping por cierto jomay que tal los escullos estuvimos a punto de ir hace dos anos es un camping que nos mola para ver la zona un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com